Robert DESASTRE Flores

Hay jugadores buenos, regulares y malos. Y tambien amragos, como el caso de flores.

DATOLO ES A BOCA LO QUE ERA LA BRUJA BERTI A RIVER…ESTA EN UN NIVEL MAXIMO Y EN RACHA GOLEADORA…Y LO LOGRO X ESE CONTEXTO QUE EXPLICASTES…ES MAS FACIL ADAPTAR UNO A 10 QUE 10 A UNO…POR ESO DATOLO RINDE Y FLORES NO X EJEMPLO…ASI ESTAN ELLOS ,ASI ESTAMOS NOSOTROS.

CUANTOS PARTIDOS LO VISTES JUGAR A FLORES ??? AMARGO ES ABELAIRAS QUE NO SABE MARCAR A UN PENDEJO SIN HACERLE PENAL DESPUES DE TENER 50 PARTIDOS EN LA PRIMERA DE RIVER…FALCAO ES AMARGO , ESTA PENSANDO EN NO PONER LA PATITA PARA NO CAERSE EL PASE Y EN VEZ DE HACERSE CARGO ( TIENE 3 AÑOS EN PRIMERA) PIDE A GALLARDO Y DALESANDRO…ESPERA QUE FLORES JUEGUE 10 PARTIDOS SEGUIDOS ( COSA QUE NO VA A HACER , XQ NO LO VAN A PONER, XQ EN JUNIO VUELVE AL VILLAREAL) Y DESPUES PODES TENER UNA IDEA MAS CERCANA A LA REALIDAD.
SALUDOS.

El uruguayo, dentro de un plantel de amargos, es el más pecho frío de todos.
Muy cagón, no pone la gamba, muy livianito, no se anima a jugar.
Oro prototipo de este River cagón.
Estoy harto de esta clase de jugadores en River.
No poor nada vamos de fracaso en fracaso.

El tipo no tiene condiciones para jugar en river pero no podes agarrartela con él, en la lista creo que antes que él vienen unos cuantos.
De los 42 jugadores del plantel si fuese por mi me quedo con 20

No hace falta verlo 10 partidos (que si bien no enteros habra jugado ya en river). Con solo ver su manera de andar por la cancha ya te das cuenta de como es

cuidado con als miradas apresuradas, flores juega poco y fuera de puesto. en el año 84 con enzo hicieron lo mismo y las criticas eran similares, y casi se va al america de cali x ese motivo. no digo que va a ser francescoli, pero si yo te a un jugadopr conocido fuera de su puesto, justificarias su bajo nivel, pero como no sabes donde mejor rinde flores no haces ese analisis.de carrilero x la izqueirda como lo hacia jugar el cholo y corriendo rivales, o como entro el otro dia en medio de un caos, jamas se va a destacar.
saludos.

Tal cual. Para ver el temperamento de un jugador no hace falta verlo jugar un Torneo completo.
Flores no jugó mucho, pero sí lo suficiente como para dejar en claro que no tiene el temperamento que a uno le gusta ver en un jugador de River.
Es muy livianito y saca siempre la gamba. Un jugador así no sirve. No sale de la mediocridad de este plantel.

Dejense de joder con flores si al chabon nunca le dieron las oportunidades que le dan al muerto de Augusto fernandez. Estoy convencido que el uruguayo con 5 partidos que le entreguen la titularidad va a responder. River no cuenta con ningu jugador de sus caracteristicas ojala que si no traen a nadie le den la oportunidad a este tipo condiciones no le faltan

que pretendes que haga milagros el pibe??..no juega hace como 20 partidos…

Le tiene qe dar un par de partidos de continuidad.

Una joya lo tuyo neeeene!:wink:

deberiámos darle más oportunidades, dices eso y cuantos partidos a jugador con la 1.ra ? como 3 partidos solamente, 2 oficiales y el pasado ante la bosta… debemos darle más oportunidad

bueno tmb ni jugo casi… de titular creo q estuvo 2 o 3 partidos nomas o por ahi… tampoco es p decir q es un desastre habria q darle mas min en el verano , ya q es p probar…

Si, la verdad que yo le tenia un poco mas de fe, porque habia mostrado algo interesante en los primeros partidos, y desp lo sacaron y no sabia porque era…ahora me imagino un poco porque… la inteligenicia para jugar la tiene… pero en River no esta rindiendo, y esa es la realidad

Saludos

Enzo

a robert le sobra tecnica, le falrta un socio mas recorrido, tocar rapido, el socio por ke no el enano, son jovenes y tienen tiempo para mejorar, lastima ke es aprestamo y guita mal gastada…

Siempre lo dije, para mi es un mediocre pechito uruguayo.

Igual estoy ocupado puteando a los demás muertos.

PD: Coincido en darle más continuidad, pero no le tengo mucha fé.

cuantos minutos jugo? cuantos partido fue titular? cuando entro para demostrar lo ke sabe sin la precion de ir perdiendo o ke el ekipo era un caos?
se merece una oportunidad, flor de jugador ke todavia no demostro mucho tiene ke florecer todavia, lastima ke es un pretamo como lo del chileno, sino son grandes proyectos!!

A Buonanotte le falta alguien que lo asista ya que el enano jugo sus mejores partidos el año pasado con un socio que era el burrito si me equivoco diganmelo por favor. Ya sin ortega el enano se encuentra perdido y pasado de ser desequilibrante a un jugador mas de este triste plantel. Ya que no van a traer a nadie que pueda juntarse con dicho jugador porque mierda no lo dejan jugar 2 o 3 partidos con Flores juntos, sabido es que buonanotte juega mejor suelto que de armador de juego, digo yo, el DT no se da cuenta de esto?