Robert DESASTRE Flores

Una pelota que agarra en el medio solo, sin marca y con 2 compañeros para descargar por los costados y no se si fue Vargas, se la robó como un caramelo a un chico, las 2 o 3 pelotas que tocó fueron intrascendentes, tampoco pone la pierna igual que Abelairas, y eso que estaba fresquitio. Si bien no tuvo grandes chances de mostrarse en River, las pocas veces que le tocó jugar no gravitó para nada. No se si me equivoco pero trajo buenos pergaminos del River uruguayo sobretodo como goleador pero hasta ahora me parece que me quedaba con Sixto Peralta.

Una pelota que agarra en el medio solo, sin marca y con 2 compañeros para descargar por los costados y no se si fue Vargas, se la robó como un caramelo a un chico, las 2 o 3 pelotas que tocó fueron intrascendentes, tampoco pone la pierna igual que Abelairas, y eso que estaba fresquitio. Si bien no tuvo grandes chances de mostrarse en River, las pocas veces que le tocó jugar no gravitó para nada. No se si me equivoco pero trajo buenos pergaminos del River uruguayo sobretodo como goleador pero hasta ahora me parece que me quedaba con Sixto Peralta.

Al Uruguayo me parece que lo desbordaron las circunstancias. Evidentemente el pibe no tiene el temple para bancarse el momento. No niego que puede tener cierta técnica pero es insuficiente para el momento de River. Además en River te condena el tiempo. Ayer viéndolo a Dátolo me imaginaba que hubiera pasado si hubiera llegado a River. Y probablemente la historia no hubiera sido diferente a la de Flores. Es mas le costó adaptarse en Boca, pero el contexto que ofrecen ellos es tan opuesto al de River que un jugador, al que se lo puede acusar de frío y no muy templado, termina entendiendo donde está, se adapta y ayer se termina convirtiendo en figura llevándose puesto al rival en un clásico.

convengamos tambien que el pibe no juega nunca, me parece que tenemos que juzgar a otros jugadores primero, no?

Goleador? Si en River Uruguayo había hecho re pocos goles.

Claro ahora la culpa de que river sea un desastre la tiene Robert Flores, dejemosnos de joder, no jugo nunca y hay que echarle la culpa a el me parece que antes de el estan otros jugadores primeros y la dirigencia.

Dátolo cuando llegó a bosta era un muerto que no salía de ser suplente pero es innegable que cada vez que jugaba ponía todo, corría, marcaba y aunque sea solo eso al equipo le servía. Este pibe sigue desperdiciando las oportunidades que tiene y tal cual como dicen arriba, no es el único, lo que pasa que el thread lo abrí para hablar exclusivamente de este muchacho por el que habían muchas expectativas (me incluyo) pero repito, ayer faltando 10 minutos, recién ingresado y contra un equipo ya cansado se la sacaron como a un chico y ni siquiera lo corrió 1 metro. Ya estamos muy cansados de ver esas actitudes en la mayoría de estos muertos de hambre.

Si coincidimos Osvaldo que el pibe no es justamente un exponente del coraje y la entrega justamente :lol: Igualmente también puede entenderse el contexto institucional en esto. Dátolo llega a boca como jugador de boca y comprometiendo su futuro con el del club. Flores llega comprado por el Villarreal, no pedido por el DT, con nulo compromiso mas que el de cumplir con un préstamo. Independientemente de la personalidad de cada uno estas son cosas que influyen en el comportamiento en la cancha y que en cierta forma explica algunas de las enormes diferencias entre un plantel y otro.

yo no puedo creer que un tipo como Datolo (que es mas un corredor que jugador de futbol) halla sido el mejor del partido… es increible!!!.
Por otro lado a Flores mandelo de vuelta al Villareal

Tenés toda la razón Ariel, lo que pasa que uno se queda en el pasado y recuerda jugadores que si bien venían a préstamo dejaban la vida por la camiseta de turno. Este chico seguramente tiene la cabeza en España y le chupa un huevo aportar algo al equipo. Igualmente reconozco que hay otros engendros de jugadores que hoy son “titulares indiscutidos” y 0 aporte al equipo, pero de Roberte esperaba un poco más. Abrazos.

Es cierto, el problema se llama Jose María Aguilar por traer a muertos como este.

Aunque no lo crean, pensaba antes de que entre, que un jugador de sus características le iba aportar mucho al equipo.
Evidentemente me equivoqué, tiene menos sangre que gato de plástico. Menos distribución que Cristina.
Porque no le pega un llamado a su compatriota, el inmenzo, para que le explique, que cuando entrás en un partido así, no es para ser uno más, ES PARA GANARLO!

:roll:

Robert Flores no es jugador indiscutido…, pero en este equipo mediocre, alguien me puede explicar
quien es indiscutido…? Este conjunto de almas?, logro algo en mi: INDIFERENCIA. No me motivan, no me emocionan, me da lo mismo que juegue uno u otro. No son nada. En este momento, River esta lleno de nada… Y sin nada es dificil llegar …

Es un jugador bueno pero no para este momento

se la agarran con flores!!!
por favor, nunca juega no tiene minutos en cancha, falta confianza, y vas a decir q perdimos por el jajaj, yo se q no esta haciendo nada pero vamos arriba agararcela con el como q no da.

Es como putiar a gorosito, no es su culpa no le traen a nadie nunca va a salir adelante

Bueno, seguramente cuando Pipo saque desde el arranque a Abelairas y lo ponga a Flores dándole confianza 3 partidos seguidos, ahí vamos a tener una mejor opinión de él, pero hasta ahora somos testigos de lo mismo que hizo el cholo el último campeonato que fue insistir con tipos que ya no pueden estar más, es momento de tomar una decisión y hacer cambios drásticos, solo así vamos a saber la real dimensión del pozo de merda en el cual estamos sumergidos.

No se puede juzgar a un pibe que juega 20 minutos cada 3 meses.
hay que juzgar a otros jugadores que son titulares siempre.
abelairas buonanotte quiroga ahumada augusto. etc etc

no me parece agarrarselas con flores
habiendo tantos otros que son mucho mas culpables de este momento

jugo 20 minutos, y en el campeonato pasado no llego a jugar 2 partidos seguidos y tiene la culpa…

Osvaldomet es cierto lo q decis, pero nunca vino como goleador, ni nunca habia mostrado atributos de mediocampista con mucho gol, para nada, ni siquiera esn su club habia metido muchos goles.
Ariel, tambien lo q decis esta ok y la comparacion con Datolo le cabe, es más lo fustigaban pq es torpe y sin calidad… hoy sería en river lo q hoy es Archubi
pero al tener una estructura como club, dirigencia, ese orden baja al plantel, y Boca tiene su equipo formado hace 15 años, rotan algunos tipos, aguantan al nuevo, y termina insertándose, y triunfando, aunque seas un mueble como Datolo