Explicaciones de porque River pedio con Boca.

Hola a todos. No soy de postear mucho, pero disculpen, me canse de que digan “en river son todos muertos”…o "hay que indultar a tal o no? y cosas asi (aunque tienen razon.)
Aqui voy a hacer una lista de cosas…si le gusta bien…y si no…nose…

1: A river le falta un enganche (no invento) que haga pasar la pelota de la mitad de cancha a adelante. No PODEMOS pedirle a abelairas , (que es un doble 5,…ahora tirado de 11) que trate de jugar de 5 (ayudando a ahumada o el que este), que juege de 11 y que haga pases como si fuera un 10. Ojo no lo defiendo pero lo justo es justo (ver punto 5).

2: No se puede jugar con 3 jugadores a la derecha que jueguen por afuera…Ferrari-Augusto (que cuando se cerraba perdia las pelotas)-Rosales todos salen para el mismo lado…

3: El arquero entre Vega y Ojeda (me quedo con Vega) no tienen nivel para ser el 1 titular de river

4: Los cambios: NO SE PUEDE PONER A PIBES QUE JUEGEN EN UN RIVER-BOCA,
que era tan importamte como este. Me acuerdo que simeone hizo jugar a mauro diaz en el clasico pasado…y que paso ?? lo QUEMO.

5: Sacarlo a Villagra fue muy imprudente ya que encima que habiamos perdido el medio campo le quita hombres a la defensa. Al toque qeudo evidenciado de que en esa zona quedaba un hueco,…ya que ademas de todo lo queriamos hacer jugar a abelairas de 3 tambien.
(ver punto 1)

6: No puede ser que el 9 baje hasta el medio campo a buscar la pelota porque no se la dan…imperdonable mediocampo.

7: Seguro que me olvido de algo…cualquier cosa lo comento…

Hola a todos. No soy de postear mucho, pero disculpen, me canse de que digan “en river son todos muertos”…o "hay que indultar a tal o no? y cosas asi (aunque tienen razon.)
Aqui voy a hacer una lista de cosas…si le gusta bien…y si no…nose…

1: A river le falta un enganche (no invento) que haga pasar la pelota de la mitad de cancha a adelante. No PODEMOS pedirle a abelairas , (que es un doble 5,…ahora tirado de 11) que trate de jugar de 5 (ayudando a ahumada o el que este), que juege de 11 y que haga pases como si fuera un 10. Ojo no lo defiendo pero lo justo es justo (ver punto 5).

2: No se puede jugar con 3 jugadores a la derecha que jueguen por afuera…Ferrari-Augusto (que cuando se cerraba perdia las pelotas)-Rosales todos salen para el mismo lado…

3: El arquero entre Vega y Ojeda (me quedo con Vega) no tienen nivel para ser el 1 titular de river

4: Los cambios: NO SE PUEDE PONER A PIBES QUE JUEGEN EN UN RIVER-BOCA,
que era tan importamte como este. Me acuerdo que simeone hizo jugar a mauro diaz en el clasico pasado…y que paso ?? lo QUEMO.

5: Sacarlo a Villagra fue muy imprudente ya que encima que habiamos perdido el medio campo le quita hombres a la defensa. Al toque qeudo evidenciado de que en esa zona quedaba un hueco,…ya que ademas de todo lo queriamos hacer jugar a abelairas de 3 tambien.
(ver punto 1)

6: No puede ser que el 9 baje hasta el medio campo a buscar la pelota porque no se la dan…imperdonable mediocampo.

7: Seguro que me olvido de algo…cualquier cosa lo comento…

más allá de deficiencias tácticas, estos muchachos que salen a la cancha, son blanditos, no meten, no juegan, tienen mas hielo en el pecho que la Antártida y no tienen un carajo de amor propio. Creo que primero esta eso, y después la táctica.

