Se han puesto a pensar que faltó Riquelme, Palermo e Ibarra?

Les pregunto esto, porque es OBVIO que el clásico del clausura será mucho peor… ellos no tenían a los jugadores de más experiencia… mamita!!

River Plate no tiene culpa de esto.

Les pregunto esto, porque es OBVIO que el clásico del clausura será mucho peor… ellos no tenían a los jugadores de más experiencia… mamita!!

River Plate no tiene culpa de esto.

No es por llevarte la contra ni mucho menos, tenés razón pero acordate que en este partido jugamos sin 5 y eso dá muchas ventajas, imaginate que con Ahumada ya damos ventajas, sin él o Ponzio es como regalarle el medio a ellos para que generen lo que quieran y se hagan una fiesta. Igual hay que darle gracias al gordo hdp que no trajo a nadie sabiendo que se necesitaba casi un mediocampo entero. Menos mal que los únicos que jugaron en bosta fueron Dátolo y Morel, que si llegan a jugar los otros 9 nos golean.

la verdad no me asusta,poke ayer demostraron q no son nada,river juega mal,pero si juega bien esta demostrado q le gana a cualquiera

Acordate también que le expulsaron a bataglia y tuvieron uno menos casi todo el partido :surprised:

La triste realidad nos marca que hoy los suplentes de Boca son mejores que los titulares de River.

Si me das a elegir entre Mouche y Rosales, sin duda me quedo con el rival

Saludos, Gaston

Si, pero al no haber 5 ni necesidad de hacer un cambio tuvieron, con el muerto de hambre de Vargas le alcanzó.

Este super en la boca nos comemos un paseo tremendo…

para mi hay otras cosas para preocuparse, ellos jugaron con una base de jugadores del club mas los de afuera q les rinden, la base de River es de jugadores de afuera

No salieron de River: D. Vega , P. Ferrari, G. Cabral, N. Sánchez, C. Villagra, F. Quiroga, M.Rosales, R. Flores, S. Salcedo

No salieron de boca: J. Cáceres, C. Morel, F. Vargas, J. Dátolo, L. Gracián

no son nada?? y ganan todo?? que mal estamos eh!!! como odio la gente que se encarga mas de tirar mierda que a fijarse en nuestro club!!! por que no empesas a hacer campañas para hechar al gordo papada culo roto!!!

los suplentes de boca son mejores que los suplentes de river??? y que los titurales creo que tambien!!!:cry:

Y menos mal. Recordá que los nacidos en River son Augusto, Ahumada, Buonanotte, Falcao, Rios, Abelairas…

tmb falto pajacio :expressionless:

es que si estos putos le ponen actitud ganan a cualquiera, pero tambien tienen el defecto que pierden con Cualquiera que es quizas su tumor más maligno ( perder con cualquiera y con ventaja de Goles y Hombres dentro de la cancha ). :roll:

que VERGUENZA. me dan estos Jugadores y una bronca tremenda de que estos muertos ensucien el manto sagrado y NO pase NADA DE NADA, no veo que aguilarcha se asuste por Renunciar porque sencillamente no lo va hacer, gordo vomitado

En la boca lo unico qe pido es qe no nos bailen

La verdad que la sacamos barata. Antes de empezar el partido creía que iba a ser peor.
Hoy tenemos un plantel de Nacional B

La triste realidad nos marca que hoy los suplentes de Boca son mejores que los suplentes de River.

son mejores que los titulares

No no es asi flaco, esta bien… faltan esos jugadores, pero ya cualquier equipo le gana a este River, cualquiera, no te sorprendas porque decis que voka no puso esos jugadores… cualquier equipo con personalidad y 2 hombres menos, sin duda le gana a River, me empelota y me da por las pelotas decir esto, pero es la verdad…

saludos!

Yo no le tengo miedo a la bosta

Le tengo mas miedo a los jugadores mediocres que nos representan.

Los últimos clásicos no los perdimos x mérito de la mierda

Sino por desmérito de los amargos hijos de remil puta de nuestros jugadores

ahahah mucha verdad… estamos en el horno…seguirán ganandonos…este plantel da pena… le podra ganar a san martin?

AMEN!!!
Y es justamente lo que ayer hablabamos con mi viejo. RIVER en el torneo pasado no tuvo creatividad ni para generarle buenas situaciones a Godoy Cruz (con todo el respeto que se merezca ese equipo), y ayer salio a flote (una vez mas) la falta de ideas y creatividad de este plantel.
Boca espero todo el segundo tiempo en su campo y RIVER no fue capaz de generar llegadas concretas al arco, al primer error de la defensa (que tarde o temprano iba a venir…) nos comimos el 2do.

A mi tambien me da por las pelotas eso que te puse en negrita, pero es la triste realidad.

Saludos!!