Jugadores que podrian venir.. para mi

Tan complicado es traer jugadores para River?? hay muchos jugadores que me parece que no saldria muy caro traerlos…

Defensores:
Spoli: Dijo el presidente de Newells que lo quiere vender
German Re: Tambien dijo el presidente que se merece una transferencia
Mario Yepes: Esta medio colgado en Italia podria venir bien
Matias Lequi: esta en españa ya demostro que puede jugar en River de lateral o central.
Lucas Licht: creeo que sigue en el Getafe es un buen lateral
Mosquera: Es un salto de calidad para nuestra defensa

Mediocampistas:
Santana: gran jugador dejo una buena impresion cuando estuvo
Jose Sosa: lo quieren rajar de Alemania es una buena opcion!
Federico Insua: Creeo que vendria sin problemas
Guiñazu: Dijo que quiere venir y no babria que poner tanta plata
Peletieri: El que jugaba en lanus esta en el aek de grecia…
Scaloni: Es un buen 8 aunq dijo que es bostero nos vendria bien
Duscher: esta en el sevilla seria el mas complicado de traer

Delanteros:
Fabbiani pero que no se vaya salcedo si se va el paragua habira que traer otro mas
Angel: Siempre dijo que queria volver
Pavone: parece que quiere volver y los del Betis estarian dispuestos a largarlo
Cesar Delgado: casi no juega en el Lyon

Son algunos de los que se me ocurren… tan dificil es traer a 3 o 4 tipos de esa lista??

Tan complicado es traer jugadores para River?? hay muchos jugadores que me parece que no saldria muy caro traerlos…

Defensores:
Spoli: Dijo el presidente de Newells que lo quiere vender
German Re: Tambien dijo el presidente que se merece una transferencia
Mario Yepes: Esta medio colgado en Italia podria venir bien
Matias Lequi: esta en españa ya demostro que puede jugar en River de lateral o central.
Lucas Licht: creeo que sigue en el Getafe es un buen lateral
Mosquera: Es un salto de calidad para nuestra defensa

Mediocampistas:
Santana: gran jugador dejo una buena impresion cuando estuvo
Jose Sosa: lo quieren rajar de Alemania es una buena opcion!
Federico Insua: Creeo que vendria sin problemas
Guiñazu: Dijo que quiere venir y no babria que poner tanta plata
Peletieri: El que jugaba en lanus esta en el aek de grecia…
Scaloni: Es un buen 8 aunq dijo que es bostero nos vendria bien
Duscher: esta en el sevilla seria el mas complicado de traer

Delanteros:
Fabbiani pero que no se vaya salcedo si se va el paragua habira que traer otro mas
Angel: Siempre dijo que queria volver
Pavone: parece que quiere volver y los del Betis estarian dispuestos a largarlo
Cesar Delgado: casi no juega en el Lyon

Son algunos de los que se me ocurren… tan dificil es traer a 3 o 4 tipos de esa lista??

te respondo: sin un mango, no solo es dificil sino es imposible traer buenos jugadores.

Es increible lo que pasa en River… ni siquiera a prestamo! Jugadores como Mosquera, Jose Sosa, Santanta, Angel por ponerte 4 que no sean muy caros vendrian practicamente por el sueldo y un pequeño prestamo. Ni siquiera somos capaces de traer jugadores a prestamo. Estamos muy mal.
Lamentablemente este equipo que termino ultimo el campeonato pasado y seguramente termine ultimo el torneo de verano va a volver a ser un desastre otros 6 meses mas! los dirigentes no se dan cuenta que a veces comprar jugadores de calidad no es una perdida de dinero si no que tambien unos futuros buenos ingresos?? si traes a dos o tres tipos que no sean muy grandes y tienen un buen año River enseguida puede venderlos a buen precio y sacar un redito… si no traemos a nadie y seguimos dando lastima todos los partidos que jugamos los jugadores se van a desavalorizar aun mucho mas y no los va a querer nadie por lo cual se hace una cadena de situaciones que nos van a hacer quedar en una mediocridad absoluta.

