Robert DESASTRE Flores

Yo pienso como varios Osvaldo.
NO ES EL MOMENTO PARA ÉL.

Si Robert Flores iba a Boca, quizá andaba, hasta Pandolfi, de similares características hizo cosas para Boca, es igual que el debut de los CHICOS.
EN BOCA DEBUTAN Y CONVENCEN TODOS…
es por que son mejores?
no tanto
ES POR EL CONTEXTO.
Y NO SOLO POR LA NECESIDAD
SINO POR QUE EN RIVER TAMBIEN HAY CRISIS DE LIDERES
DE JUGADORES IDENTIFICADOS
DE JUGADORES QUE TRANSMITAN

EL MENSAJE ES , JUGA BIEN ASÍ TE COMPRAN DE ALGUN LADO IMPORTANTE
Y TE HACES LA BASE…
POR ESO EN RIVER DE HOY NO PASA NADA
NO HAY HAMBRE DE GLORIA GRUPAL, O DE EQUIPO

perdon que me ofusqué
es que no me importa tanto perder con boca en un verano
me desquicia NO PODER SALIR de ESTA MEDIOCRIDAD.

abrazo osvaldo.
y te digo que a mi Flores me parece un jugador interesante, que no tuvo chances y las que tuvo no demostró. AYER ME DIO MAS BRONCA GENTE QUE HACE SIGLOS JUEGA
Ferrari, Villagra, Cabral, Abelairas jugaron cagados.
Falcao, Augusto y Rosales demostraron presencia, pero escasa relevancia.
Quiroga Y Sanchez hicieron lo que pudieron, poco como siempre.
Y así estamos, jugando con TITULARES QUE NO PARECEN TITULARES.

BARBAROJA.

Roberto Mario Flores Bistolfi jugador de 22 años, el cual los medios de su pais lo comparan con el gran Enzo, seria la primera incorporacion del Club Atletico River Plate.

El jugador se definio como “un jugador rápido y con muy buena técnica. Aunque me gusta marcar goles, doy más asistencias” algo que el club Millonario estaba necesitando tras la salida de su compatriota Sebastian Abreu.

Llegó nada menos que con esas referencias pero evidentemente no se las mostró al Cholo ni a Pipo ahora, capaz que Abelairas o Augusto en los entrenamientos la viven rompiendo y por eso son titulares.

Yo lo banco

no podemos criticar a un pibe que jugo 20 min. y q lo ponen cada 10 partidos…
no digamos boludeces muchachos!

Sigo insistiendo que Si no lo ponen,nunca va a explotar.

Para che jugo pocos minutos y no le dan continuidad…y hay que criticar a todos no solo a el…

prefiero a Flores en vez de Malas noches

la dieron una oportunidad en el clásico y la desaprovecha

Ídem. A mi me gusta. Pero no tuvo continuidad. Nunca jugó 3 partidos seguidos. :confused:

Hay que darle algunos partidos con continuidad no se lo puede juzgar tan pronto

no se si sera un jugadorazo o un fracasado, nunca le dieron rodaje a este pibe, en el unico partido cm titulari en su posicion, fue figura e hizo un gol

es una mentira

sin continuidad, nadie progresa…este pibe no es la excepcion. no nos olvidemos el asco que daba ver jugar a francescoli en su primer año, tanto que probamos a ver si lo metiamos en un canje por roque alfaro…mientras river siga inventando no habra paciencia que valga, creo que solo tolerariamos cosas asi y dariamos tiempo si fuese un equipo de pibes.

sobre lo que decian en otros post de datolo…es increible pareciera que al llegar en la bosta le dan un manual de lo que tienen que hacer en el puesto, porque de carrilero hasta bilos les sirvio bien, que despues fue un fracaso en todos lados.

Yo creo q el pibe no tiene la culpa del momento d RIVER. Esta bien q es livianito y no pone la gamba, pero si del River uruguayo q no lo conoce nadie, lo compro el Villareal, se ve q algo se destacaba. Tmb hay q tener en cuenta q no juega nunk y debe d estar re falto d fútbol. Cuando debutó en Santa Fe, jugó bien y encima hiso un gol, o sea, podía haber entrado en confianza con RIVER PLATE argentino, el cholo lo sacó para ponerlo en las más dificiles y una vez cada 10 partidos.

Datolo sigue siendo un muerto… y no lo va a dejar de serlo por un partido contra River… hasta los hinchas de boca no lo quieren
y si es verdad flores esta desperdicieando muchas oportunidades pero es el reflejo de este River… es uno mas del monton

que te hicieron River :frowning:

pobrecito es un desastre ese flores y decir que era igual que el enzo papacito no me arruinen a el enzo que es un idolo total en river

saludos rikilin

Este momento, este contexto, son ideales para que cualquier jugador fracase.
Realmente el clima interno debe ser de lo peor para que la caída siga y siga sin ver un mínimo de reacción en ninguno de lo que componen este plantel. Los que jugaban, los que no jugaban, todos.
Podría engañarme creyendo que están duros por la pre temporada y que con el correr de los partidos se va a ver otro equipo. Pero sabemos que difícilmente sea así.
De todos modos, este pibe Flores jugó tan poco que no dá para matarlo.

tenes el 150% de razon amigo;)

osvaldo: desastre es ferrari, villagra,cabral,augusto,buonanotte,falcao,abelairas,rosales,ahumada,quiroga,ojeda,salcedo,ponzio…tipos que jugaron casi 20 partidos en el semestre pasado, llevan 5 clasicos en un año perdiendo 4 (salvo salcedo) y asi estamos…flores jugo un partido y monedas contando las veces que entro y hasta hizo un gol, no podemos decir que es un desastre, quizas esperabamos muchos mas de el ( yo particularmente espero mas de el xq lo puede dar, pero espero tambien que lo pongan 5 partidos seguidos y no tenga que correr rivales como prioridad) xq era parecido a enzo, pero te creiste que era igual a enzo???..no, INMENZO hay uno solo…
el, vega , y los pibes son los que se salvan x ahora.