Escudero, Fernandez y un historico

El histórico es Virviescas :lol:

de esta dirigencia no creo un carajo asi que hasta que no los vea con la camiseta de RIVER yel contrato firmado no creo nada

Me sono a humo mal.

Igual dijeron que el historico, esta jugando en Europa, asi que tachen a Ortega o Dalessandro o Garcardo de la lista.

Quien sera, alguien sabe si el Cuqui Silvani anda jugando en algun equipo de Europa???

Ya esta lo saque, es ABREU!!! :lol::lol:

juega en europa???

dificilisimo :S

demichelis??? placente???

el enano NO HA HECHO NADA, va seguir igual o PEOR, por mi que se vaya a jugar a Qatar .
ojala tragierán algo, pero OLVIDÉMOOONOOOOOS NOOO VAN A TRAER A NADIE :cry:

Ojala sea el mencho o Alzamendi, ya me ilusione…

Perdon por la pregunta pero quien carajo es Matias Fernandez??? hablan asi nomas como si volviera el Enzo digo no que gano??? me perdi de algo???

Algún arquero será?? Lux o Constanzo? 8|

Chileno, medio habilidoso y medio pecho.

Juega en Europa??? Vamos carajo vuelve NELSON RIVAS, yo sabia que el barba me iba a escuchar y tyson iba a volver a fomar la defensa tan segura que tuvimos con Daniel Alberto

Saludos, Gaston

Es humo gente, venden asi estos pelotudos total nosotros nos quemamos la cabeza.

Excelente descripcion:lol:, a mi me gustaba mas Escudero, tiene una gambeta mas endiablada, pero no me disgusta el chileno.
Que Fabbiani ponga la guita que pide Newells y todos contentos!! si le dieron la deuda que eran como 250 mil dolares, estaria muy bueno que le devuelva Fabbiani la plata a Newells…

pecho frio fernandez???

no viene ni en pedo

Entre Abreu y Tyson, me quedo con Tyson y lo tiro de 9, de ultima que le ponga una mano y lo mate a Morel Rodriguez, con eso salvamos el semestre :lol::lol::lol:

NOOO por favor basta de pechos frios, que mierda nos esta pasando encesitamos jugadores con fibra, sangre en este momento por mas que tenga algo de calidad si no tiene caracter se pierde en la mediocridad junto con el resto del plantel.

Los U$150.000 creo que Fabbiani ya los devolvio, no esperemos que Fabbiani haga mas. Estos dirigentes de mierda estan pagando los negocios oscuros que hicieron en el pasado

Saludos, Gaston

562.000 pesos creo que era lo de Fabbiani. Ah, datito de color!:Fabbiani dijo “me la juego por River, si tengo que estar 6 meses parado…bueno”. Hoy lo escuche decir “Velez es una gran institución, no le cierro las puertas a Velez”

A las Palabras se las lleva el vientoooo

Me da miedo prguntar las condiciones por las cuales Escudero y Matías Fernandez podrían llegar a River.
Ah y el histórico, debe ser Angel o Ayala, que esta en el Zaragosa, equipo que pretende a Ponzio a prestamo…

Pfff… dijo q es una linda ilusion jugar en Velez, q tmb lo esta buscando…

Dejen de romper las pelotas con el ogro, no nos perdemos nada si no viene, sólo un jugador q es hincha (galván lo es y miren sus logros en river, por nombrar uno)…
Aparte ni se entrena el gordo… si al final se cierra el pase a river, va a tener q hacer una minipretemporada de 2 meses mas o menos para poner a punto ese fisico rellenito… y salcedo está a la par de sus compañeros en la pretemporada…
Y ademas (por si no entienden) si el ogro viene, en junio se tiene q volver a rumania, porq el cluj dio 1 año de prestamo a la lepra, y aca se esta haciendo un “cambio de destino” del prestamo, pero no se alarga ni nada…

Para mi qe viene loeschbor como central de jerarquia, y siguen haciendo las tratativas por Lussenhoff

YouTube - Elogios a Matías Fernández
YouTube - MATIAS FERNANDEZ
YouTube - TOP 10 MEJORES GOLES DE MATIAS FERNANDEZ
YouTube - Matias Fernandez
En Villarreal no anduvo, pero en Colo Colo hacia ese tipo de cosas…