abelairas rosales y buonanotte, que verguenza

me daba verguenza ver a abelairas buonanotte y rosales para mi los puntos mas flojos de el equipo .me preguntaba si estan al tanto de la camiseta que tiene puesta y de la camiseta que estaba en frente . cada dia que pasa se lo extraña mas al coco ameli por favor hasta cuando los hinchas de river vamos a tener que soportar a esta camada de perdedores y cobardes. no se le puede pedir a estos jugadores algo que por su naturalez no lo tienen ( huevos) si hasta el muerto de vargas o caceres se hizo un picnic con nosotros

me daba verguenza ver a abelairas buonanotte y rosales para mi los puntos mas flojos de el equipo .me preguntaba si estan al tanto de la camiseta que tiene puesta y de la camiseta que estaba en frente . cada dia que pasa se lo extraña mas al coco ameli por favor hasta cuando los hinchas de river vamos a tener que soportar a esta camada de perdedores y cobardes. no se le puede pedir a estos jugadores algo que por su naturalez no lo tienen ( huevos) si hasta el muerto de vargas o caceres se hizo un picnic con nosotros

Nombraste a esos tres, y podés seguir nombrando a casi todos.
Este plantel es mediocre técnicamente hablando, pero mucho más lo es a nivel temperamento.
Son una manga de cagones impresentables.
Era obvio que el nivel iba a ser el mismo, ¿por qué habría de cambiar, por arte de magia?
Cuando tenés jugadores pecho frío, otra cosa no se puede esperar.
Este equipo dá VERGUENZA.

Pateticos realmente. Mira que he visto equipos de River con jugadores espantosos, pero esto es lo peor de lo peor…
Y pensar que en una epoca lo puteaba al Cucurucho Silvani… Ahora me acuerdo y es un Fenomeno al lado de Salcedo y Rosales.
Por dios que poca jerarquia que tiene este plantel.

buonanotte sobre todo, no hace NADA, PERO NADA en la cancha, los deams de vez en cuadno tiran un centro o patean al arco, el no hace una mierda

Todo el plantel es una verguenza

BUOnnanote es un vago que desde que se creyo el mejor no hace una mierda igual que el resto del equipo no pueden pelear ni la b nacional da asco que estos muertos lleven la camiseta del mas grande… a los unicos que apoyo son a ahumada ferrari y vega los demas son unos muertos pechofrios.

a Rosales no me decepciono TANTO, pero los otros 2 chorros, sii

Rosales, para mi, es uno de los pocos que safa de la hoguera
Igual que Ferrari

El resto, vergonzoso!!!

Dejen de tirarle mierda a Rosales, cuando fue el único que jugó bien e intentó algo…

Dios, que no vieron el partido?? Por algo se fue aplaudido no?

Verguensa son todos los dirigentes…

Idem.

Idem. Está demás decir que la comisión directiva también entra en el paquete.

del 1 al ultimo son una VERGUENZA!!!

sin comentarios

de esos 3 el mas flojo buonanotte… dpe abelairas, y Rosales no creo que haya tenido tan mala actuacion, el 1º tiempo estaba enchufado… corria, metia, iba hasta el fondo… no lo pongo a la altura del nivel del enano a rosales

a rosales lo banco
a los otros 2 ya NO!