Nos acostumbramos a perder

gente, se dan cuenta de que estamos mas hundidos que nunca, river se acostumbro a perder, es asi. Antes los demas nos tenian miedo, con jugadores como gallardo, francescoli, ortega, d’alessandro, saviola, cavenaghi, aimar, angel, etc.
ahora perdemos y ya no es novedad, ganamos 2 partidos en todo el semestre, ni en el verano ganamos, no les ganamos a equipos como san martin de tucuman, godoy cruz, huracan, racing, arsenal, todos equipos de mierda.
Para colmo lo que hace river es rajar a tuzzio como si la culpa fuese solo suya, NO SE NOS CAE UNA IDEA, miren como fueorn los goles de river en el año: el del tortuga fernandez que la tuvieron que pifiar 2 para q sea gol, el de cabral de rebote y uno de cabeza a los 90m. SOMOS UN ASCO, encima no traemos a nadie, no quieren traer a ortega que era el unico que la pedia siempre, no tenemos juego nada, ningun jugador merece estar en river, si no viene nadie no vamos a llegar a nada, xq algo va a cambiar?
no va a quedar otra que sufrir un año y rezar que cuando venga otro presidente haga las cosas bien. Para colmo no es que se va aguilar y listo, se va aguilar y hay que arreglar todos los quilombos. Ojala que jugadores como augusto, abelarias, buonanotte, falcao y demas se queden afuera aunque sea 3 partidos enteros (si es posible que coman banco) para valorar lo que es estar en river, que se juegan el futuro de su familia en cada partido y que tienen que hacer respetar la camiseta.
Mientras tanto, solo nos queda seguir perdiendo (si queda algo) prestigio.

gente, se dan cuenta de que estamos mas hundidos que nunca, river se acostumbro a perder, es asi. Antes los demas nos tenian miedo, con jugadores como gallardo, francescoli, ortega, d’alessandro, saviola, cavenaghi, aimar, angel, etc.
ahora perdemos y ya no es novedad, ganamos 2 partidos en todo el semestre, ni en el verano ganamos, no les ganamos a equipos como san martin de tucuman, godoy cruz, huracan, racing, arsenal, todos equipos de mierda.
Para colmo lo que hace river es rajar a tuzzio como si la culpa fuese solo suya, NO SE NOS CAE UNA IDEA, miren como fueorn los goles de river en el año: el del tortuga fernandez que la tuvieron que pifiar 2 para q sea gol, el de cabral de rebote y uno de cabeza a los 90m. SOMOS UN ASCO, encima no traemos a nadie, no quieren traer a ortega que era el unico que la pedia siempre, no tenemos juego nada, ningun jugador merece estar en river, si no viene nadie no vamos a llegar a nada, xq algo va a cambiar?
no va a quedar otra que sufrir un año y rezar que cuando venga otro presidente haga las cosas bien. Para colmo no es que se va aguilar y listo, se va aguilar y hay que arreglar todos los quilombos. Ojala que jugadores como augusto, abelarias, buonanotte, falcao y demas se queden afuera aunque sea 3 partidos enteros (si es posible que coman banco) para valorar lo que es estar en river, que se juegan el futuro de su familia en cada partido y que tienen que hacer respetar la camiseta.
Mientras tanto, solo nos queda seguir perdiendo (si queda algo) prestigio.

acostumbrarnos no se, a ser indiferentes si

COINCIDO EN TODO , :frowning:
LO QUE TE HICIERON MI RIVER QUERIDO !!:cry:

loco traigan a ortega la puta madre!!! traemelo con 3 quilmes y dos uvitas encima,pero traemelo!!!te juega mejor que los 11 tomuer que tenemos con una petaquita en la mano

Sii un poco estamos acostumbrados… antes River empataba y sentia q se me venia el mundo abajo… hoy perdemos y digo “siempre lo mismo”…

La misma gente fue complice de esto de acostumbrarse a perder:llendo a la cancha todos estos años a gritar “ay che botero” cuando el equipo fue un asco.ya no festejamos nuestros logros,sino la desgracia de otro equipo amparandonos en algo que no aprta nada a la gloria del club:la hinchada vista como un logro deprtivo e institucional.

MAS EXPLICADO Q NUNCA

es verdadm yo ya me canse, antes alentaba ahora no se si vale la pena, ya no vana poner huevos, hay que cagarlos a piñas y putiadas para ver si asi reacciona, (ahumada ponele cuando dijo lo que dijo como se le venia la gente encima dejo todo)

tenes razaon igual estoy podrido mal de q pongan a cavenaghi,dalessandro,como ejemplo de lo q tienen q hacer cuando ellos entre otros lo unico q hicieron fue irse a la primer oferta,estar con todas las putas no se profesionales,y con una mano en el corazon,q ganaron? campeonatos locales?

y? hasta robert flores gano uno en river,seamos justos

robert flores no gano nada, vino depsues del campeonato, en mas vino y slaimos ultimos, QUE SE VAYA ES YETA, JAJA

es cierto. ME QUITARON LA ESPERANZA Y LA ALEGRIA, estos inutiles

a perder no se, a resignar si

Los jugadores se acostumbraron a perder, no saben lo que es River. Y si la gente va a la cancha es porque ama a River y porque no quieren quedar como los que abandonan, pero eventualmente va a dejar de ir.
Personalmente cuando voy a la cancha aún con la situación de mierda que vivimos, voy con la esperanza de que mi aliento les llegue a los zombies y ganen, cabe destacar que me fui muchas veces triste.

ya no me asombro cuando pierden…
pero acostumbrarme nunca!!!

