la unica forma es esta

que venga ramon angel diaz, empieze a colgar a todos los muertos y q una persona con guita meta plata tipo como hace tinelli en san lorenzo, ramon te trae a placente dalesandro ORTEGA el malevo y hasta a saviola VOLVE RAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, AGUILAR PORQUE LO DEJASTES IR?

Francescoli:“a astrada y a hernan diaz los dejaron solos”, tiene razon astrada sabia, pero aguilar le dio la oportunidad como tecnico no se podia empezar a hacer el loco y lo manipularon pero bueh, a ramon no le van a tocar el culo, espero q te echen rapido de mexico x q vos servis para river, como bianchi para boca en otro pais no servis, volveee RIOJAAA

que venga ramon angel diaz, empieze a colgar a todos los muertos y q una persona con guita meta plata tipo como hace tinelli en san lorenzo, ramon te trae a placente dalesandro ORTEGA el malevo y hasta a saviola VOLVE RAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, AGUILAR PORQUE LO DEJASTES IR?

Francescoli:“a astrada y a hernan diaz los dejaron solos”, tiene razon astrada sabia, pero aguilar le dio la oportunidad como tecnico no se podia empezar a hacer el loco y lo manipularon pero bueh, a ramon no le van a tocar el culo, espero q te echen rapido de mexico x q vos servis para river, como bianchi para boca en otro pais no servis, volveee RIOJAAA

Bue …

Flaco River esta fundido, a ver …F U N D I D O.

Vos queres traer a un DT hincha de la plata y a algun grupo empresario para que se lleven los arcos, las redes y las butacas que creo es lo unico que queda …

Como hace tinelli en san descenso?, ahhhhh paga vos entonces tanto que queres q alguien ponga plata, claro es facil hablar del bolsillo de otro

Despues mas que ramon solo quiero q se vaya aguilar y ya se dira con el tiempo como ira river.

basta, a pesar de que ramon sea uno de mis idolos maximos, muchachos propongamos soluciones logicas, no hay chance alguna de que venga ramon ahora, y aparezca un grupo empresario( cosa que no quiero). como el thread de abreu, BASTA

saludos

un tipo poderoso y yo no lo soy, asique papi el chiste te salio mal, me doy cuenta q la mayoria son una manga de maricones que solo saben quejarse, no hay poronga que les venga bien, vallanse todos a la re mierda el foro los jugadores y la reconcha de su madre

Bien, una forma bastante interesante de defender tu propuesta.

Saludos.

Concuerdo con fedegallina, hay que pensar soluciones logicas que se puedan llevar a cabo… es improbable que como estamos vuelva Ramon, y en el caso de que este vuelva la plata no esta para poder adquirir los refuerzos que el seguramente va a querer para su equipo… tampoco da que te pongas de esa manera Ramon_Volvea, porque si hiciste este thread es para escuchar la opinion de otras personas, entonces trata de no enojarte si no te gusta lo que otros piensen de tus ideas

nadie va a poner guita en river porque no es negocio, no pueden controlar totalmente la inversion…el mejor negocio es que el club se vaya a pique y se ofrezca un gerenciamiento como unica salida, en ese momento aparece toda la plata del pais. porque river bien administrado es una mina de oro con ganancias fabulosas garantizadas. imaginate un consorcio entre testaferros de grondona, de la television y representantes…te dejan los jugadores de vidriera, multiplican sus ganancias en meses…quien dice este sea el negocio que tiene entre manos aguilar y sea lo que hoy se esta gestando…para cerrar el negocio solo hace falta un nuevo presidente con buenas relaciones en los medios que influya al periodismo para comenzar con la maquinaria de convencimiento de gerenciacion…si neustadt convencio a la gente con lo bueno que era privatizar los ferrocarriles, conque convenzan a unos cuantos sumados a los mercenarios pagos, ya esta.

