¿Qué te parece Emiliano Papa de lateral izquierdo?

Chee lo he venido siguiendo a este chabon y me parece justo lo que se necesita en la lateral izquierda es un jugador que va y viene aparte llega hasta el fondo y sabe centrar… no se que les parece este pibee para mi seria un buen refuerzo…

:roll:

afuera aguilar y toda la manga de ladrones putoss…8|8|8|8|X(X(X(X(

Chee lo he venido siguiendo a este chabon y me parece justo lo que se necesita en la lateral izquierda es un jugador que va y viene aparte llega hasta el fondo y sabe centrar… no se que les parece este pibee para mi seria un buen refuerzo…

:roll:

afuera aguilar y toda la manga de ladrones putoss…8|8|8|8|X(X(X(X(

a mi no me gusta, hace años q esta en Central, y no logra continuidad porq es muuuuuuuy irregular, puede descoserla un par de partidos y despues desaparecer por 1 año, bueno, eso creo yo…

No me gusta…si bien es veloz y pone huevo, me parece muy desprolijo y creo que sus características son mas de un volante por izquierda que de un lateral…me quedo con Archubi de acá a Tailandia…

No por nada Velez, despues de haber invertido en él 700 mil dólares se lo prestó a Central de nuevo, prescindiendo de sus funciones, imaginate que si le pesó la de Velez lo que le puede pesar la de River…

Hoy estaba viendo el partido de Racing-Argentinos, y los dos laterales izquierdos tuvieron buenos partidos, el de Argentinos encima mide 1,93 y si hay algo que le falta a River es juego aereo en sus defensores…con Papa seguimos cultivando petizos que la ven pasar por arriba en cada centro, y eso en River es letal ultimamente!

Saludos Millonarios; Maxx

No , no me gusta.

NO ROTUNDO.

No quiero mas putitas de 1.30 mts en River, aparte le pesó la camiseta de velez y lo volvieron a central. Si le pesa la de velez la de de river no se la puede poner ni de piyama.

NO… PREfiero emiliano diaz

Es volante Papa… seria como tener otro ferrari pero del lado izkierdo, osea 0 marca…
Y creeria Tinco q nombraste a Emiliano Diaz por boludear… es 8 ese.-

maikel es 4?

ES UN ZAPALLO ESE TIPO :wink:

el qe le tira cosas a la gente :stuck_out_tongue:

No, gracias, yo paso

A mi el que me gusta es el toti rios… descolgadisimo acá pero se me vino a la cabeza.

La palabra tinco y la palabra boludo se llevan mas que bien :wink:

NO!!! NI EN PEDO!!! ENCIMA SE VA A LA B!!!
UNO BUENO ES EL COLOMBIANO MARÍN PERO NO SE SI ES MARCADOR DE PUNTA O VOLANTE…PERO NO SE QUE ONDA EL CHABON AHORA…

Horrible

nono, es muy malo… para jugadores asi ni gatsemos plata… cualquiera de inferiores es mejor

escribi y se fue
no se una masa papa p river creo q tendria q ser el capitan

no me gusta para River

NO. Es horrible.