¿Fabbiani O Salcedo?

:lol:

También respeto tu opinión, Pablo. Me parece una de las más coherentes planteadas, aunque en mi caso prefiero la llegada del Ogro, por temas futbolísticos.
Igual imagínense que no viene el Ogro, que se queda el paragua y la rompe…qué van a decir?
Asi que lo que decís tampoco me parece mal. Pero repito, me gustaría ver a fabbiani con la Banda, y no lo idolatro antes de tiempo(espero que en un futuro si), solo me parece que le puede aportar mucho al equipo.

Saludos.

fabbiani, of course

san ortega, me parece perfecto tu opinion, yo no discuto ni intento hacer futurologia sobre lo que el ogro le puede aportar a river o no (mas alla de que me parece mas carismatico que buen jugador), lo que si no entiendo es el negocio (para newells) que quieren hacer, porque si o si tiene que ser uno por el otro, antes teniamos a abreu, falcao, salcedo y… rios (bue), decian para que traer al ogro con tantos 9, lo que me parecia sensato, de golpe el matero se fue a la mierda, rios esta sin pretemporada en un sudamericano (mas alla de que me parece un muerto), falcao tal vez sea vendido o no, salcedo esta haciendo una pretemporada para estar mejor fisicamente que el torneo pasado, tendriamos, si no se va radamel 3 nros 9, un buen recambio, pero los de la cd le van a dar a uno, para traer a un tipo que de por si es obeso, que no patea una bocha hace mas de 2 meses y que va a necesitar bastane tiempo para jugar, dandole a un tipo que en river tuvo un mal desempeño, sin pretemporada y como todo el plantel de mal jugo, pero que esta en en forma, haciendo una pretemporada, encima ponerle guita y pagarle el sueldo??? se va lopez y nos siguen tomando de boludos??? desde cuando nosotros tenemos que bajarnos los lienzos ante un equipo chico? es una pelotudez, no es el objetivo lo que me molesta (la llegada del ogro) sino los medios para que eso ocurra, saludos

vos estas suponiendo q fabbiani es lider?? (lo decis en el primer mensaje q dejaste)
y que te hace pensar q es lider??? vos sabias q fabbiani cuando jugaba en rosario los viernes o los sabados despues del partido se iba a capital para salir de joda?? es eso un lider??? te voy a citar…
“Pensemos las cosas que decimos, no compliquemos al pedo.”
saludos!

Fabianni.

Para mi qe no conviene traera fabbiani, le falta futbol y le falta fisico, encambio si nos quedamos con salcedo no gastamos guita y encima esta muy bien fisicamente.

Me abstengo, porque no quiero que venga fabbiani de esta forma… si viene, que venga con salcedo en el equipo asi no…

Todavia no puedo creer los que lo quieren “porque es de river y por esta camiseta se juega todo”

a los 3 partidos que no meta un gol o corra una bocha, lo putean de arriba abajo

Ahh no esperen, esta sin pretemporada no?

Empieza a jugar en la 5 ta y lo putena en la 8va, ahi si

Saludos

Enzo

fabbiani…pero no me gusta nada que salcedo vuelva a newells
me da mala espina

Qué regalan por crear estos threads? Hay millones. :xd:
Fabbiani toda la vida. :heart:

el ogro,pero banco a salcedo

Fabbiani… ya me canse de esperar algo de Salcedoo,prefiero aire nuevoo

No se quien sera mejor lo unico que se es que el paragua no se tiene que ir asi echado de una patada en el culo por que nuestros dirigentes no saben negociar

fabbiani.

pero para mi si se qda salcedo la rompe.

A esta altura me parece mejor que se quede Salcedo. Fabbiani no hizo pretemporada y ademas no me parece un buen negocio para River y tampoco me parece muy coherente devolver a Salcedo a los seis meses de haber llegado

Una duda me quedó a Fabbiani le quedaba 6 meses de prestamo en Newell´s y a Salcedo le quedaba 1 año en River. Si viene Fabbiani, que pasa luego de esos seis meses??? Salcedo volvería a River o quedaría en Newell´s otros seis meses mas???

