Una consulta a los mas antiguos :D

Bueno este post es para la gente mayor, no quiero decir viejos, simplemente mayor que yo…

Mi papa me estaba contando de un gol de Caniggia que cree que se lo hizo a San Lorenzo, jugando para River en cancha de Huracan, que Caniggia le saca como 2 metros a los defensores que lo corrian, y estaba buscando el video en algun lado y no lo encontre.

Queria saber el campeonato y algun que otro dato exacto, si alguien sabe donde puedo conseguir el video joya.

Gracias gente, muevan el post donde corresponda :smiley:

Bueno este post es para la gente mayor, no quiero decir viejos, simplemente mayor que yo…

Mi papa me estaba contando de un gol de Caniggia que cree que se lo hizo a San Lorenzo, jugando para River en cancha de Huracan, que Caniggia le saca como 2 metros a los defensores que lo corrian, y estaba buscando el video en algun lado y no lo encontre.

Queria saber el campeonato y algun que otro dato exacto, si alguien sabe donde puedo conseguir el video joya.

Gracias gente, muevan el post donde corresponda :smiley:

Y Caniggia jugo en River del 85 al 88 …
Pero no me acuerdo puntualmente.

Recuerdo el gol que decis la verdad no recordaba el rival pero si el gol salio con una acceleracion terrible y fue asi le saco 3 metro en 4 sancadas, creo que fue en la temporada 87-88 alguien que me corrija si me equivoco

arranco en posicion de 4 y termino sobre la izquierda dentro del area grande…70 metros en diagional esquivando aptadas…

si no estoy equivocado fue en el 88. golazo, parecia un avion.

//youtu.be/- YouTube

Fijate en el minuto 0.40 que lo pasan, bah creo que es el que decís.

Caniggia jugo la libertadores del 86 y la intercontinental?

Joya muchachos muchas gracias :smiley:

Seguro es ese gol, despues se lo muestro a mi viejo :slight_smile:

Fue en el campeonato del 87, cuando hacía dupla de ataque con Alzamendi. Debutó ese año, junto con Troglio

si,ese es el gol, fue uno de los ultimos partidos de griguol como dt de river,me acuerdo tambien que en ese partido hubo un golazo de giunta a pumpido,ganamos 4-2 en cancha de huracan.- Caniggia no jugo ni la copa ni la intercontinental del 86. Un abrazo a todos

Troglio no debuto en el 87.

No, no las jugó
Empezo a jugar en primera un año despues, en el 87

Q golazo…

Si ni lo vistes :roll:

No, Troglio debutó antes que el Pájaro. Jugó poco pero estuvo en el plantel de la Libertadores.

¿Alguien estuvo en la cancha el día del 2-0 al Verona, cuando debutaron Cani y Troglio en el Verona? Un gol lo hizo el Negro Zamora y el otro no me acuerdo. Debutó Borghi ese día y buena parte de todos los que trajo Menotti.
Jugamos un primer tiempo impresionante y parecía que ni hacía falta jugar ese campeonato. Después fuimos una banda.

No, Caniggia debuta en River en el campeonato del 85 en un partido que River le gana 3-0 a Unión en Sta Fe.

Qye buen video por dios la nostlagia que me da y las ganas de llorar como paso el tiempo pensar que yo vivi todo eso.

PD: Inolvidable lo de Silar escuchando el partido de River vs Talleres y hace el gol agonico paracticamente el gol del campeonato el Enzo y si los cuervos putos que venian segundo estaba escuchando a ver si empatabamos jaja y Silas en uan dice: “gol de river Francescoli” la puta madre donde quedo todo eso.

puto traidor

fue el ultimo partido de Caniggia con la camiseta de River, temporada 87/88… despues se iría al Verona de Italia