Puntajes River - Boca

Vega 5,5 : No tuvo responsabilidades en ninguno de los dos goles.Un partido regular del arquero .
Ferrari 2 : No marco a nadie, se hizo expulsar, el peor partido de ferrari en mucho tiempo…
Cabral 6 : Regular partido, sumo con el gol…
N. Sanchez 5,5 : Bastante bien, corto algunos pelotazos, me gusta como central titular.
Villagra 4.5 : No jugo bien… no aporto ni en ataque ni en defensa
Abelairas 4,5 : Muy tibio, no tuvo preciso con la pelota.
Buonanotte 3 : Volvio de Beijing?
Augusto 6 : Encarador, mejoro respecto a los ultimos partidos. En los ultimos minutos no tuvo con quien jugar
Quiroga 5 : Se nota que no es donde juega…
Rosales 6,5 : Lo mejorsito de River…bajo pelotas, corrio, peleo, de su remate vino el gol. Ojala que siga asi.
Falcao 4,5 : Nada del tigre, no tuvo participacion en el juego.

Tortuga Fernandez 5 - No participo casi del juego.
Flores -
Salcedo -

Saludos!

Vega 5,5 : No tuvo responsabilidades en ninguno de los dos goles.Un partido regular del arquero .
Ferrari 2 : No marco a nadie, se hizo expulsar, el peor partido de ferrari en mucho tiempo…
Cabral 6 : Regular partido, sumo con el gol…
N. Sanchez 5,5 : Bastante bien, corto algunos pelotazos, me gusta como central titular.
Villagra 4.5 : No jugo bien… no aporto ni en ataque ni en defensa
Abelairas 4,5 : Muy tibio, no tuvo preciso con la pelota.
Buonanotte 3 : Volvio de Beijing?
Augusto 6 : Encarador, mejoro respecto a los ultimos partidos. En los ultimos minutos no tuvo con quien jugar
Quiroga 5 : Se nota que no es donde juega…
Rosales 6,5 : Lo mejorsito de River…bajo pelotas, corrio, peleo, de su remate vino el gol. Ojala que siga asi.
Falcao 4,5 : Nada del tigre, no tuvo participacion en el juego.

Tortuga Fernandez 5 - No participo casi del juego.
Flores -
Salcedo -

Saludos!

VEGA: 5,50. Un poco dubitativo con los pies. Cerca en el penal. Nada que hacer en el gol. A uno le queda esa imagen de que no es un salvapartidos como Carrizo, pero Carrizo hay uno sólo y, en el mercado, no veo arqueros muy superiores a Vega.

FERRARI: 3. Su espalda es más fácil que Silvia Suller borracha y en bancarrota. Además, está cada vez más blando. Teniendo el juego que generan Rosales y Augusto, agregar a Ferrari me parece desequilibrar el equipo. Es obvio que te va a aportar en ofensiva de vez en cuando, pero el precio a pagar es muy alto.

CABRAL: 5,50. Flojo primer tiempo a pesar del gol. Viatri le ganaba en el anticipo constantemente y estuvo mal con la pelota en los pies. Mejoró mucho en el segundo tiempo. Ah, le tocó cubrir las espaldas de Ferrari…

SANCHEZ: 7. Salvo alguna salida desprolija, me encantó su partido, el segundo en meses. De arriba ganó siempre, cerró bien a espaldas de Villagra y compensó su falta de estado con mucha garra. Además, lo vi hablando, y eso también es importante.

VILLAGRA: 5,50. No me voy a cansar de decirlo. El perfil le cuesta demasiado, y más sin un volante por izquierda tradicional que lo ayude en la marca y a generar el dos contra uno.

QUIROGA: 5. No jugó en su posición y le tocó un mediocampo de mucho juego como el de Boca. Aceptable labor más allá del manejo de la pelota. Obvio que el puntaje contempla su poco rodaje en el puesto.

ABELAIRAS: 2. Solamente su pegada, y la cantidad de partidos que se definen de esa manera, lo mantiene entre los titulares. Pocas veces en mi vida vi un jugador con tan poco compromiso para meter la patita o para un cambio de ritmo. River paga demasiado caro tenerlo entre los titulares. No marca, no pisa el área, no cambia el ritmo y solamente es primer pase siendo doble cinco. Demasiado poco.

A.FERNANDEZ: 6. Muy buen primer tiempo, aunque le voy a seguir exigiendo que pise el área y le pegue de afuera. En el segundo se quedó sin gas y jugó más cerrado. Su sociedad con Rosales es muy positiva para el equipo.

