Tengo miedo que descendamos...

Gente por primera vez puedo decir que realmente tengo miedo de que River descienda…Creo que hay que hacer algo…una colecta o no se lo que sea…pero creo que como dicen muchos lo peor esta por venir…se imaginan lo que puede pasar si seguimos asi…podemos llegar a descender muchachos…no es joda…Agular la re putisima madre que te re mil re pario hijo de tres mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gente por primera vez puedo decir que realmente tengo miedo de que River descienda…Creo que hay que hacer algo…una colecta o no se lo que sea…pero creo que como dicen muchos lo peor esta por venir…se imaginan lo que puede pasar si seguimos asi…podemos llegar a descender muchachos…no es joda…Agular la re putisima madre que te re mil re pario hijo de tres mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo tambien,ademas el director tecnico tiene experiencia en mandar equipos a la b:(

culpa es de AGUILAR de LOS JUGADORES y de NOSOTROS por no hacer nada!!!

siempre se dice vamos a la casa de aguilar pero todos decimos ojala vallan pero nadie VA!!!
ensima HAI GENTE PELOTUDA QUE DEFIENDE A LOS BORRACHOS COMO SI FUERAN DIOS los borrachos son incapaces DE CANTAR ENCONTRA DE AGUILAR, borrachos lucradores de mierda ojala se arme otra barra una barra QUE TENGA CORAZON!!!

Nooo… olvidate… si no descendio racing menos vamos a descender nosotros…

No va a pasar, pero no vamos a estar lejos.
La puta madre. Qué te hicieron River? :cry:

No creo q llegemos a tal punto.

Y qué haríamos con la colecta?

Pagarle a la A.F.A.

yo por suerte todavia no pienso en eso! pero es obio q si acemos otro campeonato como este ultimo… ya vamos a plantearnoslo seriamente

una colecta para que?
Ir a la casa de Aguilar? Podés mostrar descontento, esta perfecto pero no va a renunciar porque vos vayas a la calle, ese flaco es repudiado por todos lados, o no ven como pasó a ocultarse a partir del inicio de su 2do mandato, antes decía que la gente no lo puteaba, ahora le tiran hasta mierda.

Hay que esperar a que se vaya y rogar porque River tenga un papel mediocre, con mitad de tabla la verdad que me conformo. Pero les estoy pidiendo mucho a las putitas, vamos a tener que mimarlas con premios millonarios para ver si pueden sumar 20 o 25 puntitos.

si aguilar sigue es lo más probable que suceda, quizas lo vemos muy remoto pero con aguilar a la cabeza es más que previsible que ello suceda :roll:. NO hemos tocado fondo faltan más verguenzas

increible que estemos hablando de esto, como se nos empaño la Gloria que teniamos año tras año cuando RIVER era RIVER PLATE.

[quote=“Kary’s, post:5, topic:67255”]

Nooo… olvidate… si no descendio racing menos vamos a descender nosotros.
[/QUOTE]ya me veo en junio:promocion river-san martin de san juan:(

Para tanto no va a ser. Y quiero que me contesten esta pregunta por favor:

¿Cuánto hace que River no gana 3 a 0? :confused:

Alguien que me responda por favor!

La ultima goleada sino me equivoco fue contra Velez 5 a 0…

la ultima vez que River metió 3 goles fue contra huracán. Termino 3 a 3, Cappa conducción…no hace falta aclarar más.

Y la ultima Goleada si mal no recuerdo fue a San martín de Porres, donde Abreu se vistió de salvador, esa noche ganamos 5 a 0. después, nunca vapuleó a nadie River. Eso sí, aún en la victoria contra Porres, se lo escuchaba a Simeone (un tipo idolatrado por muchos hinchas de River, yo no entiendo por qué), diciendo: “yy algo anda mal si vas ganando 2 a 0 a los 15 minutos”, se ve que no vió muchos partidos de River…

Emm 3 a 0 ni idea… pero la ultima vez q ganamos bien , sin sufrir fue contra los peruanos por la libertadores… 5 a 0.

[quote=“Locopoco, post:15, topic:67255”]

La ultima goleada sino me equivoco fue contra Velez 5 a 0.
[/QUOTE]no,fue 5-0 a san martin de porres,la noche consagratoria de abreu:lol:

para tanto no !
no hables giladas

yo de desender no pero de entrar en promocion si seria una verguenza q river estubiera en promocion