Tengo miedo que descendamos...

¨
creo q la pregunta seria… cuando fue la ultima vez q ganamos un partido… yo no me acuerdo… fue contra independiente???

contra san martin, el amistoso :cool:

si no me equivoco fue el 3 a 0 a boca en salta

santana montenegro i oberman

q mal estamos

contra san martin de mendoza :S 3a 1 con un gol de “Salcedo”

q mal estamos

desender no desendemos ni ahi, porque es perdida para la AFA!
ahora jugar la promocion… eso puede pasar y los gastes q nos vamos a comer si llegara a pasar eso!
dios no lo permita por favor! :frowning:

nose q pensar te digo la verdad :S
no podemos seguir asi…estamos muy mal!

Tranquilo si eso pasa no tengas dudas que Grondona va a cambiar el sistema de descensos no creo que le convenga a la AFA que River este en la B

hay mucha gente que piensa como tu y dice…“no, pero si somos river” “no somos racing”…gente, se tienen que dar cuenta que si este equipo sigue asi, como es probable, tenemos destino de b nacional…es como el campeonato pasado…el promedio bajo lentamente sin que la gente se percate, ahora vamos sextos en la tabla de promedios creo…sigamos asi, sin preocuparnos porque somos supuestamente el mas grande, diciendo que no somos racing, y sigamos con la cultura del aguante en la cual me recago, y van a ver como terminamos…una cosa es tener aguante y apoyar a tu equipo cuando mas te necesita por un bajon…y otra cosa es no hacer nada y no manifestarse en contra de la puta dirigencia y los jugadores sin sangre

ahora, puede ser que quizas eso no pase por, como dicen, la guita que mueve river, pero yo me refiero a un descenso basado pura y exclusivamente en cuanto a rendimiento futbolistico, no por movidas dirigenciales.

Que manga de giles pensando en un descendo, es imposible que River juegue en la B o algun equipo grande, river mueve mucha guita, es una institucion, nunca de escritorio dejarian hacer bajar a river al escenso!!!

Pero la actualidad es q tenemos un equipo de la B

Jamás va a pasar

mas explicado q nunca

Y nos gritaron…“Equipo chico la puta q’ te pario”, recien cuando pipo scaba al enano, mamita mia, en q siglo me metiste, parime cuando jugaba el beto, enzo, ortega y demas!!!

impresionante lo mal que estamos para pensar en estas cosas…
estamos mal, estamos pisados por esta “dirigencia” que va a robar todo lo que quede de aca a fin de año…

Más allá de que pase o no, el hecho de cuestionarnos esto, da claridad de lo mal que estamos… :frowning:

No puede ser que mal que estamos la puta madre.

PD:aflojale un poco a los threads.

No ni en pedo pasa eso, aunque este Aguilar a la cabeza, es totalmente imposible…

yo tengo miedo de q river desaparezca y quiebre

yo también

Racing descendió, amiga mía. Descendió en los '80, cuando estaba pasando por una situación institucional bastante parecida a la nuestra, tanto es así que cuando ascendió nuevamente, como tenía no sé cuánto tiempo de estar parado y no podía pagarle los sueldos a los jugadores, alquiló todo el equipo profesional a un equipo del ascenso (no recuerdo si no era de Mendoza)…

Yo sigo insistiendo, confiate al santo y no le recés. Así nos va.

Abrazos, Martín.

¿NO? Revisá las recaudaciones que tuvo San Lorenzo jugando en la B. Yo no estaría tan seguro de eso.

Abrazos, Martín.

river no puede descender es ilogico, en eso nos tenemos que quedar tranquilos

para loco deja de decir pelotudeces… river no va a descender nunca, q esa idea pase por tu cabeza ya es una boluces…

hay muchisimas razones para q river no descienda si te quedas mas tranquilo

chabon, la venta de entradas no es con lo unico q lukea la afa.

chabon, la venta de entradas no es con lo unico q lukea la afa.

[quote=“el_menchu, post:40, topic:67255”]

para loco deja de decir pelotudeces… river no va a descender nunca, q esa idea pase por tu cabeza ya es una boluces…

hay muchisimas razones para q river no descienda si te quedas mas tranquilo

chabon, la venta de entradas no es con lo unico q lukea la afa.