q bolas frias q somos

Ahhhh, ese pibe marca? Avisenle no sean boludos.

Que mierda les pasa?
para muchos del foro me parece q esta bien puesto lo de gallinas!
No saben q solo se pueden traer 2 recambios de jugadores?
No saben de las limitaciones presupuestarias del club?
No conocen q el club se esta haciendo grande en todas las actividades e instalaciones?
NO SOLO ES FUTBOL!
Es cierto q los jugadores no estan rindiendo pero es solo un partido de verano q se perdio.
Y estamos en plena pre-temporada. Es solo un precalentamiento.

es para reirse de impotencia…o mejor para llorar de dolor,es increible como estamnos…donde quedo el campeon del siglo?? asi no le ganamos ni a juventud unida…parecia que boca estaba jugando con aldosivi…no con RIVER…igual la hinchada demostro que siempre esta…

[quote=“antony, post:42, topic:67226”]

Yo soy chico y no vi ni jugar al beto, a amadeo, y casi ni al enzo. El torneo pasado estaba muy mal pero buen, podia pasar con " mira la mejor hinchada del futbol ". Como vas a decir que river está haciendo grandes las actividades y las instalaciones? vos te pensas qeu con eso gana plata? mamitaa…
Partido de verano? Partido de verano las pelotas, si LAS PELOTAS. Era partido de verano contra CASLA? contra CHIVAS? contra BOCA? no son partido de verano una mierda y nos pasa lo mismo. Estamos igual que el semestre pasado, y no me sorprende. Con Aguilar en su último periodo, vos te pensas que nos va a ir bien? va a robar hasta el papel higienico del baño para que su casa de MIAMI no se quede sin. No nos ilusionemos por este torneo, no nos ilusionemos con que va a venir un verdadero hincha de river como Fabbiani y river va a ganar e. Me imagino que no piensan que porque viene Fabbiani river empieza a jugar bien…sería ilógico e irreal.
Espero equivocarme en tdoo lo que digo, y que en este semestre se rompan el ojete y te tengas que levantar para aplaudir a los jugadores. Ya no es tema de bancar, vengo bancandolos hace 2, 3 años. No vi la época gloriosa de River pero la conozco, y esto creo que juegan hoy un partido con la edad de los otros y nos bailan.
Ayer boca nos bailo, desde un principio salió con el partido ganado. Vos viste que empatando Datolo tiraba caños, Morel quizo tirarle un caño casi en su área a Augusto, CASI EN SU ÄREA. VIATRI tiro un caño. FEO, pero nos estaban sobrando. BIEN, porque nos dio a saber lo que es y será nuestro equipo este semestre. Y por un lado bien, así el culpable de todo esto,( que les recuerdo no es Gorosito ni Simeone ni Passarella, es AGUILAR) se va de la manera que se tiene que ir, haciendo quedar a River en la historia, cosa que ya hizo, pero nunca hizo nada bien para River, nosotros que cantabamos y peleabamos entre nosotros mismos y nunca nada a ellos. Y por otro lado mal, porque yo lloro cuando river pierde, y lloro cuando gana, por emoción, porque cada gol es una lágrima( no es porque ahora no le hacemos un gol a nadie), porque es un sentimiento.
Yo les cuento, banco a los jugadores, ya mucho menos pero hay que bancarlos, sino no salen más de esta ellos, banco a Fabbiani, banco a Gorosito, banco a casi todos. No puteo porque estamos en las malas. Puteo porque somos River y parecemos Racing.
Espero equivocarme…espero…

QUE SE VALLAN TODOS

lo mas trsite es acostumbrarse a perder
y es lo que esta haciendo “este” river

Ya nose q hacer, somos la mierda mas grande q existe el peor desastre de la historia, damos asco, asco!
Ya me imagino un torneo, ultimo no creo pero entre los 4 y 6 del fondo seguro estamos, y en la copa seguro pasamos la primera fase y en octavos o cuartos hacemos otra gallineada a la q nos estamos acostumbrando, q pecho frio este plantel, cualquiera nos gana con cualquiera, yo creo q los planteles hoy agarran el fixture y se fijan en q fechan juegan con river asi suman 3 puntos nomas hay 19 equipos q empiezan el torneo con 3 pts…

por su culpa me como mil cargadas jugadores, estan jugando con la felicidad de gran parte del pais, pero claro, a ustedes ñes chupa un huevo no??’

jugadores la concha de su hermana…

Una frustracion mas, para variar…

Toda la razon, una cosa es que sean malos, otra cosa es que no pongan huevos, ganas para jugar. El problema es el plantel.

no lo comparto…
no tiene continuidad, jugo 20 min. ayer… que queres que haga? que se convierta en superheroe?

Con un jugador mas gran parte del partido,no pudimos desequilibrar …
Durante todo el segundo tiempo no pudimos hacer mas de 5 toques seguidos i tuvimo un tiro al arco de larga distancia y si no me equivoco 3 centros a la nada …

Bolas,pecho,pie,manos,todo.

llorar definitivamente, perdi toda gracia

un desastre el equipo
sino vino nadie va a ser lo mismo del apertura
dentro de un año entonces vamos a estar como racing

Un desastre el cambio que hizo, lo peor es que puso a salcedo jajaja .

PIENSO IGUAL QUE VOS, HAY COSAS QUE NO ME ENTRAN EN LA CABEZA Y NO LO PUEDO ENTENDER.

Una lástima… Yo estaba muy ilusionado.

La tribuna es una fiesta y en la cancha un velorio. Espero mejoren un poco porque River es una de las cosas que más amo en mi vida. Saludos.

SOMOS LA RISA DE TODOS…ME DAN GANAS DE LLORAR!!! :cry: