Gorosito pidió un 3!!!

no me extrañaria que re vaya a bosta…nosotros vamos a traer algun pedorro y le van a poner que es de seleccion.por otro lado¿quien es pinola? …no lo conoce ni magoya :lol:.el ultimo aceptable en ese puesto fue lequi,no digo un fenomeno,pero un jugador correcto…

para empezar, villagra no es 3, por lo que tengo entendido…asi que es logico que pida un 3

que venga el colorado re

Emiliano Papa

Emiliano Papa.

[quote=“millonario_del_alma, post:23, topic:66359”]

Emiliano Pap
[/QUOTE]juega bien,pero loveo mas para volante.en la marca es flojito…

Necesitamos un 3, Villagra es un desastre. No marca a nadie, es resposable de muchos goles en contra perdiendo la marca o saltando poara abajo, nose que hace pero no sirve.

para eso me kedo con villagra

javier pinola, ex chacarita y racing

me gusta porq es joven y marca mas de lo que se proyecta

creo q esta en la 2da de alemania, no es imposible ni mucho menos

Bien por gorosito, un defensor central y un lateral para afirmar la defensa, ojala que arme un esquema estilo Veira del 86 salvando las distancias en las categorias de los jugadores…

Placente no viene ni ahi, y Re la verdad que no se si la banda le va a quedar grande.

De la lista Pinola . Escudero , Papa y Schaffer especialmente son horribles

Pinola esta en la segunda de alemania …:lol:otro fracasado como kiroga tomatela pinola,volve a chacarita ya que estas aclimatado a la b jajaja

Nah, dejemosnos de joder con esos nombres, el unico que está a la altura de RIVER es PLACENTE.

Escudero fue recientemente vendido a Brasil, asi que no va a venir…

Me parece qe esta bien porqe si se lesiona villagra o ferrari?

Placente pero es muy caro… mejor a Lucas Licht

German Re, o Shaffer los demas seguro van a ser carisimos -.-

q pida no mas q no va a llegar ninguno…

si se rescinde el prestamo de Galmarini volvería Oliva problema solucionado

Pobre Oliva, no pudo jugar en Tigre porque el 3 titular es el mejor amigo del DT…