Gorosito, vos no viste a River el año pasado?

el 2009 va a ser un año de transicion nada mas… pero basta de hacernos pasar verguenza a los hinchas… pongan AAAAAAAAALGO adentro d la cancha… sino pidan de no jugar y listo.

Tendriamos suerte con solo ser un año de transicion,

Un pequeño detalle… Se nos fueron los mejores… El mejor Arquero del mundo, el idolo, el chileno que me encantaba y bueh el supercrack13.

Supercrack 13? que le viste a este tipo? no te entiendo :expressionless:

En el equipo que gano el clausura eran Carrizo, Ortega y los demas 9, Bounnanote pudo lucir en aquel campeonato por jugar con ortega, ahora es uno mas del monto, y la verdad que si, a ortega es al unico q no le pesaba la camiseta.

reclamale a los jugadores y a aguilar… pipo pone lo que tiene en el club, y quiere refuerzos y no traen a uno (por culpa de aguilar)
PIPO, YO TE BANCO

Que yo sepa el club tiene jugadores juveniles, aparte si a Gorosito le cantaron como iba a ser, entonces calavera no chilla.

Ahora que se joda, yo le voy a reclamar siempre que saque adelante o por lo menos que intente un cambio por dios.

Si no si lo voy a criticar, aca nadie esta exento de responsabilidades.

Y justamente esos jugadores marcaban la diferencia

Para mi es un tecnico para equipo chico, lo demostro cuando fue a San Silencio que alguna aspiracion tiene y lo terminaron puteando de todos los sectores de la cancha. A mi no me gusta, nunca me gusto, es obvio que Aguilar lo trajo porque es barato y no le va a hacer muchos cuestionamientos al gordo pelotudo. No entiendo como mierda pudo sacar a Buonanotte que es de lo poquito que tenemos. Despues saco a Villagra y si se fijan el penal viene por el lado del 3 que estaba descubierto. Pide tanto a Fabbiani que pareciera que fuese Kaka’. Basta de mentiras.

es y siempre sera un dt mediocre… no hay vuelta q darle

Hay ya esta todo dicho.

Te podría dar una explicación desde mi humilde punto de vista, no solo Pipo sino cualquier técnico al que no le hayan traído los refuerzos que pidió hubiera puesto a estos muertos porque hace 7 meses salieron campeones. Es hasta que Pipo se golpé la cabeza y se dé cuenta que al menos hay 6 jugadores que no pueden jugar más en la 1ra. de River. Espero que lo haga rápido.

Tiene que empezar a probar con los pibes y darle la continuidad a ellos
Ferrari y augusto ya estan vendidos no pueden jugar mas en river
Buonanote tiene que comer banco un par de partidos a ver si con eso reacciona un poco

si el año pasado no lo vio, con lo del clasico ya se despacho. a partir de hoy es responsable el; decide incinerarse con estos tipos o mete mano de una vez. estos jugadores ya voltearon varios dt.

es que gorosito agarron porqe sabia que no muchas oportunidades iba a tener para ser dt de RIVER y fue a cualquier precio o pensemos que si estaria otro tecnico bancaria que no le hayan traidop un refuerzo aunqe sea…sabemos que se necesita un tipo qe organice abajpo un tipo que puede crear futbol cosa fundamental que hoy no hay en RIVER otro tecnico esta situacion no se la hubiese bancado pero en fin ojala le vaya excelente a pipo y púeda hacer de este plantel de fracasados, un plantel ganador y con huevoss

No solo eso sino que esta cometiendo los mismos errores boludos que hecharon al Cholo, poniendo 4 delanteros no va a hacer que metamos mas goles por que no hayt quien pase la pelota!!! todavia estoy tratando de enternder el canbio del Enano cusando rosaleshabia esxplicitamente pedido el cambio, y encima por el Tortuga, nos quedamos con tres delanteros y nadie por la izquierda y despues lo saca a Villagra que es algo de lo mejorcito que tenemos para defender con linea de tres cuando nos estaban matando a pelotasos y que ensima con la expulsion de Ferrari quedamos defendiendo con dos. :roll:
La verdad espero que lo de ayer no halla sido el River de Gorosito,por que si no mamota no veo nada que salve las papas, el año que viene parece que River juega la promocion:evil:…Dios que te hicieron mi vida…:cry:

pobre pipo, años queriendo volver al club y ser el dt de river
nunca se imagino cargar con estas “piedras”
no se lo merece :frowning:

es lo que gorosito tiene y no le han traido nada
no puede poner pibes de una
ir probando alguno si, como ya lo hizo con el tortuga

no puede quemar a los chicos

tiempo al pipo

A este punto el club esta quemado, muchos de los pibes estan saliendo campeones abajo, y creo que demostraron que tienen mas sangre que todos estos perros juntos, pongamos un equipo de pibes, si total ya sabemos que vamos a salir de mitad de tabla para abajo, aunque sea demosles la opotunidad a los pibes en lugar d seguir premiando a estos pechos frios y quien sabe, quizas nos dan una alegria…

esto muchachos (no peleen por favor) es ya algo irremediable…
a river ya se le decreto cancer hace mucho tiempo, y hoy por hoy esta haciendo metastasis…
lamentablemente para muchos el cancer es incurable y tiene una sola salida…
hoy por hoy no se puede creer que dirigentes hagan hospedar al equipo en un hotel sin aire acondicionado! es increible! de que carajos laburan?
el presidente aguilarcha ya no tiene escuzas para justificarse las cagadas a desmanes que se mando… varios jugadores se esconden para que el relator no les haga pasar verguenza!!!
dios!
no podemos esperar tanto! ustedes se dieron cuenta que hasta diciembre hay 2 campeonatos en los cuales si tuviesemos similares campañas nos iriamos al descenso?
lamentablemente somos un enfermo terminal… depende sobrevivir unicamente de un milagro…

un equipo todo de pibes???
seria suicida, aun mas de lo que es el equipo actual
para mi de a poco si, de golpe no

Estoy con vos en esta basta de Abelaias, Augusto, Villagra, eso 3 no los puedo ver mas ojo el resto del equipo tampoco pero los 3 que te nombre por dios, viste el 2do tiempo de Abelairas contra al bosta??? en mi vida vi un tipo con tanta cara de miedo porque eso era miedo que cagon.

Gorosito es el menos culpable no hay duda pero que ponga a la 3ra basta de estos muertos hasta que no se vayan de river esto no cambia, no sol Aguilar se tiene que ir sino tambien no menos de 13 o 14 jugadores que ya no tiene respuesta animica.