|
El fracaso que nos envuelve hasta a nosotros mismos
|
|
3
|
354
|
26 Enero 2009
|
|
No hay algun hincha loco...?
|
|
44
|
1392
|
26 Enero 2009
|
|
Hasta cuando vamos a permitir esto?
|
|
2
|
316
|
26 Enero 2009
|
|
Duda Plata Recaudaciones por Partido
|
|
4
|
269
|
26 Enero 2009
|
|
river: la falta del enganche
|
|
10
|
458
|
26 Enero 2009
|
|
La soberbia de los DTs, BASTA DA ROSALES!!
|
|
11
|
394
|
26 Enero 2009
|
|
no hay alguian hincha de river que.....
|
|
11
|
462
|
26 Enero 2009
|
|
Nos acostumbramos a cualquier cosa
|
|
7
|
408
|
26 Enero 2009
|
|
Explicaciones de porque River pedio con Boca.
|
|
17
|
711
|
26 Enero 2009
|
|
NO PUEDO PENSAR POSITIVO
|
|
21
|
603
|
26 Enero 2009
|
|
Fabbiani ya es de River muchachos, suerte ogro!!!
|
|
7
|
570
|
26 Enero 2009
|
|
pepe sosa a river??
|
|
19
|
1296
|
26 Enero 2009
|
|
Gorosito, vos no viste a River el año pasado?
|
|
50
|
1692
|
26 Enero 2009
|
|
Gorosito pidió un 3!!!
|
|
121
|
4094
|
26 Enero 2009
|
|
abelairas rosales y buonanotte, que verguenza
|
|
16
|
614
|
26 Enero 2009
|
|
no les parece q d'alessandro se mereceria un lugar en la seleccion ya
|
|
13
|
337
|
26 Enero 2009
|
|
ESTAS DE ACUERDO CON FALCAO??
|
|
49
|
1420
|
26 Enero 2009
|
|
Jugadores que podrian venir.. para mi
|
|
16
|
2361
|
26 Enero 2009
|
|
Nos acostumbramos a perder
|
|
24
|
965
|
26 Enero 2009
|
|
Gallardo iria a Estudiantes no a Independiente
|
|
31
|
1081
|
26 Enero 2009
|
|
que onda????una año mas de pena???
|
|
17
|
560
|
26 Enero 2009
|
|
Alguien quiere ganar este pentagonal de verano???
|
|
49
|
1583
|
26 Enero 2009
|
|
PERDIMOS A JONATHAN SANTANA
|
|
54
|
1789
|
26 Enero 2009
|
|
gallardo al rojo
|
|
61
|
1988
|
26 Enero 2009
|
|
¿El enano arruga en los clásicos?
|
|
137
|
4747
|
26 Enero 2009
|
|
alguien banca a aguilar todavia ??
|
|
53
|
1584
|
26 Enero 2009
|
|
¿Fabbiani O Salcedo?
|
|
70
|
1723
|
26 Enero 2009
|
|
spolli a velez
|
|
51
|
1674
|
26 Enero 2009
|
|
la unica forma es esta
|
|
30
|
950
|
26 Enero 2009
|
|
Por que el Locarno?
|
|
14
|
469
|
26 Enero 2009
|