Cada año que empieza me llena de esperanza, siempre pienso que ese va a ser el año en que River me va a dar mas alegrias que tristezas… Debo decir que River me dio muchas alegrias, pero en los ultimos años fue todo lo contrario… no creo que nos estemos acostumbrando a perder pero creo que ya no tiene el mismo efecto en los hinchas, despues de perder tanto no es tan doloroso como hace algunos años… vimos a River perder con equipos insignificantes como godoy cruz o san martin de tucuman, vimos a River perdiendo un partido increible contra san lorenzo en el monumental… creo que despues de todo eso uno cree que mas bajo no se puede caer, supongo que este año va a ser un poco mejor que el anterior…pero teniendo en cuenta lo sucedido en estos ultimos torneos, la esperanza esta perdida. Yo no digo que no confie en River, lo que digo es que tuve tantas decepciones que ya no espero mucho de este plante… no creo que la palabra exacta sea acostumbrarse, concuerdo totalmente cuando dicen que es indiferencia lo que tenemos frente a la derrota

muy lamentable

Hace rato, yo lo unico que ruego es que al rival no le expulsen un jugador para que la humillacion sea menor …

[quote=“guidok, post:16, topic:67335”]

Cada año que empieza me llena de esperanza, siempre pienso que ese va a ser el año en que River me va a dar mas alegrias que tristezas… Debo decir que River me dio muchas alegrias, pero en los ultimos años fue todo lo contrario… no creo que nos estemos acostumbrando a perder pero creo que ya no tiene el mismo efecto en los hinchas, despues de perder tanto no es tan doloroso como hace algunos años… vimos a River perder con equipos insignificantes como godoy cruz o san martin de tucuman, vimos a River perdiendo un partido increible contra san lorenzo en el monumental… creo que despues de todo eso uno cree que mas bajo no se puede caer, supongo que este año va a ser un poco mejor que el anterior…pero teniendo en cuenta lo sucedido en estos ultimos torneos, la esperanza esta perdida. Yo no digo que no confie en River, lo que digo es que tuve tantas decepciones que ya no espero mucho de este plante… no creo que la palabra exacta sea acostumbrarse, concuerdo totalmente cuando dicen que es indiferencia lo que tenemos frente a la derrot
[/QUOTE]la verdad pibe que no te entiendo…en el tema anterior saliste a defender a los jugadores y ahora te quejas del plantel…:roll:

Muchachos/as, no nos tapemos los ojos con las manos.

NOS ACOSTUMBRAMOS A PERDER. Y ES UNA REALIDAD.

Explico por qué.

Cuando estás acostumbrado a ganar das por sentado que a el 90% de los partidos que jugás en el Monumental los ganás y que afuera no hay partidos perdibles. En cambio, en River nos visita AAAJ y leo cosas como “ojo que Argentinos anda muy bien, se para firme atrás, guarda con Ortigoza”… Rememoremos etapas mejores de River en las que estábamos acostumbrados a ganar. Este tipo de comentarios no los hubiera leído jamás. River y su gente hoy por hoy nos acostumbramos a ser favoritos y candidatos por la historia (nada más), porque en la cancha sabemos que podemos ganar cualquier partido, pero también podemos perder cualquier partido. River juega con Tigre y realmente yo no me siento “favorito” si de equipos hablamos. Podemos perder contra cualquiera en cualquier lugar. Cuando estás acostumbrado a ganar esa sensación no la tenés. Esta debacle futbolística no se esfumó con el torneo que ganamos. Porque seguimos haciendo mal las cosas.

River tiene un plantel de jugadores acostumbrados a perder. Y el único ganador que teníamos (el Burrito) está matando sus últimos años de carrera en Indepte. Rivadavia debido a la inoperancia del presidente. Vega, Ferrari, Cabral, Quiroga, Villagra, Ahumada, Abelairas, Augusto, Falcao, Rosales, ¿qué ganaron? ¿Quién es lider de este plantel? ¿Ahumada? ¿En serio? ¡Eligieron como capitán a Ahumada, muchachos! ¡Eligieron como capitán a un tipo que dijo ante todos los medios del país que la hinchada de River enmudeció y encima resaltó el aliento de la hinchada de Boca! Mirá Boca los capitanes que te puede poner en la cancha: Palermo, Riquelme, Battaglia, Ibarra… Que lejos estamos. Aguilar, andate, por favor te lo pido.