Gallardo iria a Estudiantes no a Independiente

Lo dijeron en Del Plata

Lo dijeron en Del Plata

y en river va a seguir jugando flores :evil: :evil:

Esta bien, si aca en River no lo quiere nadie. Pero eso si, si despues nos vacuna y grita los goles, no vengan a hacer escandalos horrorizadas, eh …

Gallardo lo prefiero en River, obviamente si para con los quilombos, por que el loco tenia una visión muy clara del juego.Y River necesita un 10 y Referente, bueno lo segundo no se si va a servir para el.

Fenomeno… un alivio… ya tenemos ventaja cuando juguemos con el pincha.

mmm la puta madre

esta chequeado?
nos juntamos para celebrar en el obelisco y seguimos hasta el Monumental?

pero porque no dejan de decir tantas pelotudeces y de abrir hilos al pedo!!!
que este va aca,que este va alla,que este viene,que este no viene,que este esta 37%,que este esta 92%,que el de mas alla me chupa la poronga!!!
ya me cansan con estos hilos del orto…X(

Y no te cansan los “14” ?

Gallardo viene de una operacion, sin pretemporada , suponiendo que viniera a River, mas alla de los cuestionaminetos de siempre con suerte esta bien para mayo o junio. Para

prefiero a gallardo que a los putos sin alma de ahora
AMOR A LA CAMISETA VIEJO !!!
YO CON PANZA PONGO MAS HUEVOS QUE ESTOS 22 MUERTOS !!!

Gallardo en diciembre cuando se hablaba que podía venir a river estuvo con un preparador físico en punta del este poniendose a punto. Supongo que en enero la habra hecho con el equipo de ee.uu.

Gallardo no tiene pretemporada, es viejo y sale de una operación. Aún así yo lo traería.

ahora lo quieren a gallardo…quien los entiende?

pobre estudiantes, semejante MUERTO PECHO FRIO, que se hace expulsar en los partidos importantes , por aca que NO venga este muerto

Ya no se qe pensar, si viene a River Messi seguro qe se mufa y juega como el orto

yo creo q con lo mierda q es gallardo, asi y todo a river le vendria bien un jugador como él

flaco abri la mente,con este equipo de tomuer que tenemos hasta el flaco schiavi es perfumo en su mejor epoca,segui quedandote con el cholo,boludo

Lo acaban de decir en Estudio Futbol.