¿Fabbiani O Salcedo?

Ver resultados de la encuesta: ¿Fabianni O Salcedo?

Volatentes: 111 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Fabianni: 81 (73%)
  • Salcedo: 30 (27%)

Simple, con cual se quedan.
Yo creo que prefiero al ogro como jugador.
Pero sin embargo me sigue qedando algo de fe por el paragua.
Por lo pronto lo voy a votar a fabianni que es el que mas ganas demostro que tiene de venir o quedarse en River.
Y al contrario que Salcedo, seguramente valla aportar algo mas alla de su calidad futbolistica.
Me da la impresion que Salcedo no cumple ningun Rol en el equipo, no es lider ni nada.

:roll:
Usa el buscador!

Salcedo no hizo nada en river
no entiendo muchos dicen que si lo dejamos
ir lo mas seguro es que depues de vaya
a boca y la rompa
osea lo que dan a entender es que
se quede en river aunque sea un muerto
para que no la rompa en boca???
fabiani le tengo confianza ojala que se de

no estan la opcion AMBOS (que elegiria) o ninguno

Como esta dado todo, Salcedo.

A mi me gustaría ver como anda Fabbiani, me gusta mucho. Saludos.

No esta, porque tampoco esta la chance de que se queden AMBOS o que no se quede NINGUNO.
Ya lo dijo el presidente si River quiere a Fabianni, Salcedo tiene que ir para Newells.
Como nos vamos a quedar sin ninguno? Por mas que no traigiamos a Fabianni, Salcedo se va a quedar.

Pensemos las cosas que decimos, no compliquemos al pedo.
Hay cada cara de pija rondenando por el foro.

basta de temas sobre fabiani y salcedo …

igual me quedo con fabiani

Me qedo con fabbiani 1000 veces

tema repetido

Cristian Fabbiani.

creo q ya habia una encuesta

todavia le tengo fe al paragua… cuando lo ivan a traer el semestre pasado me hice unas ilusiones terribles!!! pero bue… no andubo (tambien llego para la peor campania de la historia). Noo quiero q me pase el mismo con el ogro!! no c… Ya aparecera el gran SASA… mmm ¿?

me quedo con salcedo, yo creo que le tenemos que dar otra oportunidad y aparte no se puede ir asi
YO lo banco

Basta de abrir temás de esto, hay miles ya loco.

Yo lo prefiero al Ogro. Salcedo no hizo nada, y por ahí este campeonato sí, pero quién sabe.

Si tengo que elegir, elijo a fabbiani, por las ganas de venir, y porque me gusta su juego también.

Si Fabiani viniese, por cuanto tiempo seria? 6 meses… es lo que le falta de contrato en newlles
A Salcedo le queda 1 año de contrato con River… si se va por cuanto tiempo es?

Yo me quedaria con Fabbiani, pero como esta dado todo no me parece que Salcedo se tenga que ir

correte del espejo entonces pendejo

ambos. si el pase se hace como se esta hablando me kedo con salcedo.

me gusta mas fabbiani, y tengo ganas de explicar por que
lo veo como que su juego está mas disperso, tiene técnica, sabe pisar la pelota, no es tan duro como salcedo, que me hace acordar a abreu cuando la agarra, y fabbiani también tiene cabeza, sabe donde pone la pelota, o sabe donde meter un pase, tiene mas estilo, el juego aéreo de fabbiani, no es el mismo que salcedo, salcedo es mas alto, creo que salcedo es superior en juego aéreo aunque se comió un gol contra racing que si lo ves decís, este pibe no jugó nunca a la pelota, pero fabbiani cabeziando también tiene lo suyo…

a mi no me disgusta que venga fabbiani, lo que me parece una cagada es el "negocio2 que quieren hacer, y encima salcedo aparecio en el medio sin comerla ni beberla