|
vuelve Sambueza!!!..jaja ahora si vamos a dar pelea
|
|
58
|
1583
|
29 Enero 2009
|
|
Falcao al Hoffenheim?
|
|
37
|
1273
|
29 Enero 2009
|
|
No Aguanto Mas
|
|
14
|
454
|
29 Enero 2009
|
|
Quiero una copa
|
|
19
|
685
|
29 Enero 2009
|
|
los trheads PURO HUMO
|
|
30
|
676
|
29 Enero 2009
|
|
Lo de Mercier...
|
|
64
|
2365
|
29 Enero 2009
|
|
¿Qué te parece Emiliano Papa de lateral izquierdo?
|
|
44
|
1720
|
29 Enero 2009
|
|
AHORA SI VIENE FABBIANI
|
|
13
|
517
|
29 Enero 2009
|
|
27/1 ULTIMO MOMENTO: SE PUEDE VENEIR DAMIÁN ESCUDERO
|
|
38
|
1609
|
29 Enero 2009
|
|
¿Que nos pasa a los hinchas con los jugadores del club?
|
|
35
|
1332
|
28 Enero 2009
|
|
En una hora y media se define definitivamente
|
|
51
|
2344
|
28 Enero 2009
|
|
Peor es nada
|
|
39
|
1359
|
28 Enero 2009
|
|
jugadores con sangre
|
|
19
|
1242
|
28 Enero 2009
|
|
Escudero, Fernandez y un historico
|
|
117
|
4576
|
28 Enero 2009
|
|
Puntajes River - San Lorenzo
|
|
4
|
91
|
28 Enero 2009
|
|
Ojeda Ojeda.....
|
|
3
|
286
|
28 Enero 2009
|
|
LA BOMBA : VUELVE ORTEGA
|
|
100
|
3012
|
28 Enero 2009
|
|
¿Que le Harías a Ojeda?
|
|
12
|
453
|
28 Enero 2009
|
|
Pavone a River
|
|
102
|
4660
|
28 Enero 2009
|
|
AHORA SENSINI PRESIONA : "QUIERO A SALCEDO"
|
|
11
|
640
|
28 Enero 2009
|
|
Consulta: gallardo - ortega
|
|
17
|
569
|
28 Enero 2009
|
|
Salcedo/Sensini
|
|
22
|
1018
|
28 Enero 2009
|
|
ojeda
|
|
2
|
283
|
28 Enero 2009
|
|
PAPUDO HDEP TRAE AL OGRO, NO SEAS INUTIL
|
|
2
|
290
|
28 Enero 2009
|
|
Alonso sobre Aguilar:"Para renunciar hay que tener humildad"
|
|
47
|
1847
|
28 Enero 2009
|
|
fabiani cerca devuelta
|
|
67
|
9167
|
28 Enero 2009
|
|
Una consulta a los mas antiguos :D
|
|
28
|
978
|
28 Enero 2009
|
|
Info la Red 28/01
|
|
31
|
1330
|
28 Enero 2009
|
|
QUE SE PUEDE HACER CON AGUILAR?
|
|
44
|
1066
|
28 Enero 2009
|
|
VIENE ORTEGa
|
|
9
|
339
|
28 Enero 2009
|