Con un presidente como la gente, se podria traer a algunos de esos. Aguilar se robo todo, no hai un peso en el club

ya nadie le cree a esta dirigencia ni para darle al fiado dos mangos… las reiteradas faltas de pago a instituciones financieras, clubes y jugadores hicieron que a lo único que tengan que recurrir esta dirigencia es al “mercado negro”, a la usura, que pueden prestarnos guita, pero con condiciones realmente desfavorables para nosotros.

Solo si venden a Falcao o Enano

es triste como nos hundierón. todo lo que habiámos logrado en 100 años de GLORIA, con grandes figuras para que venga un TRIPLE HIJO DE PUTA LADROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON. y pudrá todo

//youtu.be/Rh3H3ULP72w

ESTO ERA RIVER PLATE… Gloria tras Gloria
estoy más que SEGURO 100%, si no hubiesé llegado el puto ladron este que jamás debio nacer, tuvierámos 1 o 3 Libertadores, pero claro era mejor PERDER para no pagar los premios.

//youtu.be/QLBOGEm2NGM

ESTO ES AGUILAR PLATE… VERGUENZA TRAS VERGUENZA.

hola amiga, te van a decir cosas tales como “no hay plata” “river no trae a nadie”, pero te contesto porque el objetivo del tema es otro…te marco con cuales coincido

Defensores:
Spoli: No se como estara fisicamente, pero es un jugador que me gusta, aparte de ser alto y cabecear bien, falencia importante en river

Matias Lequi: si esta como para rendir cuando se fue, que venga, prefiero a otros antes, pero no me disgutaria

Lucas Licht: es uno que me encanta… porque aparte puede jugar en el medio tmb…

Te agrego uno: Papa: a mi me encanta, puede ser lateral o volante y creo que con ferrari harian un tandem muy bueno…

Mediocampistas:
Santana: me gusta, y mucho por como rindio ya, pero se lo llevaron los cuervos o no?

Guiñazu: no se si podra hacer los recorridos que hacia antes por izquierda, pero es un jugador que me interesa mucho

Peletieri: Aca ya hablamos de un casi crack en el medio para mi gusto… es muy interesante a mi entender

Delanteros:
Fabbiani: me gustaria… pero como decis vos, sin que se vaya salcedo
[/b]
Me gustaria un delantero por afuera… un estilo Piatti…pero son palabras mayores me parece…
[b]

Saludos

Enzo

Que loco que “Los Millonarios” no tengan un mango para traer aunque sea un solo jugador de categoria.

Hasta San Lorenzo y Velez hacen incorporaciones de lujo y nosotros, un club 1000 veces mas grande no tenemos para pagarle un jugador medio pelo a Tigre. Este es un reflejo de las malas decisiones que se tomaron en River.

Gracias Papada.

Puse “amiga”, Perdon me equivoque, fue sin querer!!!

:wink:

Saludos

Enzo

ESOS 3 Y Navarro EL ARQUERO QUE ESTA EN NAPOLI…

_______________Navarro

Galmarini__Quiroga__NSanchez__GermanRe

___Augusto__AhumadaGuiñazu

________________Sosa

___________Rosales__Falcao

Jaja todo bien!!
Tenes razon con lo de Piatti es un muy buen jugador y no esta jugando mucho en el Almeria podria ser una buena opcion!!
Papa tambien me gusta pero velez no se lo va a vender a River.

Es increible pensar que hace 2 años pagamos cas 9 millones de dolares por el combo OJEDA - VILLAGRA - RUBEN y hoy no tengamos dos centavos para traer 2 o 3 refuerzos de categoria.

Para mi el puesto a reforzar es el medio hay que traer dos jugadores que tengan un poquito de sangre y que le den la pelota a un compañero solamente con eso vamos a mejorar bastante!
Cuando los veo a Agusto fernandez, abelaidas, ahumada, archuvi, y ultimamente a buenanote me agarra una desesperacion absoluta… creeo que con dos mediocampistas (para mi harian falta 3 o 4 pero por el tema de cupos no se puede), un central de categoria (haria falta un lateral tmb) y fabiani mas o menos evitariamos seguir haciendo tantos papelones.

Con Aguilar no se puede traer a ninguno de esos…

No hay un mango!

tanto nombre y al final no viene nadie

aca arriba lo dijeron!
no hay un mango!