NO PUEDO PENSAR POSITIVO

Trato de buscar algo positivo, trato de pensar q de alguna manera vamos a salir, trato pensar q algun jugador se va a destapar…pero creo no va a pasar.
Hace un año (incluyo el torneo ganado) que jugamos mal, pero mal. Perdemos no porq llegamos y no entra la pelota…perdemos porq TODOS nos superan. Viendo los partidos de verano siento q no cambio nada, q seguimos igual, siguen los mismo jugadores que si no es por un milagro van a jugar igual. Por ahi Pipo es mas de densivo y quiza en eso mejoremos.
No hay UN JUGADOR q gambetee, q se anime a algo mas q pasarla para los costados, q trate de manejar el equipo, q arme una jugada q no sea un centro a la olla.
Ojala me equivoque y Gorosito haga un milagro,
Alentemos y luchemos para q el gen de la mediocridad q es Aguilar se vaya

Trato de buscar algo positivo, trato de pensar q de alguna manera vamos a salir, trato pensar q algun jugador se va a destapar…pero creo no va a pasar.
Hace un año (incluyo el torneo ganado) que jugamos mal, pero mal. Perdemos no porq llegamos y no entra la pelota…perdemos porq TODOS nos superan. Viendo los partidos de verano siento q no cambio nada, q seguimos igual, siguen los mismo jugadores que si no es por un milagro van a jugar igual. Por ahi Pipo es mas de densivo y quiza en eso mejoremos.
No hay UN JUGADOR q gambetee, q se anime a algo mas q pasarla para los costados, q trate de manejar el equipo, q arme una jugada q no sea un centro a la olla.
Ojala me equivoque y Gorosito haga un milagro,
Alentemos y luchemos para q el gen de la mediocridad q es Aguilar se vaya

Yo tampoco puedo encontrar algo positivo…pero siempre se puede soñar en milagros…

Triztemente, tenes razon, no hai nada positivo en este River. Lo mejor la hinchada que esta siempre, no entiendo como los hijos de puta que supuestamente “juegan” en River no se motivan, no tienen sangre en las venas.

Nada positivooo! Cada vez más vergüenzaa, no tienen cara estos jugadores. Son un desastre.
La próxima nos ganan sin arquero o una cosa así. Queda demostrado que siempre se puede estar peor? No sé. Pero que bronca estos perros!

Imposible pensar en positivo con estos muertos

yo tampoco

Está dicho eso. Pero ahora debemos empezar a putear desde la tercer fecha (si no salen las cosas, cosa más que probable, claro).

Es dificil pero hay q pensar en positivo, tirar buena ondaa… tener fee, esperanza de q esto mejoree… por lo menos q un milagro nos sorprendaa…

No tengo de donde agarrarme para pensar en positivo. Me mata que todo siga igual, lo único que sirve de base para mudarme a Nepal sin TV ni Radio es que todavía falta mucho, los partidos de verano no son nada y el ejemplo más claro fue la era passarella, donde en el verano eramos un avión y la primer fecha eramos un 1114.

Kary’s tiene toda la razon, aunque creamos que no vamos a tener un buen año hay que ser positivos y tener fe…esperar que las cosas salgan bien, y asi se le puede trasmitir el mismo animo a los jugadores en la cancha…esa seria la funcion de la hinchada en este momento.

la esperanza es lo ultimo que se pierde
y yo estoy a punto de perderla

Hace rato que me pasa lo mismo …pero rato largo eh !!

Lo unico positivo que encuentro es que River no peridio el partido de ayer…

por que para perder hay que jugar…:evil::evil::evil:

YA NO BANCO NI A UNO SOLO…PECHOS FRIOS!

Que cada vez falta menos para que estas lacras se vayan de River

Yo nunca le tuve fé a este equipo/cuerpo técnico, pero otra no nos queda

En este momento ya no se qe pensar de River.

con nuestros player nadie puede pensar en positivo

Nunca pierdo las esperanzas con mi river, sea un equipo de mierda el que tengamos

positivo? ya casi ni me acuerdo que es esa palabra.