no hay alguian hincha de river que.....

digamos tenga billetera y que que adquiera algun pase de jugador del nivel de river nacional o internacional o-…sino empesemos y hagamos una vaquita para traer a aimar saviola dalessandro u otro que se yo…obinna :roll: crespo o ayala no da ya son para el decorado si nos sobra .que se yo digo…alguien tiene que quere a river tanto como para esto…pensaran en mi no¿¿¿'???..pero soy medio pobre:cry:o si no vamos todos y nos ponemos a pintar el monumental compramos los tachos etc y…como los de nacional de uruguay…no da llegar a esto pero si esto sigue asi…DE NARVAEZ… PONE UN PAR DE BILLETES

digamos tenga billetera y que que adquiera algun pase de jugador del nivel de river nacional o internacional o-…sino empesemos y hagamos una vaquita para traer a aimar saviola dalessandro u otro que se yo…obinna :roll: crespo o ayala no da ya son para el decorado si nos sobra .que se yo digo…alguien tiene que quere a river tanto como para esto…pensaran en mi no¿¿¿'???..pero soy medio pobre:cry:o si no vamos todos y nos ponemos a pintar el monumental compramos los tachos etc y…como los de nacional de uruguay…no da llegar a esto pero si esto sigue asi…DE NARVAEZ… PONE UN PAR DE BILLETES

de narvaez es de boca

de narvaez dijo en fox que es de river

Yo con esta dirigencia no pongo ni un solo peso

Pd: De Narvaez es vivo que va a poner plata con esta dirigencia.

es de River, lo dijo en la previa del partido contra la bosta, antes de ayer…

si vendo la compu tal vez me compro a saviola y aimar, pero bueno
con esta dirigencia y sabiendo q se va en 1 año no pone nadie la guita

En mi comentario “la posibilidad de que estemos aún peor” adverti lo que se venía con este nuevo River. Esta claro que el jugador que debería tener puesta hoy la diez es el cabezon Dalessando, por otra parte ideal para el juego vertical y de contrataque que propone Gorosito, pero los dirigentes, esos que nos hicieron retroceder 20 años, no lo trajeron aunque Dalessandro decia publicamente que queria venir. En Colombia hay un chabon que se llama Macnelly Torres, jugo la última copa para el Cucuta creo, ese por dos mangos viene, y juega muy pero muy bien. Pero claro, los dirigentes no saben que existe, no saben ni que existe el Cucuta. Compran solo los paketes que le ofrecen.

que cada uno ponga un dolar y a ver si la hacemos

Idem.

idem 2

Para que poner guita? si se la van a quedar los dirigentes…