¿Sos la viuda de Ramon$$$ito? Andate a la puta que te parió.

ramon = guita…
este tipo es un interesado…
y ya nos ah traicionado…la verdad…nose si quiero que vuelva…

Prefiero 100 veces traer a Astrada y a Hernán Diaz, 2 tipos que sin ser confesos hinchas de River, son profesionales y saben lo que es River y lo que hay que hacer.

? astrada es un paquete, ya demostro que sabe bien poco. que no vuelva nunca mas si es posible. hay tantos buenos dt para elegir…

Con Astrada tenemos primero que nada un profesional, que no viene a Robar a River, que tiene coherencia y que cumple con lo que se compromete.
Eso ya es fundamental para mi, dsp es materia opinable, pero me interesa saber que Dt’s propondrías vos para River? Aprovechando que el post es para proponer a RD (espero q no sea desvirtuar esto).

astrada todavia tiene que recorrer un buen camino para volver al club, le falto mucho en su primer paso, aun le falta y tuvo episodios aun no muy claros al dejar de lado a cavenaghi que fue coaccionado por el a irse para jugarse por sand. en su paso fue un tipo que nunca tuvo vision clara del juego, nunca leyo bien los partidos hizo los cambios mal y tarde. reincidio en errores criticos y reiterativos teniendo un plantel muy superior al actual. su ultimo paso esas 4 fechas y el final del torneo anterior para el olvido. jamas astrada corrigio el rumbo en ninguno de los clubles que estuvo. con lo que hoy tenemos en el plantel yo haria una limpieza total y armaria un proyecto a largo plazo con pibes, para eso delegaria en pekerman el cargo de dt y que venga a hacerse cargo en lo posible con algunos de sus colaboradores de la epoca de argentinos. pienso que este momento es parecido al de didi hay que apostar de una vez con todo a inferiores, porque al fin y al cabo estamos sentenciados igual.

ni porque vinierá Ramon hariá funcionar a estos muertos, lo principal es que se vaya la gorda y llegue una persona que SI ame al club y que ponga Dinero para con ello traer refuerzos y por ende ganar Copas

Me gusta la idea, no tanto la parte de Pekerman, pero si la idea en general, el problema que yo le veo, es que si Papada deja un infierno, no podemos jugarnos la vida con inferiores porque nos vamos a la B y de ahi a la metropolitana y dsp a la C.
Habrá que ver que deja el huracán, y a partir de ahí planificar la reconstrucción.

No creo que Ramon Diaz apruebe lo de los grupos empresarios, en San Lorenzo y para ganar la copa es una cosa pero en River no se.

Por favor, que estos grupos esten bien lejos de River.

Mas que Ramon Diaz creo que necesitariamos a Caruso Lombardi

Saludos, Gaston

Jajaja y eso donde queda capo?¿?¿?

mira, en el 71 ardio troya…en el 69 perdimos la final con chacarita 4 a 1 …y la gente se calento mal…el brasileño didi agarro el cargo de dt, los rajo a todos y puso a 3 rescatables y todos pibes…seguimos sin ganar nada, pero esa base era la del campeon del 75. yo estoy muy preocupado con el presente de river, estamos quebrados de verdad, no podemos tirar guita en jugadores mediocres si debemos casi 120millones, hay que empezar a salir desde abajo otra vez y para eso hay que poner dt de experiencia con chicos. guarda, con este proceso por 5 años no ganamos nada, pero salvamos economicamente el club que es lo que importa. por otra parte con los pibes quiza nos vayamos a la B …pero con los mediocres que traemos no terminaremos ahi a la larga ? y encima endeudados mas… no se, miremos a racing, se esta levantando con los pibes…este racing es mucho mas que el de chatruc, ubeda y demas muertos de hace dos años y encima sale mas barato, cosa que les permitio levantar la quiebra.
hoy por hoy, hay que hacerse a la idea de pensar en las supervivencia del club mas que en los palmares.