¿Qué te parece Emiliano Papa de lateral izquierdo?

Si estuvo en velez, y fracaso…
Imaginatelo con la banda…

PD: Tu firma es muy larga…
Achicala.!

no de aca a japon. aunque lo prefiero en vez de CUBETERA ARCHUBI

Ni en pedo. Para lateral izquierdo (ya que a Villagra no lo banco más, después de lo del jueves) me gustaría Lucas Licht, el que jugó en el GELP de Troglio. ¿Alguien sabe en qué condiciones está actualmente?

Y dejo una pregunta: ¿Qué mierda pasa en las inferiores que hace 6 años que no sacan un defensor como la gente? ¿No hay laterales?

PREFIERO LA VUELTA DE VIRVIESCAS

no, no puede jugar en river ni en pedo!

no no me gusta

DEJATE DE JODER QUEREMOS UN EQUIPO GANADOR O QUE?

:lol:

no me gusta para nada,
me hace acordar a virvieskas.

noooooooo noooooooo y noooooooo!!

si le peso la "B"lez la de river lo entierra!

A Emiliano Pappa , ayer los hinchas de Velez lo putearon todo el partido… Sabes por que ??? Porque el pase es de ellos y en junio vuelve a Velez donde ya estuvo un anio… y no l o quieren ni ver…

No me gusta para River…lo putearian al 3er partido. Papa fracasó rotundamente en Veléz…y ni quiero imaginarmelo en un River necesitado de triunfos y todo lo que eso conlleva.

Lo que??? volvé Escalona!!!

no me gusta para nada, pq es MUY zurdo… no tiene derecha

y eso lo ahce facil de marcar pq cada vez q va para adentro se nubla

necesitamos jugadores como alayes,angeleri, el pelirrojo re de ñuls,schiavi y un cuatro como adrian gonzales.tipos que vayan al frente !!!

Na, es un amargo

No no y no!!!..Basta de rosarinos comegatos!!! Basta de Villagras, Ponzios, Ferraris, Rosales y todos los demás…River ya parece Renato Cesarini y Central Córdoba de Rosario!!! Que se vayan todos estos pechos fríos, y que le sigan Cabral, Tuzzio y Archubi. Al final, los unicos rescatables son los surgidos de las inferiores, como el Enano; el Pitu y JP. No quiero más que River ampare a la trova rosarina pinguina o cabeza de parlante!!! comegatos, go home!!!

Prefiero a Camote :roll:

QUE ONDA EL COLORADO RE???

SINO UNO EN INFERIORES DEBE HABER!!!
8|

a mi me gusta el rengo diaz. jejeje. escudero de velez. Piatti de gimnasia. Galvan de estudiantes. (el q es mas conocido por jugar en river). no se.