Gorosito pidió un 3!!!

Ver resultados de la encuesta: Pipo pidió un 3.¿Quién te gustaría que viniese?

Volatentes: 157 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Lucas Licht: 9 (6%)
  • Javier Pinola: 6 (4%)
  • Diego Placente: 35 (22%)
  • Germán Ré: 53 (34%)
  • Sergio Escudero: 10 (6%)
  • José Shaffer: 14 (9%)
  • Emiliano Papa: 30 (19%)

Además de Fabbiani, de Scotti o Mendoza o Mosquera y de Mercier o Santana, también Gorosito pidió un lateral izquierdo, teniendo en cuenta que con la partida de Abreu se le abre la posibilidad de contar con un cupo más. Haciendo un repaso elaboré una encuesta con algunos nombres argentinos (del resto de los países sudamericanos y al alcance económico de River no se me ocurrió ninguno) Voten y si se les ocurre algún otro nombre, escríbanlo

GERMAN RE ES EL QUE tiene que venir…chau villagra !!!uno menoooooooooss…!!!

Y la encuesta?

Yo quiero a Mareque, porque puede estar al alcance.

Jose Shaffer creo que era el que buscaba Simeone el año pasado…No hay muchos, que sean buenos.

A mi me gusta Shaffer el de racing, de todos modos creo que el titular tiene que ser Villagra.

Jajajajaja que hdp este maxi, siempre me hace cagar de risa con las firmas y por qeu tiene razon…-

Shaffer me gusta
no se si el de velez, lima creo, juegue tmb de 3.

Ahí apareció la encuesta. Voten

[quote=“Locopoco, post:7, topic:66359”]

Jajajajaja que hdp este maxi, siempre me hace cagar de risa con las firmas y por qeu tiene razon…
[/QUOTE]lo mejor es que de a poco que los voy poniendo los van rajando a la mierda jajaja!!!ya pasaron paulito,abelairas,pancetta,ahora, villagra .no olvidemos a quienes nos dejaron ultimos y eliminados en primera rueda:lol:

Licht, Placente, Re, Escudero y Papa son demasiado costosos, traerlos, por encima de los 2 palos

Pinola no tengo idea en que anda, Shaffer deberia ser el indicado

Ré sería gratis, y además es buen jugador.

[quote=“maxi452, post:10, topic:66359”]

Hasta donde se todavia no se fue ninguno de los que pusiste

me parece interesante Shaffer, lo poco que he oido o leido , siempre han dicho que es bueno y con proyeccion… :wink:

x?

German Ré, sin dudas, ese tipo si que pone huevos.

Gary Neville Villagra jajajajaja que grande :xd:

[quote=“Gon, post:12, topic:66359”]

Ré sería gratis, y además es buen jugador
[/QUOTE]marca bien,tiene personalidad …en sintesis un jugador eficiente ,no como gary neville villagra,un inoperante igual que su compañero de cagadas paulito:twisted:

a Ré le deben mucha guita en Newell´s

creo q papa tiene un buen nivel y re es taria dispuesto jugar en riVer y mas q seria la ultima oportunidad para el por su edad la cagada es q tambien hace poco lo queria independient ahora noc si con tuzzio va a ir por el
y tambien creo q los dirigentes rosarinos van a esperar q pasa con schiavi para definir la situacion d re