No hay algun hincha loco...?

Que se anime a secuestrar a un familiar de Aguilar hasta que renuncie???
Me parece la unica de manera de sacarlo al HDP!
La culpa no es de los jugadores…son malos ya sabemos, pero ellos no vinieron solos, los eligio el gordo. Los jugadores saben que no tienen ni equipo ni talento…por eso se entregan tan facil, PORQUE YA SABEN QUE NO HAY CON QUE!

ESTO NO CAMBIA SI NO SE LO SACA A AGUILAR A LA FUERZA!!! (Triste pero verdad)

Que se anime a secuestrar a un familiar de Aguilar hasta que renuncie???
Me parece la unica de manera de sacarlo al HDP!
La culpa no es de los jugadores…son malos ya sabemos, pero ellos no vinieron solos, los eligio el gordo. Los jugadores saben que no tienen ni equipo ni talento…por eso se entregan tan facil, PORQUE YA SABEN QUE NO HAY CON QUE!

ESTO NO CAMBIA SI NO SE LO SACA A AGUILAR A LA FUERZA!!! (Triste pero verdad)

Jajaja. Le mandamos a Justiciaxgonzo.
Y creo que esto no va en campo de juego.

Siempre me pregunte lo mismo, fuera de joda, debe haber algun loco que se anime a ir a la cabeza y pegarle un tiro:twisted:

vos buscas un delincuente jajajaj

Es una locura lo que decís.

es una locura lo que le esta haciendo este gordo al club tambien!

Lo que está haciendo tiene posibilidades de sanciones justas. Pedir que le secuestren a la familia o que le peguen un tiro es una verdadera locura. Entiendo que no estan pidiendo eso, pero hay que tener cuidado porque locos hay en todos lados.

yo creo que si juntamos unos pesitos se puede conseguir un asesino a sueldo o alguien que se la ponga por unos cuantos pesos!!

es una locura??WTF!!

y el lo que esta haciendo con el cluab que amamos??no jodas!se merece eso y mucho mas por hijo de remil puta bolsa de mierda!!!

un sustito… un tiro el la rodilla

Una locura es lo que le hace a River el gordo, ni siquiera tenemos la suerte de tener un hincha psicopata, seria mas idolo que Labruna:twisted:.
Yo siempre dije que no le desearia la muerte a nadie, hasta que aparecio Aguilar…

No apoyo el secuestro de la familia, demasiado con tener que acostarse con el gordo, castigo de por vida8

No seas cagon:lol:, a la papada o nada:twisted:

Son puntos de vista, yo no le deseo la muerte a nadie, y creo que Aguilar es mucho menos hijo de puta que algunos presidentes que tuvimos que se regocijaban cuando la gente se moría de hambre. A Aguilar no le deseo ni que lo caguen a trompadas, lo que si quiero es que se lo juzgue, se lo condene y pague todo lo que hizo cumpliendo el tiempo que corresponda en prisión, cosa que viene de la mano con muchas de las cosas que piden, ahi se lo van a culear todo el día y todos contentos.

o q le demos una paliza, pero de pegarle un tiro o de secuestrar a alguien de su familia como dijeron por ahi no me parecee bien

Loco no se,pero infeliz cerebro de pollo seguro: Vos!!! de otra manera no se entiende como podés proponer semejante barbaridad. Hacete ver porque estás muy mal nene

por que no reflexionas un poquito pelotudo, estamos todos locos menos vos??? gil ojala alguien lo mate a aguilar y si soy YO mucho mejor, lo disfrutaria mas que garchandome a luciana salazar, pamela anderson, evangelina anderson juntas. YO PROPONGO un bann para vos antes de que vaya para mi por las puteadas que tengo ganas de escribirte. complice de mierda, LADRON, LADRON, LADRON, LADRON.

Tengo mas esperanzas de que aparezca un psicopata que la justicia haga algo…:evil:

jajajajajaja!! Yo siempre me pregunte lo mismo…No hay nadie que se anime
a ir a la casa y matarlo a Aguilar?!:twisted:

¿Y si lo traemos al que quizo matar al Papa?

Por ahí ese chabón quería hacer historia, y que mejor que contar después que…

" Yo maté al mayor hijo de puta y chorro presidente de River Plate "

Jodaaa…:lol:

q lo metan preso… ojo!! pero digo en el penal q estan los schelenker… jejeje

Si se muere voy a ser muy feliz.
Para el que no este de acuerdo, les comento que en la popular en la cancha de Velez pudo haber muerto gente de River que iba a ver el partido, en los quinchos habia gente que queria pasar un domingo en paz. Aguilar se puso a pensar en esa gente??