pepe sosa a river??

amigos escuche recien en telefe que ya casi cerrado lo de fabbiani a river , irira a la carga por el pepe sosa ya que en el bayern no lo tienen en cuenta que opinana al respecto??? les gusta?? en mi opiñon prefiero que traigan al rolfi montenegro

amigos escuche recien en telefe que ya casi cerrado lo de fabbiani a river , irira a la carga por el pepe sosa ya que en el bayern no lo tienen en cuenta que opinana al respecto??? les gusta?? en mi opiñon prefiero que traigan al rolfi montenegro

mmm …es bueno el principito …por mi que venga!

seria buen refuerzo :slight_smile:

Hay un tema que acaba de crear INSIDER sobre esto.

igual sosa y montenegro no juegan de lo mismo sosa en estudiantes, qe fue donde jugo mejor, jugaba de 8 y montenegro donde mejor juega es de segundo delantero o sino de enganche

OJALA… Yo creo que rendiriá con el Manto Sagrado ¡¡ :smiley:

san lorenzo nos soplo a santana q era mucho mas barato asi q supongo q es imposible q venga el principito… pero me encantaria

Estaria bueno… me gusta como juega sosa

seria buenisimo refuerzo!!
y nunca me voy a olvidar del golazo de tiro libre a la bosta!!!

seria mucho para aguilar…

jajaja quien va a venir?? River no me puede comprar a mi, y si traen a alguien, preocupense, porque es otro favor que vamos a tener que devolver algún dia.

imposible imaginar a Aguilar negociando con un club serio como el bayern…

no se ilusionen al pedo

Qué fanatismo por el Ogro Fabbiani! Y eso que todavía no se puso la camiseta de River… (lo digo por tu nombre de usuario, no?) Ojo, no me molesta ni nada, ni te critico jeje.

Sosa me parece imposible… Sostengo lo mismo: No traen a Scotti que tiene como 32 años y juega en Argentinos Jr, van a traer al principito? Imposible.

hasta un jugador de atlas es mejor que estos salchichas

Ojala, pero lo veo dificil qe llegue

no creo q lo traigan
estamos en banca rota muchachos
los dirigentes fundieron al club
y para mi antes de comprar refuerzos como sosa,fabbiani,etc…tendrian q traer jugadores cn experiencia,lideres naturales,como menciono hoy falcao,ej, el muñeco gallardo,q arme juego,q nos saque de esta situacion de mierda
saludos

ojala q venga… pero antes q el prencipito necesitamos un BUEN defensor

Novedades sobre refuerzos - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Gente, agrupemos nuestras opiniones en un solo thread para que se entienda todo mejor.

Gracias.