No Aguanto Mas

Te juro que ya no aguanto mas!!!
Me la vengo aguantando hace 1 año!!! Estoy podrido de que river este dirigido por por personas tan mediocres e inservibles como AGUILAR y compañia.
Estoy arto que ilucionen a los hinchas con jugadores que nunca vienen , con jugadores que vienen hacen algo bueno y se van la temporada suguiente…caso carrizo,caso chileno sanchez…, O con jugadores que te cagan como ABREU Te juro, Estoy arto.
Quiero compararme con boca porque se nota que a nivel dirigencial estamos a años luz…
A diferencia de Boca juniors river vende cuando tiene oportunidad. A buonanotte y a Falcao no les doy ni 2 años mas. Hace cuanto esta palermo en el equipo??? Hace cuando esta Palacio en el equipo??? Hace cuanto està Morel Rodriguez en el equipo??? Hace cuanto esta Battaglia en el equipo???.
En el club “segun los dirigente, no hay plata” Pero como dijo Ortega… Si River quiere quede contratar a Kakà, pero hay personas que no quieren que el club este bien y se “chorean” la plata!!!.
Y no me sorprende que Fabianni no haya venido a River
River EL MAS GRANDE 33 campeonatos nada de plata!!!“” Estoy arto de Estos dirigentes
Que regrese Ortega!!! Es el unico Idolo que nos queda!!! Aguante River hasta la muerte

Te juro que ya no aguanto mas!!!
Me la vengo aguantando hace 1 año!!! Estoy podrido de que river este dirigido por por personas tan mediocres e inservibles como AGUILAR y compañia.
Estoy arto que ilucionen a los hinchas con jugadores que nunca vienen , con jugadores que vienen hacen algo bueno y se van la temporada suguiente…caso carrizo,caso chileno sanchez…, O con jugadores que te cagan como ABREU Te juro, Estoy arto.
Quiero compararme con boca porque se nota que a nivel dirigencial estamos a años luz…
A diferencia de Boca juniors river vende cuando tiene oportunidad. A buonanotte y a Falcao no les doy ni 2 años mas. Hace cuanto esta palermo en el equipo??? Hace cuando esta Palacio en el equipo??? Hace cuanto està Morel Rodriguez en el equipo??? Hace cuanto esta Battaglia en el equipo???.
En el club “segun los dirigente, no hay plata” Pero como dijo Ortega… Si River quiere quede contratar a Kakà, pero hay personas que no quieren que el club este bien y se “chorean” la plata!!!.
Y no me sorprende que Fabianni no haya venido a River
River EL MAS GRANDE 33 campeonatos nada de plata!!!“” Estoy arto de Estos dirigentes
Que regrese Ortega!!! Es el unico Idolo que nos queda!!! Aguante River hasta la muerte

GENTE, SI NO HACEMOS ALGO, NOS VAMOS A LA “B”

todos estámos RE PODRIDOS LA VERDAD. pero tampoco se hace nada, es como si de una u otra forma se auspiciará a estos LADRONES

Es completamente entendible lo que sentis y es legítimo.

Multiplicalo por 8 y así estan los que vivieron el proceso de Aguilar.

todos estamos hartos.

tenes mucha razon!!!
porque creo que no sos el unico que esta podrido!!!
yo lo estoy como muchos hinchas tambien lo estan!

no aguanto más, andate no vuelvas dejame en paz, porq tus mentiras me hacen mal (8)

na, hablando enserio, no sos el unico q esta podrido, todo hincha esta así, la verdad, nunca sufrí tanto como hincha.

Y lo vuelvo a repetir: Aguilar, andate a la puta q te pario. No mereces vivir.

Todos estamos iguales…lo peor es q cada dia q pasa estamos peores:evil:

Ese es el problema man, somos todos complices de esta dirigencia corrupta

Todos estamos hartos hermano, todos…:frowning:

IDEM…

Es imposible aguantar a estos ladrones

Quien no esta podrido de todo esto?? Pero ya solo queda un año con Aguilar a la cabeza…
aguantemos!!

Todos estamos igual