Falcao al Hoffenheim?

En este momento qe se qede, porqe traer un refuerzo ahora es muy dificil

Nada, Ariel. Lo que pude averiguar es que cualquier oferta por Falcao debería ser por el 100% para que todas las partes queden conformes.

Agrego:

¿Ustedes se creen que Gallardo sale 2 pesos? jajaja

Fabbiani y su representante están presionando a full para que el pase se haga. Hoy es el límite con River. La nueva oferta implica que Fabbiani resigne parte de su deuda con Newell’s, entre otros datos.

Duthu le dio a entender a la gente de Newell’s que si no aceptaban esa oferta, se iba a complicar la negociación con Vélez y los rosarinos se iban a quedar sin el pan y sin la torta. Yo lo veo como el último recurso. No creo que el Ogro se coma 6 meses sin jugar.

Como bien informó Gastónlop ayer, River va a avanzar por Mercier. Del lado de Argentinos pedirían 1 millón de dólares por la mitad del pase, o 500 mil más el pase de un jugador de River. Hay dos problemas planteados: 1. Que jugadores de River le pueden interesar a Vivas. 2. El problema de liquidez de River, ya que Argentinos quiere cash.

A las alternativas planteadas (Barrado, Domingo, Archubi), me permito agregar el nombre de Sambueza, alguien que siempre interesó en La Paternal.

Respecto a Matías Fernández, me dijeron que no hay negociaciones sólidas por el momento. Si bien no juega demasiado, Pellegrini no está tan convencido de dejarlo ir. En el caso de Escudero, hubo un cruce de llamados y se deslizó la posibilidad de que Robert Flores sea cedido al Valladolid. Aclaro, puras especulaciones de gente cercana al ex jugador de Vélez. Nada concreto. A Gorosito es un jugador que le interesa.

Pipo está furioso por el tema Gallardo. No es que odie al Muñeco, sino que quiere jugadores que lleguen y estén para jugar. Dijo que la única concesión al respecto la hacía con Fabbiani.

Entre esta tarde y mañana los dirigentes le iba a acercar al DT algunos videos de laterales extranjeros. No tengo los nombres.

No he visto ningun vinculo con un equipo aleman en particular. Ariel - especificamente te llego que es el Hoffenheim? Si se va ir Falcao es buen destino para todos - un equipo bien parado con aspiraciones a Champions, pero sin temor del banco para el jugador. Y el equipo es del fundador de SAP y tiene plata para cumplir las necesidades de River. Aqui el unico que caga la fiesta es…Aguilar.

mejor q no se valla!
el gordo se gasta toda la plata en comida y no traemos a nadie despues!

5 palos y que se vaya.

5 palos y que se vaya.

HAGAMOS LA GRAN NEWELLS

15 PALOS O NADA!!!

Gracias Matías.

Si el dato era que se trataba del Hoffenheim.

Están todos detrás del colombiano
Falcao está más expuesto que el día que agarró el micrófono en plena 9 de Julio para orar junto a Luis Palau. Es el jugador de moda. Porque habla, pero más que nada porque juega. Y si sus declaraciones (“necesitamos a un jugador como D’Alessandro o Gallardo”) encolumnaron al plantel detrás suyo, su potencial hizo que los dirigentes recibieran no menos de diez pedidos de autorización para negociarlo de agentes FIFA, que el Panathinaikos ofreciera cinco millones de dólares por el 50% de su pase y que un club alemán del que no trascendió su nombre acercara, en las últimas horas, una oferta que conmovió a los que leyeron el fax.

Es en ese contexto que Aguilar decidió reunirse ayer mismo, luego del cónclave por Fabbiani, con el representante del colombiano, Néstor Sívori, para comenzar a charlar acerca de la renovación del contrato que vence el 30 de junio. El apuro se debe a que no quieren que les pase lo mismo que con Ahumada, quien pidió la libertad de acción por más su vínculo tuviera dos años más de prórroga por el veinte por ciento. Aguilar y Sívori quedaron en reencontrarse la semana que viene, donde seguirán limando los números de un contrato que, si se firma, pasará a ser el más alto del plantel.

A Falcao no le podrán reconocer un 25% de una futura venta, como hicieron con el volante, porque ya el 40% de un potencial pase le pertenece en parte a la familia del punta y al club colombiano Fair Play y el 10% a un grupo empresario vinculado al manager del delantero. Por eso, en River esperan que las intenciones de compra se concreten porque de ese modo tendrían más oxígeno en la tesorería y se evitarían un gran problema a futuro.

Mientras tanto, están todos detrás de Falcao.

Esto salió en bosterolé hoy… Muy probable que si es cierto emigre Falcao.

cuanto ofrecieron ?

Estoy seguro que Radamel tendria Exito en Bundesliga, pero prefiero que permanezsca jugar con el Nuestro Equipo.

Que buena información. Pero, a Pipo no le viene nada bien. No quiere a Gallardo, y quiere SI O SI a Mercier? entonces es verdad que tiene un porcentaje del pase? porque sino no se entiende como puede considerar a mercier HIPER PIORIDAD, ni que fuera Lucho Gonzalez de 8.
Y por ahí viene Fabbiani, no se cerraron todas las puertas según decís. Igual no creo.

por menos de 15 palos europeos no lo Venderia!

No quiero que se valla… mas si ahora no viene Fabbiani…

mas de 10 millones vale.

Osea que va a pasar con Gorosito?? Pidio a alguien en particular??

Antes pregunte por lo de Gallardo, el tema de que no le pagaron nada del pase y por eso le terminaron dando el pase en su poder, en que va a quedar todo eso?

Gracias por la info

Saludos, Gaston

venden lo q no tienen q vender y lo q tienen q vender no lo venden, el mundo del reves la dirigencia de river. ojala lo vendan a buena guita asi compramos algo, (no digo q falcao es malo) sino q conviene venderlo…

Si juega como jugo ayer se tiene que quedar en River .El rendimiento que tuvo ayer me hizo acordar a cuando habia aparecido cuando estaba mostaza