Ver resultados de la encuesta: Estas de acuerdo con lo que dijo falcao?
Volatentes: 81 (No puedes votar en esta encuesta)
- Si estoy de acuerdo de que River necesita jugadores de nivel: 80 (99%)
- No estoy de acuerdo: 1 (1%)
Volatentes: 81 (No puedes votar en esta encuesta)
dESPUES DE LAS DECLARACIONES DE FALCAO RESPECTO DE QUE NECESITAMOS JUGADORES COMO DALESSANDRO O GALLARDO. ESTAS DE ACUERDO CON LO QUE DIJO???
yO ESTOY 100 POR CIENTO DE ACUERDO Y ME PARECE BARBARO QUE LO HAYA DICHO PORQUE ESO DEMUESTRA QUE NO ES UN CARETA NI BOLUDEA CON LA PELOTUDEZ DE LOS “CODIGOS” CREO QUE LOS CODIGOS PASAN POR OTRO LADO Y NO POR DECIR LA VERDAD…
PARA MI FALCAO TIENE RAZON Y ESTA BARBARO QUE HAYA DICHO LO QUE DIJO.
UDS QUE OPINAN???
Estoy de acuerdo. Pipo le esta errando con el muñe. En un momento que nadie quiere venir a river el se anima. Y ademas es el ppuesto en el que esta faltando alguien.
Obvio, si en River no hay un tipo que sepa que hacer con la pelota salvo darsela a un rival o tirarla para arriba…
Obviamente que nesitamos refuerzos, acaso no se nota? O Aguilar no lo quiere notar ?
Falcao no pidió jugadores de nivel, pidió un enganche, o sea, tipo que le pase la pelota redonda, que la pida siempre, que no se esconda y que maneje el equipo de mitad de cancha para adelante.
Aunque Fabbiani tenga el mejor nivel del mundo, Falcao sabe que su llegada no va a solucionar el problema de fondo porque en River desde que se fue Ortega nadie genera juego.
Por supuesto que Falcao tiene razón.
A River le faltan jugadores en todos los puestos, pero un ENGANCHE, es fundamental.
es obvia la respuesta… mas vale que estoy de acuerdo, si hoy en dia en este equipo no hay ningun jugador de esos…somos un desastre… le falta magia a este equipo
desde ya que si… creo q nadie puede negar q river necesita refuerzos de nivel!
totalmente… me di cuenta q lo q mas nos hace falta es un conductor… buonanote no es conductor se confirmo hace rato eso…
la respuesta es mas que obvia
claro, todo el mundo se da cuenta
Necesitamos no solamente refuerzos si no 1 LIDER POSITIVO…
Exacto.
Si, tiene razon.
Despues de semejantes papelones en los ultimos 6 meses, quien no va a estar deacuerdo
parece que Falcao se olvidó que este nefasto proceso comenzó CON Gallardo en el equipo.
Totalmente de acuerdooo
falcao es el 9 mas triste y pechofrio que recuerde, al lado de el silvani tiene los huevos de ruggeri .
como mierda podes tener peso en el area o asustar a un 2 con esa cara y ese discurso…lo unico que em provoca es que extrañe a farias…y eso es grave.
jaja i si es obvia esta encuesta, el mejor negocio qe se pueda hacer es qe cuando traigan a fabbiani vendan a falcao, kon la guita de falcao se kompra a adrian ramos (figura de colombia) i sino otro enganche noc, i qe se venda a buonanotte antes de qe se desvalorice…qe le den a abelairas al villareal i traigan a damian escudero a prestamo…qeda un cupo para un buen central i ya tendriamos plata, qe se pongan las pilas.
por supuesto que si…esta a la vista que RIVER necesita jugadfores con calidady jugadores en la posicion qe dijo