BUONANOTTE: 4. Está bajísimo, pero también insisto en que lo están volviendo loco. Gorosito dijo que iba a jugar de enganche… De enganche jugó Gracián. Buonanotte a lo sumo se escapó un par de veces de la izquierda. Eso sí, bajaba cuarenta metros para marcar a Vargas o Roncaglia y para que Abelairas descansara de los 20 centímetros que llevaba recorridos. Respecto a si rinde de enganche o no, eso se sabrá cuando juegue 10 partidos seguidos como enlace. No hay otra manera de saberlo. Y Buonanotte no juega de enganche puro desde la Reserva.

ROSALES: 6,50. Muy buen tiempo, encarando con confianza. Le falta pisar más el área, ser un poco más egoísta.

FALCAO: 4. Sabemos que, después de sus lesiones, cuando Falcao no la mete, juega mal. Son rasgos siameses. Una cosa lleva a la otra. Muy mal con la pelota en los pies. A su favor: el empeño. Sufre jugar sin enganche.


TORTUGA: Mucho empeño, no recibió juego y encima el equipo estaba sin alma y sin piernas.

FLORES: Intentó ser manija y Abelairas siempre optó por el pelotazo. Necesita rodaje para sacar una conclusión definitiva.

GOROSITO: Me gustó como planteó el partido desde lo posicional, con un Quiroga que esperaba y no regalaba las espaldas. Esa fue una decisión inteligente.

No me gustó que dijera que iba a jugar 4-3-1-2, porque no hubo ni enganche ni volante por izquierda. Tampoco me gustó el cambio por Villagra. Si quería arriegar con línea de 3, lo lógico era sacar a Ferrari, que no marca y encima tenía amarilla. ¿Cómo terminó la historia? El penal por donde debía estar Villagra y con Ferrari expulsado.

Creo que es hora que se ponga exigente con los refuerzos. Me parece que, con los jugadores que el quiere, le puede dar identidad al equipo.

Abrazo.-

Vega: 5
Ferrari: 4
Cabral: 4
N. Sanchez: 5
Villagra: 4
Augusto: 6
Quiroga: 5
Abelairas: 5
Buonanotte: 2
Rosales: 5
Falcao: 5

G. Fernandez: 4
Flores:.
Salcedo:.

Rosales augusto y sanchez: 6
Los demas :mediocres

Vega: 5
Ferrari: 4
Cabral: 4
N. Sanchez: 5
Villagra: 4
Augusto: 6
Quiroga: 5
Abelairas: 5
Buonanotte: 2
Rosales: 5
Falcao: 5

G. Fernandez: 4
Flores:.
Salcedo:.

No había visto el otro thread con puntajes. Les solicito a los amigos moderadores que unan los comentarios en un solo tema. Desde ya, muchas gracias.

Vega: 4
Ferrari: 2
Cabral: 3
N. Sanchez: 5
Villagra: 3
Augusto: 6
Quiroga: 4
Abelairas: 5
Buonanotte: 0
Rosales: 6
Falcao: 3

G. Fernandez: 4
Flores:.
Salcedo:.

MASTER, RESPECTO A LA SOCIEDAD DE AUGUSTO Y ROSALES, VOS HABLAS DEL CLASICO QUE SE JUGO EN MARDEL EL 24/01/2009 Y GANO BOCA 2-1 ?
PORQUE AUGUSTO FUE UN DESASTRE, ENCIMA SE HACIA EL NERVIOSO EL PAYASO, Y ROSALES FUE MAS DE LO MISMO, PURA INTENCION PERO NADA MAS. LEJISIMO DEL ROSALES DE LA SELECCION.

RESPECTO A BUONANOTE, CADA DIA CREO MAS QUE ESTA PARA LIDER Y CANTANTE DE LOS GROSOS QUE PARA CONDUCTOR DE RIVER. FLOJISIMO EN TODO ASPECTO.

SALUDOS.

Vega: 1
Ferrari: 1
Cabral: 1
N. Sanchez: 1
Villagra: 1
Augusto: 1
Quiroga: 1
Abelairas: 1
Buonanotte: -1
Rosales: 1
Falcao: 1

Manga de putos todos! X(

Vega: 4
Ferrari: 4
Cabral: 4
N. Sanchez: 4
Villagra: 3
Augusto: 5
Quiroga: 3
Abelairas: 4
Buonanotte: 1
Rosales: 5.5
Falcao: 3

G. Fernandez: 4
Flores:3
Salcedo x Fabbiani

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/39342-puntajes-river-boca.html

te gane por un minuto xD

Todos 1 excepto Buonanotte (-1).
Un poquito de ganas pido, nada más. Es mucho pedir? :roll:

Basta de idolatrar a Nico S.-

Vega: 5
Ferrari: Horrible
Cabral: 4
N. Sanchez: 4.5
Villagra: Malisimo
Augusto: 6
Quiroga: Escalofriante
Abelairas: SIN SANGRE
Buonanotte: 1
Rosales: 5
Falcao: Jugo?