Yo eligiria a ambos pero si me tengo que quedar con uno eligo a Fabbiani.

yo lo eleji a sasa,
porque me puse a pensar que si fabbiani viene a river nos va a ir economicamente peor de lo que nos esta yendo…
pero en realidad me quedo 1000 veces con el ogro!!!

Sucede que el hincha está tanto o mas desquiciado que la propia dirigencia. Se entiende. Tanta frustración y sufrimiento deportivo traducen en posturas reñidas con el razonamiento.

La manera en la que la dirigencia, en forma demagógica, obliga la salida de Salcedo es vergonzosa. Es cierto, Salcedo no rindió pero ello sucedió en el contexto de un semestre nefasto donde no solo el paraguayo sino todos los integrantes del plantel rindieron muy por debajo de sus ya limitadas posibilidades.

La dirigencia de River, repito desde la demagogia mas repugnante, le pone un moño a un jugador por el que River ya acordó y pagó su préstamo ( o parte de él ) y lo empuja a subirse al avión con destino a Rosario a partir de declaraciones vergonzosas ( Israel ) o poco afortunadas ( Gorosito ) de los involucrados en la historia. A un jugador que realizó su pretemporada a la par de sus compañeros, en forma y disponible para el comienzo de la temporada se lo cambia por un supuesto “referente” que ya ha demostrado actos de indisciplina de los mas variados y hasta se niega a cumplir con su contrato mas allá que Newells finalmente cumplió pagando lo que le debía. Si de esta manera pensamos comenzar a construir un club serio y confiable realmente estamos en problemas.

Cual fue el mérito de Fabbiani para jugar en River? Deportivamente inferior al de Salcedo. Jugando en el mismo puesto y en el mismo club Salcedo marcó 9 goles en el Clausura 08 en tanto que Fabbiani apenas 5 en el último Apertura. Si el mérito deportivo es menor entonces por donde pasa la cuestión? Fabbiani tampoco cuenta con una historia previa en el club y mucho menos conoce lo que es ponerse el Manto Sagrado. Y entonces? Su “mérito” pasa por el hecho de que Fabbiani se ha reconocido como hincha de River y ha expresado sus ganas de jugar en River incluso incumpliendo contratos y rompiendo las reglas. Insuficiente para lo que supimos ser pero en tiempos de Aguilar, con un plantel a desgano ( desgano que habrá que ver si no termina por contagiar a Fabbiani una vez ya en este River) cualquier manifestación semejante a la del Ogro hace que buena parte de los desquiciados hinchas aplaudamos como focas.

No estoy diciendo que Fabbiani vaya a resultar un fiasco o que su paso por River ya está condenado. Simplemente creo que es una locura que para que llegue Fabbiani se tenga que ir Salcedo y se lo empuje al paraguayo a una situación vergonzosa. Mas aún sin saber cual será el destino próximo inmediato de Falcao que en cualquier momento toma el primer vuelo y se va a cabecear las ruinas del Partenón. Sin Abreu, sin Salcedo y quizás sin Falcao, River apostaría todo a Fabbiani lo cual suena a una apuesta no razonada y traída de los pelos como la mayoría de los actos de esta dirigencia.

Asi como en su momento se pidió/pide por el regreso de Ariel, ahora se pide por la llegada de Fabbiani a cualquier costo y sin medir las consecuencias. Menudo favor le hacemos a un River cuya dirigencia ha actuado de esa manera desde el momento mismo que asumió. La búsqueda de un mesías que desde el banco o el campo de juego nos saque de tanta malaria ya es enfermiza. A River lo salvará el trabajo, la dedicación y el esfuerzo y no las recetas mágicas ni los mesías de turno. Lo primero cuesta, lleva mas tiempo pero a la larga es lo que da resultados. Lo segundo es lo que ha venido haciendo nuestra dirigencia de un buen tiempo a esta parte. Lo triste es que a veces sea la postura mas popular, aunque resulte la mas demagógica y la menos pensada.

che dejense de sentimentalismos por salcedo , haciendo estas encuestas , a ver si aguilar se arrepienten y nos quedamos sin el ogro

QUIEN ENTIENDE ALOS HINCHAS DE RIVER ???

voto a el ogro

pero no se me gustaria tenerle mas fe al paragua