Confirmado: falta personalidad!

Morel Rodriguez desde la garra y Datolo desde el juego ganaron el partido.

No me parecieron mal las actuaciones de ROSALESy AUGUSTO.
Quiroga bien en la marca, desastre en el pase
Sanchez perdió varias veces en el primer tiempo, en el segundo fue el mejor de la defensa.
Cabral, el supuestamente guapo de los nuestros, hizo el gol, perdió mucho en el primer tiempo.
Villagra, pollo mio, tas hecho un desastre.
FERRARI, mucha gana y poca personalidad, que te pasa hermano?
De los demas ni hace falta hablar, solo Falcao se la banca pero no hizo ni pudo hacer nada.
ENANOOOO… BUEH…

RIVER necesita PERSONALIDAD, prefiero que mal vendan a 6 jugadores de los echables (ABELAIRAS POR EJEMPLO)
y traigan gente como FABBIANI, GUIÑAZU Y ALGUN OTRO TIPO QUE NO TENGA MIEDO.
no me importa si vienen gordos o reventados…:evil:

Morel Rodriguez desde la garra y Datolo desde el juego ganaron el partido.

No me parecieron mal las actuaciones de ROSALESy AUGUSTO.
Quiroga bien en la marca, desastre en el pase
Sanchez perdió varias veces en el primer tiempo, en el segundo fue el mejor de la defensa.
Cabral, el supuestamente guapo de los nuestros, hizo el gol, perdió mucho en el primer tiempo.
Villagra, pollo mio, tas hecho un desastre.
FERRARI, mucha gana y poca personalidad, que te pasa hermano?
De los demas ni hace falta hablar, solo Falcao se la banca pero no hizo ni pudo hacer nada.
ENANOOOO… BUEH…

RIVER necesita PERSONALIDAD, prefiero que mal vendan a 6 jugadores de los echables (ABELAIRAS POR EJEMPLO)
y traigan gente como FABBIANI, GUIÑAZU Y ALGUN OTRO TIPO QUE NO TENGA MIEDO.
no me importa si vienen gordos o reventados…:evil:

Falta todo Barbarroja, estos tipos son malos en serio.

yo creo que el beto le erró cuando dijo que tendríamos que hacer un 3 x 1… un 15 x 1 tendríamos que hacer con estos muertos sin alma que tenemos en el plantel

a ver a ver… este es “EL TECNICO”??
jaja q risa q me da GOROSITO…
osea yo tengo 18 años pero veo q puedo llegar a entender el juego
mejor que alguien de mas de 45…

yo cuando vi q saco a villagra le dije a mi vieja: “m parece q se mando una kgada”… TAL CUAL:::
por Donde vino el gol?? kien tendria ke estar marcando ahi??
bueee no era para esto la respuesta …
sino para que se den cuenta de “EL TECNICO” q no trajo esta dirigencia de M.ierda!..

Vos lo viste a Abelairas yendo a trabar y levantando las manos como puta? Esa es nuestra personalidad.

Augusto Jugo bien? Aca si que no coincidimos, para mí serviría más procesado y hecho salchicha, para matar el hambre un rato. Ojo, hay que cocinar bien la carne de Burro, puede tener peste.

Fijate si nos faltará personalidad que al capitán lo echan por pegarle a Chavez… por qué no le dió una buena murra a Morel si estaba tan caliente…

Ferrari no puede darle ordenes ni a un gato, es un inutil este muchacho no sirve para nada.

Y Abelairas tras que no tiene sangre y es pecho frio tiene una temible cara de pelotudo…

Coincido Barba. Pero creo que en todo sentido de temple, carácter, técnica, nociones mínimas y necesarias de táctica y estrategia estos tipos son analfabetos futbolísticos. No responden a nada, a ningún esquema ni forma de juego. Hoy terminamos jugando contra un equipo B tirando a C de Boca y no creamos una situación de gol y con un hombre mas durante 65 minutos.

Me contó mi Tío que Gorosito está por hacer un cambio para que no nos culeen más por la izquierda, los rumores hablan de que por ahí lo pone a Galmarini de 4 para que lo faje un toque a Dátolo y no se haga un festín como hizo todo el partido.

Falta tecnica, falta corazon, falta jerarquia, falta manejo de la pelota, falta experiencia…

Qué lejos quedaron en el tiempo jugadores como Mascherano, no?
Si tuviésemos la mitad de un masche en el equipo! Qué distinto sería. Jugadores sin ganas ni huevos, todo una manga de forros y ladrones!

