¿DE QUE SIRVE TRAER UN 9 GOLEADOR SI NO HAY UN 8 Y UN 10 QUE JUEGUEN ?

de nada, lastima que como se quiere un river austero y economico no se puede tener genios como los de tu avatar

era traer a insua = aunq no me convencia mucho y ya era todo diferente…

y el chacho = esta viejo pero sigue jugando

No no river esta jugando sin enganche porq definitivamente no tiene enganche y tampoco tiene un volante por izquiera porq abelairas no es o acaso cuando jugo por ahi rindio? abelairas esta en river porq simeone le encontro lugar de doble 5 si no estaria en un club chico ahora, q suerte q tienen algunos!!

Totalmente de acuerdo, no generamos practicamente situaciones de gol como para que el 9 tenga posibilidad de meterla

por supuesto que si estoy de acuerdo con vos es la realidad de qe sirve traer otro nueve si no hay nadie que le haga llegar la pelota esta claro eso por eso incisto ocn qe hay que traer un tipo que pueda crear futbol cosa que hace falta y mucho

Logico, no se que pasa que Gorosito no se da cuenta.

En River hace años sabias si un delantero era malo por la cantidad de veces que quedaba frente al arco y cuantas veces la metia.

Hoy si llegan frente al arco una vez es un milagro …

¿que vengo diciendo yo desde hace mil años? no hay quien pare la pelota! no hay un jugador que ponga los tiempos, las ideas, nadie que se ponga el equipo al hombro, un referente…
necesitamos con urgencia un 10 con sangre. la que le falta a muchos que no corren y dan por perdidas pelotas que cualquier forista aca pelearia o trabaria hasta con la cabeza!!!

yy… hoy tenemos una flauta y dos cuernitos…
(perdon, pero no me pude contener…:D)

verdad