1- boca equipo marca bien cuando ataca y marca bien cuando defiende.es un equipo que esta bien parado en la cancha.
2-ellos juegan al toque sin gambetear al pedo como los de river
3-los jugadores tienen mas actitud
4-ellos tienen el banco a un tipo apuntalado por bianchi,nosotros tenemos un tecnico que se fue a la b.
5-juegan en seri para ganar y no te ponen a la mascota del equipo entre los titulares

“Los cambios: NO SE PUEDE PONER A PIBES QUE JUEGEN EN UN RIVER-BOCA”
-------

Boca jugó con varios pibes, y sin embargo ganó.

me referia al tortuga…re bien con el …pero con ningun partido 90 minutos ponerlo asi…creo que ya sabemos de que hablamos…

No tienen alma y el color de esa camiseta horrible se ve que les transmite miedo.

No coincido para nada. Venía rindiendo bien el Tortuga, y en estos 3 partidos ví más sangre y técnica de su parte que muchos a los que vos apostás para jugar contra bosta…

simplemente no sienten la banda en el pecho

no se puede ? sin embargo recuerdo viejos partidos de la epoca de labruna dt y posteriores donde con pibes les ganamos, empatamos y encima les pegaron un baile atroz (diria el salchicha)…

a los pibes hay que darles pista…no les damos chances, se cansan de esperar, los regalamos a cualquiera…y despues contratamos loeschbors, obermans y etc en su lugar…

Coincido con vos… River cuando jse animo a jugar con los pibes contra boca hicieron las cosas bien… hay q darles lugar… aparte con la situacion q esta pasando River nos crees q no van a dejar el alma en la cancha??

En el 90% de lo decis coincido con vos, pero algo que pones en el primer parrafo corrobora todo lo demas, x mas que vos no opines asi y es “en RIVER son todos muertos”, sabes xq ???

Porque esa es la realidad y al ser todos muertos y pecho frio se da el 100% de los puntos que planteas abajo y te lo detallo.

1- Es verdad que no hay enganche pero si estan en la primera de RIVER Abelairas, Augusto, Buonannotte etc… tienen que tener la personalidad para pedir la pelota y tratar (mira que digo tratar ni siquiera que lo hagan) de ponerse el equipo al hombro, ademas Abelairas no es 5 ni doble 5 el tipo en inferiores era ENGANCHE y luego paso de carrilero.

2- Los 3 que jugaron en la derecha son muertos xq en TODO el primer tiempo ninguno se dio cuenta de como pararse para frenar las subidas del rival o de escalonarse distinto (xq segun Gorosito en los partidos deciden los jugadores) y la cosa no era tan dificil Rosales se tenia que para a la espalda de Morel (con lo cual este tenia que dejar de subir) y NO correrlo a Morel y Augusto tenia que jugar de 8 enfrentado a Datolo y Ferrari esperar sobre Mouche NO hicieron todo al reves y si bien debe ser por orden del dt ellos se tienen que dar cuenta que la cosa asi no iba.

3- Dos muertos para el arco TITULAR de RIVER (de suplentes puede ser)

4-Astrada a Bianchi le gano y lo paso por encima con pibes (lobo, miranda, nasuti, pereyra, maxi lopez, sambueza, ludueña etc…) el tema es jugarsela y poner a pibes que esten acostumbrados a ganarle a boca (y eso en inferiores ocurre y MUCHO).

5- En el cambio los jugadores no tienen nada que ver asi que ahi tenes el 100% de razon.

6- El 9 baja por lo que pasa en el punto 1 pero ademas cuando al 9 se la dan se cae, se resbala, no la aguanta, termina chocando, es mas le rompen el diente xq va desarmado al choque, xq a tipos como palermo, fabbiani, pavone, boselli, denis, angel etc… NO les rompen ningun diente xq los tipos van duros a chocar lo mismo que cuando va a buscar la pelota arriba, los de RIVER van blandos y tiernitos.

En deifinitiva por mas que no te guste pasa lo que pasa xq SON TODOS MUERTOS !!!.

Saludos.

coindido y a esto le agrego que abelairas es volante y no doble 5.

  1. coincido plenamente River no puede jugar sin 10 , tiene que venir un aimar , un dalessandro , etc , etc.