G. Fernandez:
Flores:.
Salcedo:.

Vega: 5
Ferrari: 1
Cabral: 3
N. Sanchez: 3
Villagra: 1
Augusto: -10
Quiroga: 1
Abelairas: -11
Buonanotte: 1
Rosales: 5
Falcao: 1

JUGADORES CAGONES

Vega: 5
Ferrari: 1 Te garcharon de parado datolo y te comio morel rodriguez
Cabral: 3 hizo el gol,pero no da seguridad
N. Sanchez: 5
Villagra: 3 deci que ellos recostaron el juego por izquierda,porque sino:roll:
Augusto: 2 otro que se lo comieron datolo y morel,das asco absurdo fernandez!!!
Quiroga: 2 apenas es un rustico marcador central y jugo de 5,pobre tipo!!
Abelairas: 1 levanta la patita,no pone un pase bueno,no conduce…andate HDP!!!
Buonanotte: 0 NO EXISTE!!!
Rosales: 6 hoy le puso huevo mauro,fue de lo mejorcito.tenia que ir a buscar la pelota casi hasta la defensa porque burranote se escondia
Falcao: 3 No hizo un choto,mas que perder un diente

el mejor fue Rosales ,la verdad los demas una manga de muertos ,exepto vega no tuvo responsabilidad en los goles

Vega: 5… nunca va a salir de arriba???
Ferrari: 3 cada vez esta peor… me da lastima porq lo banco :frowning:
Cabral: 4 y es mucho porq hizo el gol
N. Sanchez: 5 es el segundo partido q juega despues de la lesion… lo vi inseguro pero le doy credito
Villagra: 2… jugo?
Augusto: 5… segui planchandote el pelo q es lo unico q haces bien
Quiroga: 3 pobree
Abelairas: 2 ese chico no puede jugar en river… por favooor
Buonanotte: -1
Rosales: 7… me gusto… si lo hubiesen acompañado un poco mas la cosa hubiese sido diferente… corrio y metio… por momentos era el unico q me daba tranquilidad
Falcao: 3… si no atacamos falcao no la ve ni cuadrada

G. Fernandez: 2 pense q iba a levantar pero se cago el pibe
Flores naaaa
Salcedo naaaa… las puertas abiertas para q te vayas aunque no jugaste casi nada…

Vega: 6
Ferrari: 2
Cabral: 5
N. Sanchez: 6
Villagra: 4
Augusto: 4
Quiroga: 5
Abelairas: 3
Buonanotte: 2
Rosales: 6
Falcao: 4

Vega: 6, No lo inquietaron demasiado, Durmio en el primero go, sin responsabilidades en el segundo
Ferrari: 4, Mal, nunca logro ser salida , malogro demasiadas pelota, Bien expulsado
Cabral: Puso el 1-0, Sin demasiad trabajo
N. Sanchez: 5, Todavia le falta ritmo, pero esta en condiciones de ser el central titular
Villagra: 3, Mal, al igual que Ferrari, pesimo lo del numero 3, Su enganche tipico los rivales ya lo conocen,perdio todas
Augusto: 6, de lo mas regular, intento pero no tuvo a un buen Ferrari para acompañar, metio mucho, se salvo de la expulsion, Sigue Livianito , le falta mas explosion
Quiroga: 5 Ni bueno ni Malo lo del ex Wolsburgo, Pego, Quito, pases correctos e incorrectos, aunque abuso del pelotazo
Abelairas: 4, Pesimo lo del Pitu, todos sus pases fueron interceptados por los rivales, como si le faltara fuerza en los pases, muy al ras del suelo pero despacito, le falta poner la pata a este pibe
Buonanotte: No Lo califico
Rosales:6, Bueno, dentro de lo mediocre fue el que mas inquieto pero no tuvo compania, salio golpeado
Falcao: Perdio con Roncaglia, Caceres, Forlin y Rodriguez, Ademas Perdio con Bataglia un diente,Mal lo del Colombiano que piensa en Griego