Escudero, Fernandez y un historico

Jajajajajajaa

562.000 pesos creo que era lo de Fabbiani. Ah, datito de color!:Fabbiani dijo “me la juego por River, si tengo que estar 6 meses parado…bueno”. Hoy lo escuche decir “Velez es una gran institución, no le cierro las puertas a Velez”

A las Palabras se las lleva el vientoooo

Me da miedo prguntar las condiciones por las cuales Escudero y Matías Fernandez podrían llegar a River.
Ah y el histórico, debe ser Angel o Ayala, que esta en el Zaragosa, equipo que pretende a Ponzio a prestamo…

ayala no creo ojala dios kiera sea angel

Eso mismo estaba pensando.
Nos toman de boludos a mas no poder, y estos periodistas de mierda que se prestan a eso.

ME PARECE QUE DIJIERON EUROPA

ANGEL JUEGA EN EEUU…

para mi es el muñe o el burrito!!!
otro no creo ni ahi!

Seria un sueño tener a Matias Fernandez y a Escudero.

Pero un historico puede ser Gallardo, Almeyda, Sorin, que estan rotisimos y pueden venir como libres… ahora si dijeron de Europa ya se mandaron CUALQUIERA…

Yo soy de la idea que no va a venir ni escudero ni fernandez ni un carajo, y que se pueden ir todos a la puta madre que los parió. Ese es mi descargo hacia la dirigencia y plantel.

Ahora si buscas un histórico que ocupe un lugar que Gorosito quiere reforzar, lease: Central, Volante central, Enganche.
Que esté en Europa y sea factible que venga, debido a que hay puntos de contacto es Ayala. El Zaragosa insiste en un prestamo por Ponzio con una promesa de compra si ascienden, cosa que River no acepta, o no aceptaría salvo que…Ayala ronde la operación.

Otro no se me ocurre, Aimar fue descartado por Mascardi, Saviola es completamente imposible, Demichelis sería totalmente irrisorio y yo mismo le diria “tarado” en la cara…

A MI ME GUSTARIA QUE FUERA ANGEL

tambien me acuerdo del retorno de salas y no se…

No me queria ilusionar pero es imposible :S

Tenemos tantas ganas de ver bien a River que creemos que M. Fernandez, Escudero y Ayala van a venir a este equipo!!! Como dijo alguien arriba… dimos vueltas para pagar 300 mil dolares por un desconocido colombiano… sumado a no poder pagarle a Tigre cuotas de 50 mil dolares por Galmarini… la verdad que esto es humo del bueno.

P.D: Ojalá tenga que comerme estas palabras…

Matías Fernández es un jugadorazooo… Terrible el chilenoo…

Pero si ahora está en un 60 %, ¿en cuanto estaba lo de fabbiani?..

Hasta que no entre al Monumental, no creo más nada…

A ver, escuché lo del histórico, pero no que jugara en Europa, como dijo un forista. Llamé y pregunté. Me dijeron que la única reunión a confirmar es con el representante de Sambueza, porque rescinde su contrato y debería volver a River.

Sobre Escudero tengo lo mismo que informé en estos días. De Matías Fernández averiguaré más tarde. De Ortega tengo que, hasta las 18hs, no habían existido contactos. Y de Gallardo que Gorosito no lo quiere.

Si alguno me puede detallar bien y sin delirios lo que dijeron en la tele y lo que dijo Nasarala, les agradezco, porque me va a servir para averiguar.

Abrazo-

Sueño con q fuera Aimar, pero bue. soñar es gratis

Jajaja… vieron… nos ilusionamos con Escudero y viene Sambueza… Dios…

mmmmm
europa
historico

bueh si consideramos que se fue hace un par de años…y tiene razones para volver al pais…MAXI LOPEZ:ahorcado:

Aimar quiso volver, en el benfica la esta pasando mal.

Me gusta porque ahora los pases se dan en Porcentajes, 60% hecho…que son 5 papeles firmados eso? dentro de poco va a ser 86,5%.

acaba de decir benedetto que no den por caído lo de Fabbiani que mañana puede haber final feliz

es un buen jugador matias fernandez aunque hay que ver si funciona en un grande de argentina.

jajajaj … se le suman un par de nombres al trhead de las incorporaciones q fueron puro humo… ya no creo mas en nadie, cuando esten cerrado emepezare a ilusionarme aunq es dificil ilusionarme cn este plantel pero siempre q empieza un ciclo se renueva la esperanza ojala no nos fallen denuevo