Nico Sanchez....

Llegó como un don nadie con menos pergamino que Cabral, porque al menos Cabral jugaba en Racing y estuvo en el sudamericano. La verdad es el unico que juega a algo en la defensa, es regular, si no se lesionaba la temporada no nos hubiera ido tan mal. Podría hacer una buena dupla con Mussachio ya que Nico sabe defender y sería bueno que si le dan rodaje a Mateo sea al menos con alguien que sepa defender, a diferencia de lo que hace Cabral y la otra zaga de fracasados centrales. Va a ser importante este semestre y espero que sea titular indiscutido porque a día de hoy es el mejor de la defensa. Sigo pensando que hay que poner a Paco de lateral derecho y poner a Ferrari de 3. Parece que Villagra no lo convence mucho a Gorosito…es hora quizas que lo haga comer banco o probarlo de 4. Así y todo creo que lo peor es del mediocampo en adelante,si se fijan es un equipo practicamente sin gol y nadie que lo conduzca.

Llegó como un don nadie con menos pergamino que Cabral, porque al menos Cabral jugaba en Racing y estuvo en el sudamericano. La verdad es el unico que juega a algo en la defensa, es regular, si no se lesionaba la temporada no nos hubiera ido tan mal. Podría hacer una buena dupla con Mussachio ya que Nico sabe defender y sería bueno que si le dan rodaje a Mateo sea al menos con alguien que sepa defender, a diferencia de lo que hace Cabral y la otra zaga de fracasados centrales. Va a ser importante este semestre y espero que sea titular indiscutido porque a día de hoy es el mejor de la defensa. Sigo pensando que hay que poner a Paco de lateral derecho y poner a Ferrari de 3. Parece que Villagra no lo convence mucho a Gorosito…es hora quizas que lo haga comer banco o probarlo de 4. Así y todo creo que lo peor es del mediocampo en adelante,si se fijan es un equipo practicamente sin gol y nadie que lo conduzca.

la verdad master…tal cual!!

para mii nico de lo mejorcito en la defensa…!!

lo re banco al nico…!! ojala que siga mejorando…

si es el mejor de todos, pero lo mandan de 6 :evil:

Lo re bancoo

Por que sobrevaloran tanto a este defensor???

Lo unico que tiene es altura.

Ayer con la pelota en los pies fue un desastre, se mandaba todas las cagadas posibles, ademas siento que tiene 0 personalidad para ser un central de River.
En el partido de ayer hubo una jugada en la que Vargas aparecio solo en el area chica, donde estaba este gran zaguero??

Yo se que estamos muy mal, pero varios piensan que este muchacho es Perfumo.

Nicolas Sanchez tuvo la suerte de no ser parte del River ultimo sino lo putearian tanto como al resto

Saludos, Gaston

sanchez musacchio

juega bien, q lastima q se jodio, por lo menos hubieramos terminado un poqito mas arriba en la tabla el año pasado! :expressionless:

porque sobrevaloramos a Ferrari y a Villagra??? ellos no hicieron nada para ganarse un hilo, mas que para putearlos y el coladero que son en la defensa. No es Perfumo pero es lo mejor que tenemos y merece que lo valoremos, poco me importa que un defensor central sea un croto en los pies, un central esta para defender. Preocupemonos si tenemos un lateral que sea croto con los pies y que no sabe defender.

SIEMPRE LO BANQUE A NICO, TIENE QUE SER TITULAR

ES EL VIDIC DE RIVER

AHORA AL QUE MENOS BANCO ES A ABELAIRAS, TE DEJA UN BURACO ENORME DE ZONA LIBERADA

____________Ojeda

Galmarini Quiroga NSanchez Villagra

___Augusto Ahumada Guiñazu

____________Ortega

____Rosales Fabbiani

Soy de los que sobrevaloro a Ferrari y a Villagra, hoy estoy recontra arrepentido.

Que sea lo mejor que tenemos, no implica que hay que sobrevalorarlo porque es malo.

El problema de que sea malo con los pies, es que trata de salir jugando y la pierde o termina complicando la jugada y se la da al arquero. Si se la daria al lateral o tirara un pelotazo no le diria nada

Saludos, Gaston

es el unico safable que tenemos hoy en dia junto a musaccio

igual te banco danilo

uno no lo esta sobrevalorando uno le reconoce ser el mejor central del plantel y el único zafable, eso hay que valorarlo. Aca no se esta haciendo un hilo como ferrari 4 de selección o Villagra el nuevo Roberto Carlos.

Tenes razon, Nico Sanchez es de lo mejorcito que tenemos en defensa. Probaria una dupla Sanchez- Mussachio

Creo que en este tema hay bastante coincidencia: nadie dice que es el mariscal o el kaiser (jugando, claro), pero es lo mejorcito. Es confiable, y eso es mucho decir en estos momentos.
Yo sigo con fe en que Villagra y Ferrari jueguen mejor, porque alguna vez fueron mejores… claro que uno se cansa de esperar

no lo inflemos tanto muchachos! dejemos q se afiance, acuerdense que vuelve de una lesion y no es que ayer hizo el mejorr partido…
pero lo que si me gusto, es que entiende el paladar riverplatense y es el unico que ayer intento salir jugando con pelota al piso…

Es de lo mejor de los ultimos años. Deci que vino de Chicago. Hay dos posibilidades: O River esta en el nivel de un equipo de nacional b, o Nico Sanchez realmente es un buen jugador.

yo lo banco
ojala ande

para mi es un crack… lo mejor q tenemos en la defensa por leeeejos!!

lo cago la lesion… pero con un par de partidos ya va a volver a ser el gran jugador de siempre!

Muy cierto, es de lo mejor que tenemos hoy…