Nos acostumbramos a perder

La gestión de Aguilar nos acostumbró a perder. Desde que este individuo, lacra social, vómito de ano tomó la residencia del club, no ha dejado cagada por hacer. Con este vana a ser ocho años de verguenza, de perder partidos imposibles, de ser el hazmerreir de equipos ignotos que cobraron gloria a costillas nuestras. Con este inútil de presidente hemos logrado que la bosta se consagrara en repetidas oportunidades a costillas nuestras, cuando historicamente siempre vivian ellos amargados y nosotors festejando.
Con este aborto de la naturaleza como presidente hemos logrado “perder la clasificación a la final de la libertadores” con un estadio lleno de hinchas de River ante la bosta, perder una final de la sudamericana con un ignoto equipo “peruano”, perder por goleada contra equipos como Arsenal, Tigre, Estudiantes, los recien ascendidos de la B nacional, Nueva Chicago, y muchos otros equipos que por ser tan malos ni el nombre recuerdo. Hemos batido todos los records con este engendro a la cabeza del club, hasta de salir campeones (ahi nomas) y últimos en un mismo año, con la consecuencia de que River “nunca” en su historia había salido último en ningún torneo.
En fin, creo que tengo excesiva bronca acumulada por estos casi ocho años en que este individuo y su gavilla han echo bolsa a River.
Cuando esta comisión sew retire del club, van a necesitarse varios años para poder remontar el desastre a que nos han lelvado, y con ello seguiremos perdiendo no solo prestigio, sino también historia en favor d enuestro eterno adversario, que ha aprovechado al máximo la displicencia y la dejadez que este gordo impresentable ha tenido para con River, acortando con nosotros distancia a nivel local y superandonos por más que nos moleste a nivel internacional, y todo gracias a esta horrenda comision delictiva que está vaciando el club…

:cry:

Toda la razon loco, traigan a Ortega, con dos vinos encima juega mejor que los otro 11 muertos. Que vuelva Ortegaa la puta que los pario (8)

nosotros no, los jugadores se acostumbraron a perder

a mi tambien!!!