Escudero, Fernandez y un historico

Nasarala tiró anteayer que un represetante se iba a comunicar con Gorosito para ofrecerle los servicios de un jugador joven que estaba en Europa con pasado en inferiores de Boca…Cuando dijo esto se me ocurrio el nombre de Emiliano Insua pero vaya uno a saber.

ES HIJO DE CHILENOS, NACIONALIZADO CHILENO…NO SE SI EPRDIO LA NACIONALIDAD ARGENTINA O TIENE LAS DOS.

Insua no va a venir, lo tantearon desde voka y el mismo pibe dijo que no iba a River, bah eso escuche hoy

matias fernandez es argentino no es chileno insisto averiguen bien

es argentino se nacionalizo chileno
MatÃ*as Fernández - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ya me canse de escuchar esas boludeces, hace 5 años que siempre contactan con algun historico que va a volver y siempre es humo. Tienen que dejar de jugar con los rumores y ser mas serios los periodistas

Insua no va ni a River ni a ningun lado porque es titular, mas alla de alguna simpatia que le pueda quedar con boca
Trejo podria ser

insua titular???

no tenia idea…

Al final el historico era cañito Sambueza por dios nooo me quiero mororir quiero tomarme una maquina del tiempo y volver a la decada del 90 por dios esto es una pesadilla, la verdad en serio no sera una joda para Tinelli todo esto no??

nos vamos a intoxicar con tantoo humo chee!!

paren la mano con las ilusiones :frowning:

Parece que hubo contactos con Cristiano Ronaldo. El portugués se mostró agradecido por el interés pero dijo que prefería quedarse en Old Trafford porque temía que en River lo eclipsara la figura de Augusto Fernández.

También se pusieron en contacto con Drogbá. El marfileño se mostró encantado. Cuando preguntó con quiern haría dupla en ataque le dijeron que con Falcao. En estos momentos la policía de Londres está buscando dar con el paradero del negro que se encuentra desaparecido ya que ante tal respuesta salió corriendo espantado al grito de “Palau! Palau!” y se perdió por los pasillos de Stamford Bridge.

Dirigentes de River llegaron a Munich y pidieron cotización por Schweinsteiger. Lamentablemente la negociación se frustró ya que el Bayern no estaba en condiciones de pagar la diferencia por Abelairas jugador al que Klinsmann pidió pasar el invierno europeo ( dicen que Matías en el clima frío y la nieve se hubiera manejado como Pingüino en el polo).

Como ven no es fácil. Nuestros dirigentes hacen todo lo posible pero siempre faltan cinco para el peso. :twisted: Que se dejen de tirar humo que ya no se ve nada y nos vamos a dar un palo memorable.
El tío Pini está esperando que lo llamen y capaz que da una manito. Eso si previa firma de unos inocentes papelitos :twisted:

Fox no para de tirar bombas de humo imposibles para RIVER

[quote=“Ariel_Santillan, post:70, topic:67583”]

Parece que hubo contactos con Cristiano Ronaldo. El portugués se mostró agradecido por el interés pero dijo que prefería quedarse en Old Trafford porque temía que en River lo eclipsara la figura de Augusto Fernández.

También se pusieron en contacto con Drogbá. El marfileño se mostró encantado. Cuando preguntó con quiern haría dupla en ataque le dijeron que con Falcao. En estos momentos la policía de Londres está buscando dar con el paradero del negro que se encuentra desaparecido ya que ante tal respuesta salió corriendo espantado al grito de “Palau! Palau!” y se perdió por los pasillos de Stamford Bridge.

Dirigentes de River llegaron a Munich y pidieron cotización por Schweinsteiger. Lamentablemente la negociación se frustró ya que el Bayern no estaba en condiciones de pagar la diferencia por Abelairas jugador al que Klinsmann pidió pasar el invierno europeo ( dicen que Matías en el clima frío y la nieve se hubiera manejado como Pingüino en el polo).

Como ven no es fácil. Nuestros dirigentes hacen todo lo posible pero siempre faltan cinco para el peso. :twisted: Que se dejen de tirar humo que ya no se ve nada y nos vamos a dar un palo memorable.
El tío Pini está esperando que lo llamen y capaz que da una manito. Eso si previa firma de unos inocentes papelitos :twisted:[/quo

jajajajajajajajajajajajajajajajaja lo de augusto y cristiano esta barbaro
y bueno como dice al principio del tread es un " SUEÑO " de los dirigentes traer esos jugadores

ojala qe vengan esos dos, el historico qe sea yepes qe juege de seis i nico sanchez de dos :slight_smile: ahi va tomando forma… i qe x favor insistan x fabbiaaaaaaaaani;)

jajaja tanto se matan pensando algunos… es mas humo, insisto en q no va a venir nadie…

1 solo mensaje y tiras esto? Disculpa que desconfie, pero hay algo que me parece raro.

el chico de las inferiores pueden ser varios, capaz insua, capaz nayar, capaz trejo…nose pero es imposible de saberlo son un monton.
el historico para mi es yepes ya qe puede jugar de tres.

el historico me contaron que es Lombardi, tenia ganas de ponese los cortos de nuevo, y aguilar lo ve con buenos ojos.

UFFFFFFFFFFFFFFFF

el historico debe de ser buljubasich :mrgreen:

Ya se, nacio en Caballito creo, pero si juega en la seleccion chilena para mi es RE chileno, juega ahi y se hizo conocido por jugar en Chile, no en Argentina. Nadie lo identifica como el argentino Matias Fernandez, sino como el chileno…

En esta epoca de sequia, creo que Sambueza puede ser un buen refuerzo8|. Pero no ocupa cupo no? a ver si viendo mas el tema Sambueza los dirigentes logran que Nico Domingo juegue en River sin ocupar cupo, porque por lo que contar serian situaciones similares…

Puse “histórico de river” en Google y el primero que salió fue Bonano.
Así que agarrámela con la mano.