Grandes males, Grandes Remedios

Ya perdimos un clásico, esto va en curva descendente…

No hay plata… no importa porque, ahora no es momento para eso, River necesita SOLUCIONES.
Ok

Fácil y directo, al hueso…

Nada de refuerzos.

Los que no rinden del primer equipo a la reserva y los pibes al poder.

Y si los pibes terminan décimos y se van de la copa antes de cuartos final, calladitos todos eh?

Asi vamos a ver bien a la Tortuga Fernandez, a Lamela, al Keko, a Rios, a Bou…etc…

Y la reserva que forme con los perros y que transpiren la camiseta…

No va a pasar, pero bueno… :slight_smile:

Ya perdimos un clásico, esto va en curva descendente…

No hay plata… no importa porque, ahora no es momento para eso, River necesita SOLUCIONES.
Ok

Fácil y directo, al hueso…

Nada de refuerzos.

Los que no rinden del primer equipo a la reserva y los pibes al poder.

Y si los pibes terminan décimos y se van de la copa antes de cuartos final, calladitos todos eh?

Asi vamos a ver bien a la Tortuga Fernandez, a Lamela, al Keko, a Rios, a Bou…etc…

Y la reserva que forme con los perros y que transpiren la camiseta…

No va a pasar, pero bueno… :slight_smile:

prefiero que los pibes salgan ultimos a que estos muertos que se llaman seudo jugadores salgan ultimos

Prefiero que los pibes jueguen el año que viene cuando se vaya aguilarcha, sino los perdemos muy rapido.

mejor el otro año cuando NO este el MAFIOSO este… porque capaz los vende o los regala al lorcano :roll:

No estoy de acuerdo. No podemos pretender que agarren la batuta pibes de 17 años. Pibes que en otro contexto podrían rendir muchísimo. Hay que cuidarlos, son patrimonio nuestro.
A los pibes los tenes que foguear rodeados de LÍDERES. En estas circinstancias lo más logico es que hagan agua.

yo estoy de acuerdo… es el momento de los pibes…

O una mezcla entre los dos equipos tambien podria ser…

los pibes nos tienen que sacar de esto

estoy de acuerdo los pibes fueron los que terminaron con los 18 anios sin titulos

Los pibes de racing salvaron a racing del descenso, los pibes de la bosta lo sacaron campeón, NUESTROS PIBES DAN PARA MUCHO MAS!!!

No se puede delegar la responsabilidad de defender la camiseta del club mas grande de Argentina a chicos de 17 años. Para eso tenemos a “profesionales”, tipos grandes y bastantes peluditos con contratos millonarios a los q se les paga por dicha responsabilidad.

Ahora, si estos tipos “profesionales” no son capaces de defender la camiseta como se lo requiere que dejen de robar y hagan un paso al costado, pero esa idea de bajarlos a la reserva me parece una boludes, prefieron que se vallan de River a que sigan viviendo a costilla del club.

No se puede, los quemás. No son la solución en este momento y si los querés disfrutar más adelante (ponele 2010 con otra presidencia) dejalos en reserva.

Lo mejor que podemos hacer es alentar y esperar porque River es así, está lleno de sorpresas… Saludos!

Pero si pones a lamela etc aora los qeman, porque aparte el gordo hijo de puta los vende de toqe.

y si Nacho, yo me sumo esa, pero…de que líderes estamos hablando? :frowning:

Por eso, prefiero que la política clara y contundente de la dirigencia sea “a bancar los pibes mas allá de los resultados”…pero EN SERIO

y eso no pasa…:confused:

Yo no los mandaría a todos juntos a la cancha, pero coincido respecto de que “basta de refuerzos” y “basta de muertos”. Es la hora de ir mechando, hoy por hoy estamos peor que la época de Di Carlo, y en esa época Mostaza y Alonso tuvieron que promover también de Inferiores, al igual que Passarella cuando agarró después.

Abrazos, Martín.

Si, tal cual, estoy de acuerdo, pero … “mechar” con con quienes en cancha? COn estos muertos? Mas vale los pibes en cancha, bancarlos y NADIE dice ni mu.
Pero eso no va a pasar…

A alguien tenés que rescatar, amigo. Por ejemplo, a un arquero (para mí, Ojeda), a Nico Sánchez de 2, Ahumada de 5, Buonanotte y Fabbiani y/o Falcao. Ahí los estás poniendo manteniendo una columna vertebral.

Convengamos que si la reserva fuese la del '72 (donde jugaban Jota Jota, Merlo y Alonso) la mando de una, pero no hay una reserva de esa categoría, entonces los vamos a incinerar el triple.

Abrazos, Martín.

Por las bandas seguro que necesitamos “sangre nueva”, porque los que estan ahora no la tienen.

Saludos, Gaston