Ahora por fin estoy tranquilo

Por la seguridad que transmite el equipo, porque tenemos un referente por linea y un banco de suplentes de lujo, el equipo del 96? no le llega ni a los talones a este.!!!

Ademas estoy tranquilo porque tenemos jugadores que ante la adversidad se revelan en la cancha, ponen todo, arriesgan su fisico en pos de la camiseta amada, como demuestras el amor que le tienen!!

AH y no me olvido de la dirigencia…clap clap clap! (aplausos) en estos ultimos años nos pusieron al tope…y son un ejemplo a imitar.

Me quede de tranquilo!!!

Por la seguridad que transmite el equipo, porque tenemos un referente por linea y un banco de suplentes de lujo, el equipo del 96? no le llega ni a los talones a este.!!!

Ademas estoy tranquilo porque tenemos jugadores que ante la adversidad se revelan en la cancha, ponen todo, arriesgan su fisico en pos de la camiseta amada, como demuestras el amor que le tienen!!

AH y no me olvido de la dirigencia…clap clap clap! (aplausos) en estos ultimos años nos pusieron al tope…y son un ejemplo a imitar.

Me quede de tranquilo!!!

:roll:…

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::roll::roll::roll:X(X(X(:cry::cry::cry:

está claro que lo dice en Ironia ( Espero )

Cualquier jugador del 96 ponía más huevos que todo estos muertos juntos. Que hijos de puta, impresionante lo perro que son! X(

:roll:

Perdon pero con los jugadores del 96 tmb perdiamos con boca

jugadores mueranse todos!!!X(

1996

1-0: Gillermo Rivarola

1-0: Enzo Francescoli

:roll:

Un aplauso para deivid
bien bimbo la primer ironía que captas

Yo no sé q sentido veías cuando escribías el thread, pero bue.

:lol: :lol:

A veces me arrepiento de tenerlo en la lista de ignorados.

La posta es que a Boca le encontraron la mano Astrada y Passarella…
Pero muchachos no ibamos a ser tan ingenuos de pensar que con Aguilar ibamos a mantener una racha positiva con boca mucho tiempo…
Saludos.

4-1
3-2
:roll:

En los 90 perdíamos siempre con boca… Ahí comenzó una racha de 5 años que no le podíamos ganar… Estuvimos 9 años sin ganarle en el Monumental… Tiene razón Hernigallina…

:roll:

:cuak:

:roll::roll::roll:

Jugadores la concha de su madre… (8)