La soberbia de los DTs, BASTA DA ROSALES!!

Pasarela trae a rosales porque decie, este e bueno y me va a rendir… Rosales termina siendo suplente. Tonces viene Simeone y dice: “Pero como river salio ultimo con estos jugadores!!!” dejame a mi JM que yo la se lunga y con esto gano todo y recupero a Rosales… Viene Gorosito y dice: No me vendan a Rosales,eh!!.
PERO LA REPUTA MADRE!!! SE CREEN QUE LOS TECNICOS ANTERIORES ERAN PELOTUDOS? QUEN CON ELLOS SI VAN A RENDIR CUANDO FRAZASARON, CON OTROS 2 DTS?

Ferrari: No para ni al colectivo (triste)

Villagra: se da vuelta cada vez que patean al arco por miedeo que le pegue la pelota(vease gol de independiente y bosta), tampoco para a nadie (frio)

Abelairas: en 30 añas nunca vi un tipo tan cagon en river como este pibe!!! es muy puto!!!

A. Fernandez: una mentira, intransendente, improductivo.

Rosales: idem Abelairas pero con menos pegada…

POR DIOS!!! JAMAS PENSE QUE IBA A DECIR ESTO PERO… QUIERO A GERLO DE TITULAR!!! UN TIPO QUE TIENE LOS PIES REDONDOS PERO QUE SE TE TIRA DE CABEZA!!!

HASTA A CABRAR NO LO QUERIA Y ENTE TANTA MEDIOCRIDAD, CON UN POCO DE SANGRE, LO VOY QUERIENDO.

GOROSITO DIJO: ENTREGA HUBO, FALTO JUEGO, FALTO JUEGO Y ENTREGA!!!
boca gano de guapo, metiendo, y por mas que me guste el jogo bonito cuando no se puede hay que meter y a estos jugadores cuanquiera los revolea, MOREL RODRIGUEZ!! un hijo de puta, horribleeeeeeee, se cansa de hacerse el loco y el roberto carlos!!!

PIPO!! proba con los pibes porque estos no tienen ni sangre, ni futbol, ni nada…

Pasarela trae a rosales porque decie, este e bueno y me va a rendir… Rosales termina siendo suplente. Tonces viene Simeone y dice: “Pero como river salio ultimo con estos jugadores!!!” dejame a mi JM que yo la se lunga y con esto gano todo y recupero a Rosales… Viene Gorosito y dice: No me vendan a Rosales,eh!!.
PERO LA REPUTA MADRE!!! SE CREEN QUE LOS TECNICOS ANTERIORES ERAN PELOTUDOS? QUEN CON ELLOS SI VAN A RENDIR CUANDO FRAZASARON, CON OTROS 2 DTS?

Ferrari: No para ni al colectivo (triste)

Villagra: se da vuelta cada vez que patean al arco por miedeo que le pegue la pelota(vease gol de independiente y bosta), tampoco para a nadie (frio)

Abelairas: en 30 añas nunca vi un tipo tan cagon en river como este pibe!!! es muy puto!!!

A. Fernandez: una mentira, intransendente, improductivo.

Rosales: idem Abelairas pero con menos pegada…

POR DIOS!!! JAMAS PENSE QUE IBA A DECIR ESTO PERO… QUIERO A GERLO DE TITULAR!!! UN TIPO QUE TIENE LOS PIES REDONDOS PERO QUE SE TE TIRA DE CABEZA!!!

HASTA A CABRAR NO LO QUERIA Y ENTE TANTA MEDIOCRIDAD, CON UN POCO DE SANGRE, LO VOY QUERIENDO.

GOROSITO DIJO: ENTREGA HUBO, FALTO JUEGO, FALTO JUEGO Y ENTREGA!!!
boca gano de guapo, metiendo, y por mas que me guste el jogo bonito cuando no se puede hay que meter y a estos jugadores cuanquiera los revolea, MOREL RODRIGUEZ!! un hijo de puta, horribleeeeeeee, se cansa de hacerse el loco y el roberto carlos!!!

PIPO!! proba con los pibes porque estos no tienen ni sangre, ni futbol, ni nada…

no sé que le ven… Rosales los compra o qué hay de por medio?

A veces creemos que bosta “aguanta a los jugadores” y nos olvidamos de Carlos Bueno, Bruno Marioni y Castromán, 3 jugadores que se le reconocen grandes rendimientos pero que a los mierderos no les sirvieron, tal vez no tuvieron grandes oportunidades pero creo que jugadores de ese nivel y con esa experiencia NO NECESITAN ADAPTACION, un pibe que surge de inferiores obviamente hay que foguearlo pero jugadores de nivel internacional no se los puede bancar demasiado. Mauro nunca fue titular indiscutido pero tuvo muchas oportunidades (por lo pronto más que Salcedo que ya lo devolvieron) y no fueron aprovechadas. River tiene que dejar de ser un Hotel 5 estrellas que albergue jugadores al pedo por tiempos ilimitados.

Rosales era un jugadorazo

si tendria mas minutos en cancha y de 7!
te termino de confirmar si estoy de acuerdo con tu titulo!

Basta de rosales por favor, el tipo de mejor sueldo y no juega a nada. Que se vaya ya!!!

si hay una oferta que lo vendan urgente, no creo que de mucho mas de lo que ya ha mostrado.

jugo de todo y nunca hizo NADA.

Yo no lo banco…

de mi punto de vista lo veo como unos de los mejores del plantel! no me gusta pero es lo q tenemos!

Sabes que bueno que estaría que llegase una oferta maso menos buena, y que se vaya de una vez…

Y que “traten” traer alguno otro buen jugador, pero es imposible con esta dirigencia :roll: