El tipo pone los mismos jugadores que el año pasado fueron un fiasco, cualquiera que vio futbol, sabe que Villagra es un desastre, que Abelairas fue un desastre toda la vida excepto por 10 partidos, que Augusto Fernandez es horripilante (aunq hoy tan mal no anduvo), por que sigue insistiendo con estos tipos?
Entiendo como dije antes, que Gorosito no tenga ni el 40 % de culpa en todo esto, que los jugadores son horribles, que no le trajeron a nadie, pero me parece inconcebible que solo haya probado 2 juveniles, y poniendolos 20 minutos por partido, hermano jugatela pone a Lamela, no se a Villalba, no se van a quemar por 2 partidos de mierda de verano, hace algo nuevo, es mas de lo mismo.
Tenemos un tecnico mediocre, jugadores horribles y una dirigencia que mamita querida.
El tipo pone los mismos jugadores que el año pasado fueron un fiasco, cualquiera que vio futbol, sabe que Villagra es un desastre, que Abelairas fue un desastre toda la vida excepto por 10 partidos, que Augusto Fernandez es horripilante (aunq hoy tan mal no anduvo), por que sigue insistiendo con estos tipos?
Entiendo como dije antes, que Gorosito no tenga ni el 40 % de culpa en todo esto, que los jugadores son horribles, que no le trajeron a nadie, pero me parece inconcebible que solo haya probado 2 juveniles, y poniendolos 20 minutos por partido, hermano jugatela pone a Lamela, no se a Villalba, no se van a quemar por 2 partidos de mierda de verano, hace algo nuevo, es mas de lo mismo.
Tenemos un tecnico mediocre, jugadores horribles y una dirigencia que mamita querida.
sos boludo eh
el tipo tiene ya su equipo, le tiene que dar bola a su equipo
que te pensar que river es el centro del universo
para algunos no
ahora si despues de la pretemporada, river no le da los resultados ahi es otra cosa
aun asi, si lo ves de otra manera, river sigue teniendo el mismo equipo que cuando simeone salio ultimo, asi no te enojes si sale ultimo de vuelta. de en serio te pensan que un tecnico puede hacer milagros???
los jugadores son los que juegan el partido acordate.
por mas disposicion tactica, sino ponen huevos, no podes hacer nada.
un tipo como abelairas, yo se que jugaria perfecto en independiente, por ej. o capaz q un salcedo en neweels seria goleador y meteria golazos de larga distancia.
pero aca no.
No entendiste una galorcha, aclare que la culpa no la tiene completamente Gorosito, ahora si River sale ultimo y el no intenta ni siquiera dar un cambio de volante, probar un par de pibes, buscar en las inferiores, ahi si me creo con derecho a enojarme.
Y si agarro para salir ultimo total ya venian de salir ultimo, no hubiese agarrado, claro igual si Gorosito no dirijia a River ahora, en otro contexto dudo mucho que haya llegado aca.
es un coctel mortal:jugadores de mierda,un director tecnico para nacional b y gente que fomenta la anarquia en al club ,o sea indirigentes.pero bueno,volvamos a ltecnico:yo creo que gorosito en river es como si nos dirigiera RETAMAR O BETO PASCUTTI .
Igual con esos también eramos malos, pero se disimulaba un toque. Con el campeonato ganado aún más.
Hace 4 ó 5 años que no somos River!
Empezamos a traer a San Martín y Oberman, cuando se iban masche y lucho. Yo no lo entiendo.
Se puede perder, pero hay formas. Hoy no llegábamos! Si jugaban 3 tiempos no lo ganábamos! Y estaban con 10 eh!
PD: Gracias Ferrari por hacerte hechar para que se disimule un poco.
pero papa,. recien empieza la pretemporada
el gordo puto de aguilar de en vez de traerle los refuerzos le avisa que se quede tranquilo que va a andar bien, y que los refuerzos van a llegar
como queres que la pilotee un tecnico asi.
hasta racing quiere traer a maxi lopez
y nosotros???
Recien empieza la pretemporada? Que te pensas que dura 2 meses la pretemporada?
En 3 semanitas estamos arrancando el torneo, me parece que menos son 2 semanitas, cuando va a probar a los pibes? En la 3 fecha contra San Lorenzo cuando se de cuenta que no le ganamos a nadie?
Eso estoy criticando, despues entiendo el resto, pero Tigre no es el Manchester United y peleo el campeonato pasado, si no vamos a criticar a Gorosito por lo que hace la dirigencia y los jugadores, entonces para que carajo sale Gorosito a la cancha, que ni salga y listo.
No me gusta Gorosito, nunca quise que venga, pero en honor a la verdad solamente un mago puede cambiar esto. Los jugadores son los mismos, no vino un puto refuerzo, y si hubiese venido alguno tampoco hubiese hecho mucho, sin adaptación y sin pretemporada, como podría haber sido con Fabbiani. Reitero, no me gusta Gorosito, pero otro técnico tampoco hubiera podido hacer mucho, el plantel además de ser mediocre (siendo generoso), está totalmente descompensado.
Ahora vos tecnico, ante esta situacion, no probarias algunos pibes, buscarias otras cosas, algunos cambio de posiciones, algunas borradas a tipos que no pueden jugar mas en River.
No intento un cambio, de lo que fue el River del torneo pasado, juega igual a nada.
Me parece que esta muy trankilo, de ultima que empiece a presionar por los refuerzos, no hace nada, es como poner un Potus en el banco de suplente, eso me da bronca.
siendo malo o no
un tipo que te pide por lo menos un refuerzo de 4, y encima que no se lo dan le sacan jugadores, como abreu( quieras o no, es un recambio mas) no podes hacer nada
si a vos te dicen en un laburo que vas a ganas una luca trecientos y terminas cobrando 800 pesos, no vas a laburar de buena manera. porque no vas a poder mantener tu casa, o tus gastos. entonces como haces para mantener o sacar un eqiupo adelante si no tenes los jugadores que pdis