Escudero, Fernandez y un historico

Recien mirando un poco el partido de la bosta, benedetto dijo que los dirigentes de River “sueñan” con que Matias Fernandez y Escudero, ex velez, (los 2 pertenecen al Villareal) puedan vestir la camiseta de River en este 2009… ojala hagan algo para traer aunque sea a alguno de estos dos buenos jugadores.
Tambien dijeron que la dirigencia de River esta esperando al representante de un jugador historico del club, para que vuelva a vestir la camiseta, quien sera??

Recien mirando un poco el partido de la bosta, benedetto dijo que los dirigentes de River “sueñan” con que Matias Fernandez y Escudero, ex velez, (los 2 pertenecen al Villareal) puedan vestir la camiseta de River en este 2009… ojala hagan algo para traer aunque sea a alguno de estos dos buenos jugadores.
Tambien dijeron que la dirigencia de River esta esperando al representante de un jugador historico del club, para que vuelva a vestir la camiseta, quien sera??

Historico?
cuantos hay en actividad?

Marcelo Gallardo u Ortega, ni me ilusiono con Saviolita…

¿Garcardo? Pufff, de la mano de él ganamos taaaantas cosas.

Espero que sea Ortega (a lo que llegamos, eh… ESTE Ortega…). Porque después todos los ex River en actividad que son históricos y ganadores ni piensan volver. Gallardo no es ganador ni me representa un poco.

historico jaja almeyda no seria rato jeje,otro nose historico?gallardo nose,xk gabi pereyra no creo q sea

no sera sorin?

me huele que si traen a esos dos venden al enano…

Matias Fernandez, Escudero Y Gallardo u Ortega, es IMPOSIBLE, con que venga uno o a lo sumo dos tenemos que darnos por realizados… Ojala sean Escudero y Ortega.

Si estan pensando en traer a Ricardo Rojas jajaja que dirigencia de mierda

dicen que viene gallardo, otra vez…

si es Ortega…francamente no quiero que se haga ese gasto, pero…a lo que llegamos, no se aguanta 6 meses mas.

Todavía hay gente que se ilusiona? 300.000 dolares para traer a un Colombiano y no pudimos, que histórico ni que histórico…dejenme de joder.

Hace un rato dijieron en ESPN…

“Matías Fernández está un 60% confirmado por 1 año de préstamo en River Plate”

benedeto dice muchas cosas.

NO SE ILUSIONEN, va aceptara villareal la otra mitad del pase de abelairas?

capaz que es Garce:D

ojala volvieran ortega, escudero gallardo se destrabe lo de fabbiani traigamos un 5 y un central y a re ,lastima q seguramente nada mas traigamos a el 2 de estudiantes de bs as y al 5 de sacachiscapas

insider no habia dicho en uno de sus mensajes que un historico estaba hablando, pero que el tmp sabia quien era o no podia decirlo…no me acuerdo igual

Recien lo dijo Nasarala. Nombro a los 3. Y dijo que el representante de Fabbiani esta moviendo cielo y tierra para jugar en River.

Digo no de pronto me parece, como mierda le vamos a pagar los contratos a estos 3?? porque bastante tenemos con los sueldos de los muertos de Ahumada, Ponzio y Rosales

Saludos, Gaston

saviola olvidensen porq firmo con portsmouht, o como se escriba