Falcao al Hoffenheim?

Matías requerimos su presencia jaja :lol:

Me llegó el dato que el Hoffenheim ,actual líder de la Bundesliga cuyo máximo goleador Vlad Ibisevic ( esta bestia hizo 18 goles en 17 partidos ) tuvo una seria lesión que lo dejará afuera hasta Junio, habría hecho una importante oferta por Falcao para reemplazar al Bosnio y a la que sería muy difícil decirle que no.

Alguien leyó algo o escuchó algo al respecto?

Saludos

Matías requerimos su presencia jaja :lol:

Me llegó el dato que el Hoffenheim ,actual líder de la Bundesliga cuyo máximo goleador Vlad Ibisevic ( esta bestia hizo 18 goles en 17 partidos ) tuvo una seria lesión que lo dejará afuera hasta Junio, habría hecho una importante oferta por Falcao para reemplazar al Bosnio y a la que sería muy difícil decirle que no.

Alguien leyó algo o escuchó algo al respecto?

Saludos

Se habla de una oferta del futbol aleman por Falcao, igual pobre Hoffenheim, porque si quiere goles Falcao no es el más indicado.

tengo entendido lo mismo que vos ariel

Salió en algún medio? Gracias.

La verdad que no pero van a reemplazar a un tipo que hizo 18 goles en 17 partidos por falcao? un tipo que agacha la cabeza y define al bulto, que no puede definir un mano a mano, que jugando de espaldas al arco es un desastre. Es medio raro. Pero bueno si se lo llevan mejor. Yo no lo puedo ni ver al trolo este.

Nada, solamente les diría que si quieren seguir peleando mano a mano con el Bayern, que juegen con 10…

si yo escuche lo mismo dicen que es una oferta importante en lo economico y que el papada y su banda lo pensarian porque con eso entraria guita para traer refuerzos eso si no dijeron el monto pero seria una importannte suma como dicen

eso siempre y cuando lo ponemos entre comillas no??? el gordo los unicos que refuerzos que va a pedir es de empanadas, y unas pizzas…

Jajajaja Piensan que Falcao va a igualar el promedioi de este loco?. Pobres, pero llevensenlon.

epende cuanto sea,pero si es buena,un moñito y valla a jugar a alemania querido

Seguro que lo venden… después de las declaraciones polémicas…

Que le saquen buena guita al perro este

si hay mucha plata que lo vendan…asi compramos a un puto jugador

he escuchado las ofertas pero para mi que falcao se queda en river

saludos rikilin

No escuche nada, pero mientras mas podamos encajarcelos, mejor.

Ya no se que es lo mejor para river…

pues si se va entrará plata, pero a quien carajo traen en reemplazo…

Es Vedad Ibisevic, es un crack y lo quieren muchos importantes, asi que si no es ahora por la lesion tal vez pueden volver por falcao cuando lo vendan. Igual creo que ahora ya compraron un reemplazante

y no se que tiene que ver pero yo tengo la casaca del Hoffenheim jejeje

tan tan tan tentadora es? por q habria q traer a fabbiani y aun nueve mas para mi si se va falcao

ponele,se va falcao…quien viene?

y si viene alguien va a ser mucho peor que falcao…

saludos

El hofenheim, es un equipo recien asendido, gerenciado por unos magnates

Saludos, Gaston