river: la falta del enganche

todos nos preguntamos por que juega tan mal river ?
todo equipo se complica cuando no tiene 1 tipo que gambetee que ponga un pase para gol, y que sepa dominar los tiempos de un partido, river necesita eso un tipo que se ponga el equipo al hombro que cuando la tiene augusto sepa a quien darsela (lo mismo abelairas ahumada ponzio buonanotte o el que juegue).
perdon por decir esto pero boca llego al exito logrando tener un jugador de estos con experiencia en todas sus lineas.
ahoraa quien puede ser el numero 10 ese enganche que tanto desean gorosito y falcao ?
gallardo es un pecho frio, insua se fue al pachuca, dalessandro es imposible, y el unico que nos queda es ariel arnaldo ortega, tiene experiencia, no arruga nunca, nos hizo salir campeon, y con boca el sabe que hacer. solo les pido vean este video de este hermoso partido que los hinchas de river nunca borraran de sus memorias. fijense como pide la pelota , como abre para los costados.
VOLVE ARIEL.
YouTube - RIVER 2 - Boca 0 ap.07 /Resumen Costa Febre Parte1
PD: tambien vean como nos salvo las papas en el campeonato clausura 2008 en el cual salimos campeones, le ssugiero el partido con gimnasia, colon o olimpo.

todos nos preguntamos por que juega tan mal river ?
todo equipo se complica cuando no tiene 1 tipo que gambetee que ponga un pase para gol, y que sepa dominar los tiempos de un partido, river necesita eso un tipo que se ponga el equipo al hombro que cuando la tiene augusto sepa a quien darsela (lo mismo abelairas ahumada ponzio buonanotte o el que juegue).
perdon por decir esto pero boca llego al exito logrando tener un jugador de estos con experiencia en todas sus lineas.
ahoraa quien puede ser el numero 10 ese enganche que tanto desean gorosito y falcao ?
gallardo es un pecho frio, insua se fue al pachuca, dalessandro es imposible, y el unico que nos queda es ariel arnaldo ortega, tiene experiencia, no arruga nunca, nos hizo salir campeon, y con boca el sabe que hacer. solo les pido vean este video de este hermoso partido que los hinchas de river nunca borraran de sus memorias. fijense como pide la pelota , como abre para los costados.
VOLVE ARIEL.
YouTube - RIVER 2 - Boca 0 ap.07 /Resumen Costa Febre Parte1
PD: tambien vean como nos salvo las papas en el campeonato clausura 2008 en el cual salimos campeones, le ssugiero el partido con gimnasia, colon o olimpo.

Ortega es la única esperanza cercana… ojalá se dé

idem

ME GUSTARIA DE ENGANCHE GALLARDO Y ORTEGA DE DELANTERO

OBVIO QUE SI ME DAN A ELEGIR PREFIERO ANTES QUE A GALLARDO POR LA EDAD
A AIMAR- D´LESANDRO- ROLFI- GRACIAN. PERO ES LO QUE PODEMOS TENER

Si bien quiero la vuelta del burro Ortega solo no puede cambiar la realidad de River , necesita otros jugadores que puedan rodearlo bien … creo que Buonanotte y Falcao son algunos de los que podrian asociarse bien…quizas Rosales (si vuelva a ser lo que alguna vez fue)

Necesita de todo River no solo un enganche…

river necesita a kaka´

gordoo move el culo gordoo y fofo que tenes y trae a ortegaa!!!

dejate de inventar con refuerzos raros…!!..no lo digo por el tema fabbiani…pero tantos nombres han salido ultimamente que mamitaa!!

Necesitamos un engache, un defensor, un 5 y un delantero. No se si me explico…