q bolas frias q somos

Las humillaciones como ésta q nos faltan, mamita.

Me asusta la pasividad del segundo tiempo… el equipo salió a no perder con uno más… jugadores y cuerpo técnico siguen sin darse cuenta que esto es RIVER.

creo q el secreto es hacernos echar un jugador en el primer tiempo… siempre pasa lo mismo… cuando a boca le echan a un jugador en el primer tiempo terminan ganando…
con uno o dos jugadores menos te garantiza ganar el partido pareciera… con san lorenzo nos paso… ahora con boca… bastaaaa chee… porq perder de forma humillantee siempree…

Jajajaj, ajajaja, jajaja.
:cry::cry::cry::cry:

Jugadores hdps! Todos!

metalgodserEs sabido que estos jugadores no se bancan la presión.
Con “estos juegadores” me refiero a:
Ferrari
Cabral
Villagra
Augusto
Ahumada
Abelairas
Buonanotte
Falcao
Rosales
etc…
[COLOR=Black][b]COINCIDO LOCO EN LA MAYORIA NO ME D AVERGUENZA POR QUE SOY DE RIVER A TODO GUSTO PERO SI ME DA GANAS DE CAGARLOS A TROMAPDAS
A ESTOS HIJOS D E PUTA

[/b][/COLOR]Gonzaa_14Abelairas que forro que sos

TAMBIEN TODA LA RAZON CREO QUE YA ESTA YA LE BANCAMOS MUCHAS
AHORA LO ESCUCHO AL TECNICO DE EQUIPOS CHICOS " gorosito " DECIR NO TENEMOS IDEAS CLARAS … alguien que le expliquen que UN EQUIPO ES EL REFLEJO DE SU TECNICO !!

uno no se que mas decir solo tengo puteadas y bronca espero que los putos dirigentes hagan algo para cambiar esto pongan plata nos falta ortega !! freco o empedo falta ortega

:frowning:

yo tambien me imagine lo mismo de villagra por eso el pelado boton puso a noir para ir de la derecha

q mal estamos

Jugadores cagones y la concha de su hermana!

Toda la razon Leon.

Y pensar que a los que pensamos como vos nos tildan de “negativos” o de “Bosteros”

Saludos, Gaston

mmmm estamos en el horno!!! para que entro el pibe flores??? jugo? el enano al banco ya!!!

:mrgreen:

[quote=“gperez, post:22, topic:67226”]

Me asusta la pasividad del segundo tiempo… el equipo salió a no perder con uno más… jugadores y cuerpo técnico siguen sin darse cuenta que esto es RIVER
[/QUOTE]con un jugador mas,tenes que salir a imponer tu juego…en cambio jugamos todo atras,a lo cagon esperando alguna equivocacion como la que tuvo bataglia …

La verdad loco q yo nose q pensar,nose si reir o llorar,nose si es el tecnico,los jugadores(son todos una manga de pechos frios),nose…
lo q si se,es q con esta dirigencia RIVER va a terminar en la b(con suerte).Agamos algo muchachos para q se termine esta pesadilla q se llama aguilar y compania…
POR FAVOR gordo chanta andate
si qeres al club andate

no hay que reir ni llorar, hay que hacer quilombo, ya nos acostumbramos a perder, ya somos una verguenza mas que asquerosa…

para colmo de la manera que perdemos…

Por ahora pipo esta hciendo las cosas de bastante bien…

discrepo, a este cementerio ni porque traigamos a FERGUSON levantán… :roll: es la sencilla EXCUSA de la CD hecharle toda la culpa al D.T

LOS BOLAS FRIAS SON LOS JUGADORES PENSA LO Q ESCRIBIS

No entiendo como pueden ser tan cagones, como teniendo un gol a favor, y un jugador más, no son capaces de correr y mojar la camiseta, no entiendo como nos dan vuelta un resultado y los weones no reaccionan, te juro que no los entiendo, parece que tuvieran huevos de goma y corazón de latex…, me tienen podrida estos pelotas.

Y la verdad que es para llorar la concha de su madre a todos los jugadores!!!

Hablamos, hablamos y hablamos!
Y nada que le provocamos la renuncia al Gordo de Aguilar…

[
tenes toda la razon leon, a estos jugadores hijos de mil puta que hicieron historia dejandonos ultimos y que no se cansan de dejarnos humillados hay que ir a putiarlos todos los partidos y si los cruzas por la calle putiarlos mas aun, por hijos de una gran puta que son.

pd:aquellos que piensen que este tipo de acciones es de amargo que me chupe bien la pija