Abelairas no puede hacer el penal infantil que hizo… Si me decís que es un jugador que recién debuta en 1era, bueno, los nervios del debut. Pero el Pitu viene jugando hace rato ya, que me dejen de joder, el penal que hizo es indefendible.
No te entiendo River, con un hombre demás y ganando 1-0 nos vienen a dar vuelta el partido. ¿Tanto cuesta neutralizar al hombre clave de ellos? Hoy fue Dátolo, pero la próxima será Riquelme, y así sucesivamente. Es tan fácil el fútbol, pero a veces jugadores como Cabral (no me vengan a decir que jugó bien, hizo el gol, pero el gol del empate de Boca en parte fue por culpa de él, que no supo controlar la línea defensiva, y encima saltó mal como una vaca con dinamita en el culo), Augusto Fernández, Ferrari (está irreconocible), ABELAIRAS, Buonanotte (parece un gnomo, un ayudante de Papá Noel, lo que menos está haciendo es darle fútbol al equipo).

Y no me vengan con eso de que “solamente los bancamos cuando juegan bien, o cuando salen campeones”, porque ya se les perdonó bastante creo a estos jugadores, que vienen de salir ÚLTIMOS en la tabla de posiciones. Todos dirán que el Enano fue clave en el último campeonato, y frente a eso digo que el 80% del último campeonato que obtuvimos fue gracias a un solo jugador: Juan Pablo Carrizo. El 20% restante fue por obra del Burrito, Buonanotte y Abelairas…

En fin. Lo único que rescato es a nuestro DT, a Gorosito.
Fue lo mejor de esta noche amarga, con su forma de querer ir a buscar la victoria estando empatados, poniendo a Salcedo y sacando a Villagra, cambio bien ofensivo. Ese es el River que quiero ver. Pero con jugadores que sientan la camiseta, y que tengan algo de sangre en las venas, y no hielo en el pecho.

Saludos.

gonza

ma alla de la personalidad hay una falta de comprension tactica del juego de los jugadores,es de no creer que si un contrario tiene la pelota van tres tipo a marcarlo,entonces lo unico que hace el de boca es dar un pase al costado y tres de river quedan pagando como boludos…con todos los tecnico pasa lo mismo!!!uno marca al que tiene la pelota y el resto tapa a los posible receptores no es tan dificil,lo que tienen que hacer los tecnicos es laburar mas y hablar menos…

SIIIIIIIIII. No tenemos nada. Que se vayan todos y no quede ni uno solo.
:cry::cry::cry::evil::evil::evil:

la verdad si falta personalidad, juego caracter todo este equipo no tiene malos jugadores, pero les falta alguien q les de precencia alguien q pueda ponerle el pecho a las balas

Mirá, de cualquier forma si perdíamos, por lo menos lo hicimos yendo a buscar el partido. River jugó mejor, manejó más la pelota, pero Boca fue contundente, llegó 2 veces y nos vacunó.

Gorosito está bien lo que hizo, estando empatados era lógico que fuesemos a buscar el partido, asi lo dice el paladar riverplatense.
dame un DT asi, y no un frío que no entendía nada de fútbol, que sólamente sabe de actitud como Simeone…

Pipo, yo te banco, total vos no salís a jugar, sino les pasarías el trapo a más de un pecho frío que ponés en la cancha…

Barba amigo!, desde que tenemos este equipo (gracias a Aguilar y NO otro), para bosta jugar contra River es un entrenamiento, encima lo escuchás al negro mal parido y oloroso de Morel decir: “ya estamos un poco acostumbrados” cuando le hicieron mención a cóm,o dieron vuelta el partido. “el último clásico en cancha de River con uno menos también lo ganamos”, ese roñoso es figura contra nosotros porque le toca marcar por el lado de Augusto y Rosales, ja!, yo también sería figura y creo que cualquier 3. Ese paraguayo que tiene una cara de tiragoma impresionante es mas lento que Cabral y teniendo un par de buenos jugadores en la cancha se come un baile de aquellos pero como bien decís, ya quedó al descubierto que Pipo va a ser otro técnico que se tragará esta dirigencia porque vamos a seguir viendo más de lo mismo, tipos que no ponen la pierna, que juegan el clásico como un picadito. Esto es muy fácil, en una empresa de la cual sos el dueño, tenés empleados vagos que no te rinden los echás y listo pero en River se echó al que en proporción más rindió en el torneo que fuimos campeones. Mientras tanto, el presidente de la mierda conoce sus limitaciones y conciente de ello lo pone a Bianchi como gerente. Acostumbrémonos, no somos una empresa seria. Abrazos.

un ejemplo de la poca personalidad que hay en el equipo te la muestra la eleccion de capitan que hicieron, eligieron de capitan y referente a un tipo que dijo que nosotros no alentabamos como la bosta, osea eligieron de capitan a alguien que tendrian que haber hechado de una patada en el orto del club.

Gorosito hizo cambios pelotudos, en vez de corregir por donde nos lastimaban, cambio mal a los jugadores.
Ferrari tendría que haber salido, o Augusto, y tendria que haber armado algo en contra del tandem morel datolo, que fue lo único que usó voka, y que le alcanzó para ganarnos.
Bah, eso creo yo.