  2. Augusto no puede jugar ni por derecha ni por izquierda , solo puede jugar al metegol , no sirve para river arruga!!!1

3.-coincido

4.- Saviola debuto a los 16 años y en River se canso de hacer goles era chiquito pero imparable , si un jugador profesional no puede jugar un partido de verano estan para jugar a la play , un tipo con temperamento que le dan la oportunidad se tiene que matar en la cancha que lo saquen muerto que mejor para mostrarse y ganarse a la gente .

5, Me parece que Villagra no lo convence a Pipo y no me parece mal que lo haya sacado estabamos con uno mas si no me equivoco .

  1. coincido , esto pasa porque a falcao no llego ninguna pelota.

que lástima que no se armen treadh hablando esplicitamente de futbol como en éste caso…

coincido con los dos.
Y como dijeron ya todo lo negativo (CONVENGAMOS QUE CUANDO SE PIERDE TODO ES NEGATIVO pero se exagera, y mas en ésta crisis futbolística) quiero analizar citando pequeñas cosas positivas en el medio del maremagnum.
1- Empezando por atras, yo vi que el arquero de River no estaba cagado… y eso no me pasó con Ojeda, me da ciertas esperanzas.
2-Sanchez tuvo un primer tiempo parejo con toda la defensa, alterno buenas con malísimas. Pero en el segundo se vio exigido y demostró cierta presencia para trasladar y ser salida, obviamente, no había posibles receptores libres por que todos se escondían. Lo mismo le pasó a Quiroga
3-Cabral mostró lo de siempre, guapeza pero poco respeto, varullo, inestabilidad, una buena y dos malas, algo coherente en él. AHI PONDRÍA UN REEMPLAZO.
4-Ferrari se lo vio como presionado, esforzandosé sin convicción y lo que empezaba bien lo terminaba mal, encima le tocó lidiar con los encendidos Datolos y Morel.
Villagra jugó mas tranquilo, pero inseguro, y sigue con la decadencia en marca, es mi pollo pero no anda bien. Debería ir al banco pero…
5- El 5 Quiroga hizo lo que pudo, por momentos no estuvo mal y parecía no pasar verguenza hasta que pasaba la pelota, encima, como lo que dije con Sanchez, en River, NADIE LA PIDE.
6- Augusto se lo vio cagado, pero así y todo jugaba, el tipo es técnico y apretado salía bien, fue de lo mejorcito del equipo por que confirmó el TANDEN con Rosales, se buscan y se encuentran, pero les falta, y mucho. A Rosales si lo vi con actitud, pero no es lider y ni mandrake.
7- Falcao pelea como siempre, y eso es imposible negarlo, pero tampoco es claro, no le llegan y no tiene como para fabricar, pero no le echaría culpas contra Boca.
8- Buonanotte y Abelairas, el primero todavía no sabe como pararse gracias a la Cabeza que le comió Simeone, esta totalmente perdido mentalmente. Y enganche no será nunca. Debe jugar con alguien que lo ayude. Abelairas y su gran capacidad para nadar palomita por el medio campo.

COMO SEA
river debería traer un 2, un volante mixto tipo GUIÑAZU, un volante creativo y a Fabbiani.
por que son cosas que no puede inventar, gente de espalda y juego.

Los pibes NO GANAN CAMPEONATOS NI SALVAN PAPAS CALIENTES.
no están para eso…

[quote=“Paola17, post:5, topic:67424”]

“Los cambios: NO SE PUEDE PONER A PIBES QUE JUEGEN EN UN RIVER-BOCA”
-------

Boca jugó con varios pibes, y sin embargo ganó.[/quote1]
primero q esos pibes jugaron como 1 año i medio creo toda la copa sudamericana creo

i el torneo apertura q lo ganaron (robando)

i yo creo q el partido lo perdio Pipo por el cambio echo por Villagra…

no sienten la banda que les cruza el alma!
es muy simple! =S

Porque tenemos jugadores mediocres y punto…