Alguien quiere ganar este pentagonal de verano???

Por que si lo ganamos seríamos tricampeones del pentagonal.

Por que si lo ganamos seríamos tricampeones del pentagonal.

me da igual, y si lo ganamos no voy a festejar el “tricampeonato de verano”, es muy de bostero festejar eso.

Puufffff una emocion… yo no pretendo esoo… yo quiero ver a un River equilibrado y dando confianzaa… si lo ganamos bienvenido sea pero no me preocupa tanto… yo hoy por hoy quiero a un River con confianza para enfrentar lo q viene…

yo quiero ganar todo lo que se juega…ahora, celebrarlo ya es otra cosa, obviamente no lo celebraria

igual, daria lo que sea por quedar ultimos en este torneo de verano y que me digan que salimos campeones de algo este semestre…no como con passarella, que salimos solo campeones del torneo de verano

“siempre es importante ganar este tipo de torneos”, diria Aguilar

es lo que menos me importa eso de ser tricampeones del pentagonal, lo que si pienso que les podria ayudar en lo animico a los jugadores.

Yo quiero ganar todo.

Ojala lo ganémos, lo festejariá normal. los bosteros son los que festejan campeonatos de Leche, Yo lo que deseo es ver un RIVER más fuerte en el 09

Jajaja!

La verdad es de las pocas cosas que podemos ganar. Deprimente pero es así…

Así que porque no?

solo le doy importancia a los 2 partidos con voka

quiero ganarle a todos y todo lo que jueguemos
river debe ganar siempre todo! siempre!

no me interesa

ay qie ganar todo lo que se juegue

Si y despues te dice “La copa Libertadores da perdidas …”

:roll:

quiero ganarle a boca solamente

es un torneito asi nomas, no me va ni me viene

y la tercera es la vencida asi q no creo q la ganemos este año :S

creo q lo unico q importa ganar en verano son los clasicos

Mostremosle lo que es salir tricampeón. :twisted:
Jaja, este torneo feo. Hay que ganarle a la bosta eh!

lo mas importante del verano es ganarle a boca… siempre me gusta ganar todo, river esta obligado a hacerlo… aunque ganarlo no me genera ninguna alegria