No hay algun hincha loco...?

Que culpa tiene la familia?

Hay que matar al gordo!

Tranki, eso hacen los bosteros sucios nomá.
Saludos…

El esta matando a nuestra 2 familia, por qeu no podemos hacerle eso…

Sé la rabia que hay contra de este tipo, sabemos que es un delincuente, un ladrón… un hdp con todas sus letras, pero de ahí a proponer esto?, me parece que no corresponde, no podemos caer en lo mismo que él, criticamos al gordo de ser un delicuente, y proponemos que algún hincha nuestro se convierta en lo mismo?, no me parece, si bien a este tipo de Aguilar lo repudio con todo el corazón, creo que contra la vida de nadie se atenta… creo que hay otra forma de solucionar las cosas,y en esa la justicia tendra que ver… es de esperar que este gordo de mierda, pague por todo lo que hizo y sigue haciendole a river, porque el daño que le a hecho, no tiene perdón…

8|

tal cual, desde que le demos warida con el mario barakus… lo hace :lol::lol::lol::lol:

contratemos un asesino a sueldo

aca encontre uno :

ASESINO A SUELDO PROFESIONAL

DescripciónASESINO A SUELDO PROFESIONAL EXPERTO EN VENENOS Y ASESINATOS SI PISTAS CONTACTEME Y PERMITAME ELIMINAR A ESE ALGUIEN QUE NO LE DEJA EN PAZ EL_ALACRAN_38@HOTMAIL.COM SOLO SUDAMERICA Y ESPAÑA.

Asesino a sueldo profesional - asesino a sueldo profesional experto en venenos y asesinatos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::twisted:

A la única persona que le deseo la muerte mas dolorosa y lenta de todas, es a Aguilar. El día que se muera voy a brindar, lo juro por mi sobrina.

Estas pidiendo una utopia, vivimos en Argentina, ningun delincuente de guante blanco va preso.

Lamentablemente es mas factible que un psicopata mate al gordo (aunque ni esa suerte tenemos) que vaya preso ni siquiera 4 meses, y si va va en carcel vip, va a vivir mejor que yo el muy hijo de puta.

Es el pais en el que nos toca vivir.

habra q juntarse unos cuantos y cagarlo bien a piñas primero

despues otro dia si alguien tiene las bolas pum!

:smiley:

Idem

Alguien conoce a bim laden, asi le pedimos uno de sus psicopatas que son capaz de sacrificarse.

Hace meses que pienso, si tanta quita roba este, por que nadie intenta robarle, seguro papada dice que no y le caga de un tiro, ay que tener mucho huevo para matar a aguilar por que ganas de matarlo sobran pero tenes que comerte 5 a 10 años de carcel.

no te la agarres con un familiar
tiene que ser directamente algo a el

mejor seria q ademas de la renuncia, q se haga cargo del dinero q se robo, q valla preso el y sus amigos de la CD y passarella

opino exactamente igual

jaja creo que se murio bin laden

Vos pensas q el papada no haria todo lo q hace si no tuviera “amiguitos” en el juzgado y demás lugares? Jaja, la justicia, lamentablemente, la tiene q hacer uno con mano propia, porq ya todos sabemos q lo q le dejamos a los demás nunk sale bien.:evil::twisted:

muerte a Aguilar

Ya el daño está hecho. A estos había que matarlos ANTES, cuando todavía no habían consumado lo del Locarno, lo del Villarreal, etcétera. Ahora hay que tratar de que paguen con cana por todo lo que le afanaron a River. :evil:

Abrazos, Martín.

Esto va en Rincon de la Pavada.

Sii estoy de acuerdo con vos pero la familia es la q se debe dar todos los gustos con la plata del club…
igual creo q estamos llegando un poco lejos con todo esto… la justicia va a llegar con el tiempo pero si se puede apretar en algo no estaria mal jajajajajaja naaa mentiraa