¿DE QUE SIRVE TRAER UN 9 GOLEADOR SI NO HAY UN 8 Y UN 10 QUE JUEGUEN ?

El futbol es un juego sin secretos, para que un equipo juegue bien es necesario que tenga jugadores que sepan lo que se hace en cada puesto, y River, por ejemplo, no tiene ningún volante de creación de juego.

El futbol es un juego sin secretos, para que un equipo juegue bien es necesario que tenga jugadores que sepan lo que se hace en cada puesto, y River, por ejemplo, no tiene ningún volante de creación de juego.

PERO CLARO PAPÁ!!!

100 por ciento de acuerdo

Tenemos Pajalairas y singusto, osea es prefferible jugar con 2 menos

Nesesitamos un 10 Urgente River, siempre tuvo un 10 que organisara.

pero mas valee…
sino fijate boca…
uno dice como el muerto de palermo puede cansarse de hacer goles en boca…si siempre tiene a alguien q se la ponga en la cabeza!!

sino es ibarra es morel…o palacio… sino riquelme…sino antes el mellizo

y nosotros a quien teenemos??

primero q no tenemos un 9… no tenemos un delantero el cual estemos seguro que el domingo va a salir titular… no hay uno…
y si lo habria no tendriamos quien le va a tirar los centros…
quien villagra? ferrari? augusto? naaah

tamos lejos de eso!
tamos lejos de volver a jugar al futbol

Podés traer a Aimar en su mejor momento, que la idea original de Gorosito va a ser ponerlo de cuasi carrilero por izquierda.

River está jugando sin enganche y casi sin volante por izquierda por diseño táctico de Gorosito.

Para ver si hay alguien que pone ganas, diría yo.

el futbol es equilibrio. todos los equipos que hicieron historia en river tuvieron un buen conductor, pero siempre rompieron lineas por las bandas. donde antes tenias a monserrat-berti / enrique-alfaro hoy tenemos a arbusto-pajelairas. por mas que traigamos a messi, le hacen hombre a hombre y se acabo la cosa o nos olvidamos lo que paso con la gallardo-dependencia que cualquiera lo marcaba y no jugabamos a nada ?

ni porque les pongamos a estos muertos a messi - cristiano ronaldo andarián. estamos fulminados y si seguimos asi nos vamos para la B

Comparto, Falcao en otro equipo haria muchisimos mas goles

Saludos, Gaston

Flacos, podemos traer a Ronaldinho, a Luca Tony, a Samuel Etoo, a Sevchenko, a Saviola, a Mariano Pavone ó al goleador que mas les guste, que en River va a fracasar como los que ahora tenemos.
Los últimos volantes de creación que pasaron por River son Belluschi, Lucho Gonzales, Coudet, Montenegro, Ortega, Santana y Alexis Sanchez (cuando se tiraba atras).
Hoy River parece un equipo de futbol aficionado de Hawaii ó de Alaska.

Lo mismo que Pellegrini.Gorosito juega a lo Pellegrini.

Totalmente de acuerdo con vos!!!

como extraño un monserrat,un coudet,un ortega o un aimar por dios!!!

sin un 8 o un 10 no hacemos nada de nada con un 9 goleador,ni el enzo ni angel ni ningun 9 habria hecho goles
es fundamental un 8 y un 10!!!

Salcedo jugó 10 minutos y no tocó una sola pelota, y no le podemos pedir que baje hasta el área nuestra para pedirla, con eso hay que darse cuenta que lógicamente no tenemos medio, ni de contención ni de creación, bah, no tenemos un carajo en ningún sector de la cancha. Che. avísenle a Isquia y Morel que no le ganaron a nadie.

a estas alturas River necesita un chabon alto, punga para qe meta miedo, alto, con experiencia, q ordene la defensa, un 3 qe salte y por lo menos q intente cabecear y q sea del estilo de Morel, un 5 q no hable estilo Nico Domingo pero con mas altura, un 8 y un 11 que suba y baje, con velocidad, un 10 con huevos y desfachatez, un 7 rapido q tire centros pero q tambien meta goles, y un 9 que meta goles todos los partidos o qe por lo menos tenga huevos y la luche siempre

algo que en River falta desde el River del 99/2000 masomenos

en fin, hay q echar a todos y renovar el plantel

q se vayan estos cagones con Aguilar a fin de año!

“Como muestra basta un botón” (dicen). Acá les escribo tres :

  1. El River Campeón del Mundo del Bambino Veira tenía como Nº 8 al maravilloso Héctor Enrique y como Nº 10 al Maestro Norberto Alonso (Pelé blanco). Ademas alternaba tambien como Nº 10 el inigualable Claudio Morresi, un genio creativo, y Patricio Hernandez y Roque Alfaro, ni mas ni menos.
  2. El River Multicampeón de Ramón Díaz tenía al Diablo Monserrat como Nº 8 y al maravilloso Muñeco Gallardo de Nº 10. Inclusive el Enzo Francescoli supo jugar mucho como media punta mostrando toda su genialidad.
  3. El River campeón del Tolo Gallego tuvo tambien al Muñeco Gallardo de 10 y despues a Pablito Aimar, y tambien al increíble Chacho Coudet como Nº 8, y a otro jugadorazo como Leonel Gancedo.

¿HOY QUE TENEMOS? :cry:

Coincido necesitamos urgente un enganche no podemos jugar asi

River nesecita de todo…