ESTAS DE ACUERDO CON FALCAO??

hay que traer jugadores nuevos de jerarquia ,pero no la vuelta de ex-river de los ultimos años

Es algo obvio.

Yo creo que Falcao se refirio mas a un jugador con las caracteristicas y jerarquias de estos 2 y no precisamente a los jugadores en si.

Toda la razon el colombiano, se mata y no le llega 1

Saludos, Gaston

D’alessandro si. Gallardo nunca mas

Estoy de acuerdo, no creo que haya alguien qe no qiera tener esa clase de jugadores, y mas en este presente nefasto de River.

Creo que esta vez Falcao se ha sincerado, a pesar del malestar que pueda generar en algunois “troncos” que lo acompañan en el vestuario (o habría que decir bestiarios por lo bestias que son…).
Sin un armador, como se le dice ahora (antes se decía un 10 como el Beto), River está totalmente perdido, Buonannote no tiene ni la presencia ni el físico, ni la capacidad para poder hacerse cargo del equipo y ponerselo al hombro, le faltan años luz para eso. D´alessandro sería paraq mí el ideal, más con lo que demostró no solo en sandescenso, sino tambien con los brazucas con los cuales se ponía el equipo al hombro y a los bosteros con Riquelme y compañía los bailó en la misma bombostera…
Gallardo sería una alternativa, pero en ese caso habría que hacerle entender que tiene que ponerse las pilas, dejar el histericismo que lo caracterizó en su última etapa en el club, y pensar que en seis meses vuelve Ortega, el último ídolo de River (aspecto este que a veces a Gallardo molesta).
También hay que ser sinceros nos falta un arquero de jerarquía, desde que se fué Carrizo el arco parece que está libre. También un buen marcador central que ordene la defensa y se haga patrón en la misma, y un delantero que la emboque, porque hasta ahora con los que tenem,os (Falcao incluido), no le hacemos un gol ni al “arco iris”.
Quizas también sería bueno tener otro técnico, con mentalidad ganadora y que genere en estos muertos ganas de salir adelante, cosa que creo Gorosito no tiene. Pero eso sería mucoh pedir con una dirigencia que se ha caracterizado pro querer tener técnicos de medio pelo que no sean protagonistas, porque el único que quería ser protagonista era el gordo impresentable que padecemos como presidente, sino acuerdense cual fué la excusa por la cual rajó a Ramón y empezó con la contratación de los técnicos más pedorros que pudo… Si hasta decía que por ejemplo con Pellegrini podía hablar de ingeniería, como si para ser técnico de un equipo de fútbol habría que ser universitario o tener uno o dos masters. Por favor, recuerdo que en ese momento, en otro foro dije, si el gordito necesita tener a alguien para hablar, que se vaya a una plaza, pero que contrate un técnico que sirva al equipo no a su ego personal, y así nos ha ido hasta ahora…

es como preguntar si RIVER necesita otros dirigentes a los actualesX(

OBVIO QUE SI

sin dudua q river nesecita un 10

eso lo pensabamos mas q uno.
Pero aguilar juega a undir a river

Por supuesto que si…

es verdad lo q dijo falcao, necesitamos jugadores de renombre, q maneje el equipo y hoy en dia no lo tenemos, no tenemos un conductor.

por supuesto que necesitamos un 10, ahora yo digo lo pide hasta un jugador de river arriesgandose a quedar mal, nos damos cuenta todos que sin un 10 no se puede jugar de ninguna manera, y los que se tienen que dar cuenta son tan tarados??? tenemos muchos 9 muchos 5 muchos 8 (que tampoco sirven de mucho) pero no hay un 10…todavia no lo ven???

Ojala con esto recapacite aguilar y haga algo para traer al burrito que dentro de todo es el 10 mas barato que hay en este momento y si no aunque sea un 10 de un equipo chico que arme juego y haga jugar mejor a los demas aunque no sea un jugador muy conocido.

Estoy de acuerdo con lo que dice Falcao. A River le hace falta personalidad, le faltan esos jugadores que ponen huevo.
Basta de pibes que duran cinco minutos! Necesitamos alguien con experiencia que sepa manejar la pelota.

Fuera de la cancha sera un sorete, pero desde que se fue que River no juega a nada. Hasta el último día que estuvo, River no brillaba, es cierto, pero sabías que podia jugar bien.
A partir de que se fue, River no volvió a jugar bien 2 partidos seguidos.

Estas totalmente en pedo. Falcao se mata por el equipo. Tiene que pelear siempre solo contra los dos centrales y se ve obligado a bajar hasta mitad de cancha para recibir una pelota limpia.

POR SUPUESTO QUE TIENE RAZON…LASTIMA QUE NO LO DIJO ANTES…

Los ultimos dias que estuvo, estuvo en el banco, asi que no se cuanto habra tenido ver con ese River que “”““jugaba bien””“”. Eso si, el piedra entraba en los segundos tiempos y siempre nos empataban o daban vuelta partidos.
Y si se fue era porque no era tenido cuenta, si no todavia lo tendriamos que seguir aguantando. Y no lo tenia en cuenta el padrino de su hijo, el tecnico que vino gracias a la volteada de merlo. O sea, para que lo eche passarella de ese equipo que, por mas que en algun momento parecia que podia andar, no sobraba nada, muy bien futbolisticamente no estaba evidentemente. Y ahora, dos años despues hay muchos que lo siguen pidiendo? yo no lo puedo entender

Exacto.

Y puedo decir que estoy mas de acuerdo con lo que a Falcao se le olvido de decir…

river necesita un numero 10 en todos los aspectos…
alguien que se ponga la remera y no le pese
un indiscutido, alguien que cargue una camiseta que muchos desprestigiaron, que pide a gritos socorro y una libertadores…
pesa una tonelada, es cierto… pero dalessandro por ejemplo vendria barbaro…
el tema “dinero” es aparte y abstracto para nosotros…
no se hasta q punto “no hay un mango” porque si al gordo lo sacuden por ahi encontramos un pozo petrolifero quien te dice…

ESTA ENCUESTA ES COMO PREG. ACA …SOS DE RIVER O DE BOCA.

NO ESTOY DE ACUERDO.

Por que para pedir refuerzos de jerarquía, el también debería ser un delantero de jerarquía.

Lo que dijo está bien. Pero no estoy de acuerdo en que ÉL lo haya dicho. Por que si vamos a pedir un equipo de jerarquía el no estaría en el once titular.